Ya llegan mis 60 aventureros años.

• 3
      • 27/06/10
    23/03/2012
    #1 Ya llegan mis 60 aventureros años.

Hola: El sábado 31 de marzo cumplo mis 60 maravillosos años¡¡¡ Yupi¡¡¡ Me voy ese mismo día de crucero por el caribe, sola, pues no tuve hijos, soy divorciada y no tengo familia. No me preocupa buscar amigas para viajar, pues yo ya me acostumbré a viajar sola. Me gustaría me escribieran letras de canciones de Cumpleaños, soy de Puerto Rico y me gustaría "escuchar" leer otras letras de canciones de Feliz Cumpleaños y copiarlas y ponerlas en el album que haré para mis 60 años.

Voy con adornos de Cumple para el camarote y de Semana Santa, yo misma me hago mi party, llevaré sombrero que dice 60, globo, maraquitas e instrumentos, un bizcocho velas 60, etc. No hay hijos, ni esposo, ni novio , ni pretendiente, ni se me pega ni un piojo, no hay familia, hay muchas amistades, pero pocos amigos, como para que alguien me lo celebre, así que quien mejor para hacerlo que YOooo°°°°° misma, verdad? ¿Que opinan, uds?

Gracias,

Mildred

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 422 Visitas

• 44,086
      • 19/04/08
    23/03/2012
    #2 Re: Ya llegan mis 60 aventureros años.

Feliz cumpleaños y que la pases bien

• 153,616
      • 24/07/07
    23/03/2012
    #3 Re: Ya llegan mis 60 aventureros años.
    Cita Escrito por Andrea58 Ver mensaje
    Hola: El sábado 31 de marzo cumplo mis 60 maravillosos años¡¡¡ Yupi¡¡¡ Me voy ese mismo día de crucero por el caribe, sola, pues no tuve hijos, soy divorciada y no tengo familia. No me preocupa buscar amigas para viajar, pues yo ya me acostumbré a viajar sola. Me gustaría me escribieran letras de canciones de Cumpleaños, soy de Puerto Rico y me gustaría "escuchar" leer otras letras de canciones de Feliz Cumpleaños y copiarlas y ponerlas en el album que haré para mis 60 años.

Voy con adornos de Cumple para el camarote y de Semana Santa, yo misma me hago mi party, llevaré sombrero que dice 60, globo, maraquitas e instrumentos, un bizcocho velas 60, etc. No hay hijos, ni esposo, ni novio , ni pretendiente, ni se me pega ni un piojo, no hay familia, hay muchas amistades, pero pocos amigos, como para que alguien me lo celebre, así que quien mejor para hacerlo que YOooo°°°°° misma, verdad? ¿Que opinan, uds?

Gracias,

Mildred
    Feliz cumpleaños , mis mejores deseos para tus primeros 60 años y que sea con mucha alegría, ojala lo disfrutes muchísimo!!

• 3
      • 27/06/10
    24/03/2012
    #4 Re: Ya llegan mis 60 aventureros años.
    Feliz cumpleaños , mis mejores deseos para tus primeros 60 años y que sea con mucha alegría, ojala lo disfrutes muchísimo!!

Gracias por la gentileza de escribirme y felicitarme. Espero pasarlos de maravilla conmigo misma, Dios y la virgencita. Voy a copiar este mensaje para guardarlo de recuerdo en mi album de fotos y mensajes por mis primeros 60 años de vida¡¡¡¡. Gracias por el gracioso y lindo video. Jeje. Me gustó. Abrazos

Mildred
    outube]8bfi9r0IaSk[/youtube]
    [/quote]
      • 15,683
      • 17/04/10
    27/03/2012
    #5 Re: Ya llegan mis 60 aventureros años.

Muy felíz cumple y que la pases super bien en el viaje