caminar al azar

• 48
      • 04/10/03
    • Rho
      Rho está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    06/10/2003
    #1 caminar al azar

como principio metodológico de un enfoque de vida

La idea que planteo, no es la de caminar como ejercicio, ni siquiera pretendo reducir el topic al caminar. El caminar al azar, lo hacía Borges. La idea tras el caminar al azar, es el de actuar sin propósito, siguiendo nuestros impulsos, nuestros intereses, es una buena forma de alcanzar experiencias místicas, pues al guiarnos por nuestros intereses, tenemos una percepción casi mágica de las cosas. La idea, es dejar de controlar conscientemente nuestras actividades, para que las fuerzas, que verdaderamente configuran nuestras vidas, asuman el control y se expresen, esta es una buena forma de conocernos.

bueno, espero que belsen vuelva a cerrar este tema, ya que dudo pueda entenderlo

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 667 Visitas

• elvaAgoO
      Invitado
    10/10/2003

mm... te equivocaste de foro...

Tema cerrado
      • 2,555
      • 09/02/01
    10/10/2003

aflojando la droga flaco...

Tema cerrado
      • 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    10/10/2003

Yo considero que actuar impulsivamente, por el tan solo hecho de ver que pasa te pùede traer muchas complicaciones... a veces es bueno seguir los impulsos pero a veces tb es mucho mejor razonar antes de actuar... preveer las consecuencias...

No se, me da la sensacion a traves de tus posts que no te importa mucho lo que venga... que afrontas todo sin pensar que pueda pasar y que si algo malo paso, lo ignoras.... como que no sos muy realista... me equivoco??? , lo digo por este thread y por el otro (el de tomarse todo con alegria)

de hecho lo posteas aca y sabes que aca no va... como que tampoco te importa lo que te dicen...

va con onda...

Tema cerrado
      • 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    10/10/2003

se cierra el topico
    ya se tomaron las medidas necesarias

salu2

Tema cerrado