#1 Mis 10 K
Yo no pensaba escribir esta dedicatoria. Nunca escribi dedicatorias por llegar a cierta cantidad de mensajes. Pero esta vez alguien me dijo que tenia que hacerlo y aqui estoy (aca es cuando todos me dicen pollerudo), escribiendo esto un viernes a las 02:47.
Yo entre a este foro en noviembre de 2001, pero no fue hasta mediados del 2002 que empece a participar mas activamente (y casi exclusivamente en el foro de Manga, Comics, Anime y Cartoon). En estos tiempos, conoci a mis primeros amigos de este foro. Despues llego la primera fiesta de disfraces, donde fue mi primer contacto en masa con la gente de PsicoFXP. De ahi en mas, empece a salir con el resto de la manada, y conoci a gente maravillosa, que paso a enumerar:
Como se que a todos les interesa esta parte solamente y andan buscando que dicen de uds particularmente, me tome el trabajo de ponerlo asi, para que les sea mas facil. Igualemente, les agradeceria que leyeran todo.
Yo entre a este foro en noviembre de 2001, pero no fue hasta mediados del 2002 que empece a participar mas activamente (y casi exclusivamente en el foro de Manga, Comics, Anime y Cartoon). En estos tiempos, conoci a mis primeros amigos de este foro. Despues llego la primera fiesta de disfraces, donde fue mi primer contacto en masa con la gente de PsicoFXP. De ahi en mas, empece a salir con el resto de la manada, y conoci a gente maravillosa, que paso a enumerar:
Como se que a todos les interesa esta parte solamente y andan buscando que dicen de uds particularmente, me tome el trabajo de ponerlo asi, para que les sea mas facil. Igualemente, les agradeceria que leyeran todo.
- ManWithoutFear - Pepito / Juancito / Cojo / Rengo / etc ...
Tal vez te sorprenda que seas el primero, Juan, pero ultimamente estamos hablando mucho y pasamos bastante tiempo juntos. Estuviste ahi escuchandome, poniendo el hombro y bancandome, y te lo agradesco mucho. Te confie bastantes cosas, y vos hiciste lo propio conmigo. Todo un amigo. Cualquier cosa que necesites, conta conmigo.
P.D.: todavia me estoy riendo de lo primero que me preguntaste cuando te hicieron moderador ... turro de mierda !!! :fuckyouma - Sheik - La Cobra / SuperM / etc ...
Otro al que le puedo decir amigo. Siempre dispuesto a escuchar. Es uno de los pocos que me dijo "Negro, cuando necesites hablar, llamame." Se que puedo contar con vos, Nestor, y creo que vos sabes que podes contar conmigo. PAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH !!!!!! Que buen tipo que sos
Me gustaria pasar mas tiempo con vos.
P.D.: puto. - Obsidian - La Nona / Abuelo / etc...
Y pensar que te saque una foto 2 años antes de conocerte
Compañero de aventuras. Cuantos fines de semana habremos pasado juntos ? Solo nos separabamos para dormir, y al dia siguiente ya nos veiamos de nuevo. Creo que sos con el que mas hablo de comics. Sos uno de los pocos que lee desde hace mucho y que leyo una banda de cosas y que sigue leyendo y con quien puedo comentar las cosas que van saliendo
Algun dia de estos, tenemos que volver a Requiem. - GuyWarrior - El Nono / Norecuerdootro / etc ...
Martin ... sos el primero que conoci de este foro. Viniste a casa para mostrarme las Overpower (algun dia tenemos que repetirlo), ahi en la epoca en que solo eramos 4 gatos locos dando vueltas por el foro de Manga, Comics, Anime y Cartoon. Segun Azra, esa fue la primera reunion de Comics
Cabe mencionar que sin vos no existiria el Super-Psico-Hero Club. Y pensar que todo comenzo cuando me hiciste mi primera firma y me propusiste que me ponga la misma leyenda que tenias vos
Gracias por todo Martin.
P.D.: Mandale un beso a Alejandra. - Lara - Lalyta / Dulce / La Nena / La hermana de Carlosnik / etc ...
Laura ... te requiero.
Todavia no puedo creer lo rapido que te acoplaste en el grupo. Ya a las pocas salidas, parecia que te conociamos de toda la vida. Recuerdo la primera vez, cuando viniste a casa, y todavia no habia llegado nadie. Yo pense que ibas a estar medio incomoda, por no conocer a nadie. Pero resultaste ser alguien muy macanuda desde el principio. Ademas, te tengo que agradecer por estar ahi cuando lo necesitaba.
P.D.: Aguanten los picos dulces
- Heishiro
Juansaaaa !!!!! Hace poco que nos empezamos a conocer un poco mas y la verdad, sos un maestro (aunque ronques). Las salidas con vos son un cago de risa. Lo maximo fue esa noche que empezo en Devoto, siguio en el rio, y al final, nos arrastraste a Ku. Magnifico. Siempre le pones un toque especial a las salidas y eso te hace diferente a los demas. Y la verdad, no se si seguir por que seguramente no vas a leer esto asi que ...
- foreverGREEN - siempreVERDE, Javier, Peter Alexis, Hugo Hackman, Chayanne, Emerald Warrior
, etc ...
Sos el unico hasta ahora que logro emocionarme con un post en este foro (el topico de DC-Perfil). Sos de lo que no hay. Sacando tu participacion en el foro (que es maginifica), sos una excelente persona. Sos una de las pocas personas con quien me gustaria pasar mas tiempo.
Gracias por cruzar la cordillera.
0
Mas te vale que te aparescas en algun evento del Club o te censuro la firma de nuevo 
Y que caracter !!!