Fiesta!! Chinita, es tu cumpleaños!!!
-
Felicidades a la chinita màs tierna del foro!
Muchas felicidades, nenita dulce, te deseo un cumpleaños espectacular!! Que lo celebres en grande ahora que llegas a tus 20 años con un futuro brillante, con èxitos, alegrìas y muchos sueños por cumplir.Eres una amiga hermosa, una forera muy querida y una personita admirable. Todo mi cariño para ti, mi amistad y mi deseo porque alcances todas las metas que te propongas.
Te quiero mucho, hermanita!!
Tu torta no podìa faltar porque sè que te encanta!
Y un video de hadas, que te gustan mucho!!
-
Esaaaaa, hay fiesta, por favor guardame un poco de torta Barby :P
Bueno, que puedo decir, mi mayor deseo de felicidad para vos, que la pases lindo, que este nuevo año de vida sea aun mejor que el anterior, y se siga repitiendo a lo largo de cada nuevo año de vida.
Sos una chica adorable, que aunque me digas flojo, vago, etc... sabes bien que vas por mi mismo camino, vas a ser mi sucesora jaja.
Feliz cumple Barby -
Ay,Chinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame hiciste emocionar...
Grax por toda la buena onda... Por ser mi hermanis brujis mayor
jajaja... Sos una amiga del alma... Te kelo muuuuucho
y bue..sabes alguna vez me gustaría compartir un buen momento..Besitosssss
Lamento informarte peeerooo... Con la torta noooo eh..con la torta nooo.. jajajaaGrax por tus buenos deseos.. Renitoooo..sos una maravilla de persona... Muchos saluditossss
Me matan tus comentarios...
-
Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!
con el permiso de tu esposo un besote y un abrazo
ojala q me guardes torta y no seas como las demas cumpleañeras
en el poco tiempo q te conozco aprendi a quererte mucho, muchas felicidades y q lo pases de maravilla. -
Jajajaa.... Gracias...Sixxxx... Vos tambien sos un tipo muy copado... y mirá no quiero asegurarte nada.. peeerooo...no hay torta todavía... jaaaajajajaa
Graaaaaaaaaaaaxx...Maruuuuuuuuuuuu...Me gusta más tu nombre.. jejee... por tus buenos deseos
Emmmmmm...porque será que no te creo...Jajaaaajajajaa.... GRax por el mini saludo
-
Mirá las cosas que se entera uno por pasar de casualidad por estos lados, aunque las casualidades no existen
Este día es el comienzo de tu año, un año de cambios y muy positivo, asi que comenzalo de la mejor forma el primer día es uno de los mas importantes
Por ahi dijeron que te gustan las hadas, te dejo un regalito para escuchar tranquila y dejándote llevar por los acordes.
Besotesss y muy feliz cumple
Abrazo de luz
Namaste

7