Dedicatorias y Cumpleaños /

Isabel, éxitos

Participa en el tema Isabel, éxitos en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Shimplemente eso ninia... éxitos con lo que rindas. Quería desearte el mejor de los éxitos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Isabel, éxitos
    Shimplemente eso ninia... éxitos con lo que rindas. Quería desearte el mejor de los éxitos y gracias por el momento compartido con la gente hoy en tu casa. Un besote.

Robert
    +

0
    Me gusta

| Más

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Graciiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Bobcitoooooooo

Bueno ehmmm son las 7:05 y toy con Anita al lado q mira Flor, q tb mira Pauchi q sigue HISTERIKA, ema q esta, ahi, bien (?) y Slay q se acaba de despertar y tiene cara de dormido x'D

Estudie todo todo y Ani me enseño :eek3: y con flor miramos smilies (???)

Bueno ehmmmm no se q mas....

Este es mi post 1000 y bueno, me alegro de q sea para agradecere a vos Bobcito Mil gracias por todo, en serio.

Gracias a Ani por q es mi hermanita y la adoro mucho mucho mucho :jijiji:

A Slay por todo lo q hizo y hace por mi siempre, por ser la clase de tipo q es... en serio Te kiero muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Ehmmmm a Pau por ser una histerika y hacerse querer tanto a pesar de eso (no cualquiera) Muacks

A Flor por TODO lo q es y hace. Bueno, sabes lo q te kiero, y punto

A Rama por todo. chabon sabes como te kiero y me parece q no tengo q explicartelo. sos un tipo EXCELENTE y siempre estas ahi... y sabes q siempore esoty para todo Muaaaaaaaacks

A ema, el pelado, fiambre, poli, a las teens, a Gabi q, bueno son muchos Me parece q ya sabe cada uno a quien va dirigido esto

A Luuuuuuuu q la adoro y es parte importantisima en todooooooo Beshosssss te kieroooooo =)

bueno... q mas... ays como q me oolvido de mucho =((((

Ehm Laireshu thanks por la notitaaaaa me encantoooooo
    A Vane (Dormiz) por estar siempre y saber q decirme justito y entenderme tanto Muacks x'D

bueno en fink. Na mas

Perdon por desvirtuar esto, y mil gracias a Bob por desearme suerte

AAAAAh! Ema, Pau, Ani, Slays, Flor y Bob !!! Gracias por venir a bancarme esta noche y ahora acompañarme hasta Moron!!!!

En fin, me voy a rendir

Gracias!!!!!!!!!!!

Despues les cuento

Beshoshoshoshoshoshoshostesssssssssssssssss

Isa

PD: Toy nerviosisima

PD2: LCDTV (para entendidos)

PD·: Slay me reta por q desvirtuop

Me gusta este mensaje

juaaujauaja Moronnnn o_O

sExitos Isa.... en informatica al menos no te puede ir mal

Nos vemos tunait y congrats x el post 1000
    Me gusta este mensaje

ApRoBeEeEeE

Toy felizzzzzzzzzzzzzzz

Beshoshotesssssssssssss

toy muerta, me fui a nonear

Isa, felizzzzz
    Me gusta este mensaje

BIEN NENAAAAA!!! Podes empezar a dar clases de como aprobar 30 materias, estudiando en una noche!!!! Lindo currito!!!

Bueno nada más!!!

Aguante piñon, aunque Rama no lo quiera!!!

PD: Cuanto hacer que no posteo!!! = no sirve para nada!!! ja!!! CHA!
    Me gusta este mensaje

uh, hace 2 dias que no me conectaba y me recien me entero

asi que aprobaste? que masa isa, pero cuantas materias eran?
    Me gusta este mensaje

isaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno que aprobaste!!!!!!!!!!!!!, aunque me la pase protestando y estornudando todo el viaje la pase bien (?).....

ehhh bueno , encima todavia no dormi nada de nada, porque el maldito tel suela siempre, cada vez que kiero dormir, o sino suena el tel vienen amigos que no vep hace mucho y no da para que los eche, y si no vienen mis amigos viene mi papa, asi que hace 2 noches que no duermo, no se como toy viva todavia.........

Todavia me quede pensando en que kiso decirnos la vieja con demasiado enjabonados???????????................

Isa, el suelo es demasiado incomodo para dormir, COMPRATE OTRA CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El unico que tenia coronita y durmio fue Slay =P, yo apenas tenia una almohada que me cedio Flor y el saco de Ani............

Bueno podria seguri escribiendo pero no doy mas hoy fue un dia demasiado largo y lo peor es que tidavia no se termino........me viy a ver si puedo dormir............
    Me gusta este mensaje

felicitaciones! por fin fuiste! =)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

ehm...llegue a mi casa casi a la 1 y recien me levante...no habia dormido por 36 horas....

toda la noche estudiando con mate, biscochitos, chocolates y rocket...

me alegra muchisimo de que hayas aprobado...pero plis plis plis nunca mas estudies un dia antes....tengo los ojos asi

bueno ahora faltan menos materias...

me voy a seguir nonando...
    Me gusta este mensaje

Tengo sueñoooooooooooooooooooo No doy mas!!!
    Jajaj gracias Pelado =))) Fefeeeeeeeee ashiash por q se q no posteas =') thanks Mac... y OBVIO a Ani y a Pau

Beshoshotesssssssss, voy a ver como hago a la noche y ver si me queda mas tiempo apra dormir

Beshosssssssss

Isa
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 426 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB