A 4 años de la muerte de mi padre

• 4,158
      • 06/04/01
    #1 A 4 años de la muerte del fallecimiento de mi padre.

Luego de meditar mucho sobre que escribir, borrar y escribir nuevamente y demás. Simplemente quiero dejar presente en tiempo y espacio más alla de mis recuerdos y con mis actos, un pequeño homenaje a mi padre, fallecido en 1999. Desde aquel momento en que levanté el teléfono y mi tío me dijo que había fallecido supe que se me derrumbaba parte de mi y que nunca podría llenar. Como quien diría, un pequeño hueco en el corazón, si es que ahi se almacenan los seres queridos. El tiempo pasa pero los recuerdos quedan, cada vez más vagos, más distantes. Pero aun quedan. Son fotos de nuestro pasado, las imágenes de los momentos que se guardan en nuestra memoria, imágenes que queremos recordar y a la vez olvidar.
    En fin, no quiero extenderme más, simplemente quería dejar como dije antes... unas palabras, y eso hice. Y hace bien liberarse un poco.
    Gracias a todos. Gracias a mi papá, aquella persona a quien aun quiero y que desearía poder ver una vez más. En fin. Prometo no llenarlos de mi sentimentalistmo hasta el año entrante.

Robert. (Viejo, te quiero y te extraño).

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 15960 Visitas

• 1,604
      • 02/04/02
    13/12/2003

Rob... realmente no tengo palabras... y aunque este lejos vos sabes que te mando un gran abrazo en este momento ... besitos
    Cintia.

• 1,588
      • 23/01/01
    14/12/2003

Tocayo.. como se dice "more than words".. cualquier cosa creo que podes contar con cualquiera de nosotros, especialmente podes contar conmigo.. un abrazo enorme y que estas penas sirvan para recordar a alguien tan querido, como es un viejo..

mas info, en mi info!
    ahi c ven, salu2!

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    14/12/2003

Seguro que tu papa esta muy orgulloso de que vos te acuerdes de el

Que no decaiga Robert que el te esta cuidando desde alla

Besos

• 762
      • 03/03/01
    15/12/2003

Bob tus palabras por mas pocas o muchas que hayan sido, fueron las justas y tu viejo jamas se podria olvidar de vos chabon, sos un kpo como tipo y eso no se borra.

Segui con la frente en alto loko y peleandola.

Un abrazo enorme desde aca lejos.

Sabes que siempre estoy por aca.

• 4,158
      • 06/04/01
    15/12/2003

Gracias gente, gracias a todos sinceramente. Puede parecer raro, o quizá tonto, pero sirve de mucho el saber que del otro lado de la pantalla hay alguien, que de una manera u otra te da unas palabras de aliento.

Robert

P.D.: 5 minutos más...

• 2,305
      • 13/02/02
    15/12/2003

un sincero abrazo Rob, que lo guardes ahi donde lo tenes hace que tu viejo viva, y no te quepa la menor duda de que el desde donde esta, esta orgulloso de la persona que sos.

• PoetaCamba
      Invitado
    15/12/2003

No no, tu papá no se fue, el vive en la persona que sos hoy, en todo lo que aprendiste de él y que es lo habla de vos y de tus actos

Te mando un abrazo, pero fuerte, espero que no te duela

• 4,158
      • 06/04/01
    15/12/2003

BTW... alguien me puede cambiar el title que dice A 4 años de la muerte del fallecimiento de mi padre por:
    A 4 años de la muerte de mi padre.
    Gracias.

• 1,033
      • 01/08/03
    15/12/2003

Excelentes palabras Rob.
    Q puede decirte..., un abrazo enorme para vos...
    Y es mas q seguro q tu viejo esta re contra orgulloso del hijo q tiene, un tipazo...

Saludos
    Suerte

Vicky

12 Último
IR ARRIBA