6 Felix cumpleaños Dr. House!!!
-
Feliz cumple al Doctor de psico, al bomboncito de recreo.. a una de las personitas mas dulces del foro, locuaz, ocurrente, divertido y super super respetuoso y atento a los demas. No quiero ser reiterativa, pero sabes lo que te quiero, lo que significas para mi, y agradecida a la vida por el momento en que te cruzaste en mi camino, pasela lindo sabe?
Última edición por luciana2012; 29/05/2012 a las 19:14
-
Doc: Es un placer saludarte en tu cumple. Sos una gran persona, respetuoso con cada uno de nosotros, te hacés querer mucho porque trasciende tu don de gente a través de la pantalla.
Deseo lo mejor para vos, que la pases de 10 con la gente que amás, y como siempre te esperamos más seguido en Recreo para poder compartir con vos lindos momentos!!Abrazo enormeeeeeeee!!
-
Doctorrr! MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!
que decirte que no te hayan dicho?! sólo los mejores deseos para vos, que lindo cumplir otro año más de vida! No tuve la oportunidad de conocerte bien todavía, pero espero tener esa oportunidad pronto!
Te mando un abrazote grande grande! -
Lucianita queridisima... muchas gracias por la dedicatoria... y tus palabras tan dulces... tambien es muy significativo para mi tenerte en mi vida, sos una persona excelente que siempre estas ahi.. dispuesta... muchas gracias de corazón... Abrazote!
Muchas gracias contactuelo, gracias a ustedes por la buena onda tambien.. y las canciones que sabes.. me gustan.. jaja y por mas de una vez sacarme una sonrisa
Muchas gracias tasita... se los quiere... y si.. voy a tratar de no perderme tanto y pasar mas seguido por estos lares... abrazo!!!
Gracias Eliz!!!! nunca faltará oportunidad de conocernos mejor... abrazo y gracias...
Barbarita! muchas gracias por tu saludo... y voy a hacerme un tiempito y volvere a pasarme mas seguido como antes...