Dedicatorias y Cumpleaños /

Mensaje numero 1000!! Y se lo dedico a...

Participa en el tema Mensaje numero 1000!! Y se lo dedico a... en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Bueno, debido a algun acontecimiento fantastico mi numero de posts a retrocedido en el tiempo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mensaje numero 1000!! Y se lo dedico a...
    Bueno, debido a algun acontecimiento fantastico mi numero de posts a retrocedido en el tiempo como 300 mensajes dandome la oportunidad de poder festejar mi mensaje numero 1000 nuevamente!!

Bueno, estos mil mensajes se los quiero dedicar a piñon fijo. Un graaaaaaaaaaaaande.
    saludos

Fede
    +

0
    Me gusta

| Más

bandoleir,

A pesar de que editaste tu mensaje cometiste el error de que otros lo vieran y voy a poner aca el original para que sepan porque te puse las advertencias:

Bueno, debido a algun acontecimiento fantastico mi numero de posts a retrocedido en el tiempo como 300 mensajes dandome la oportunidad de poder festejar mi mensaje numero 1000 nuevamente!!
    Y este mensaje se lo queria dedicar a la mina mas hermosa de board, y sin duda, la mas hermosa de cualquier board!!
    Asi que, PANCHITA, por ser la mina mas linda de psicofxp, te dedico mi post numero 1000!

saludos

Fede
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 375 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB