Dedicatorias y Cumpleaños /

Mis 10 K

Participa en el tema Mis 10 K en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Yo no pensaba escribir esta dedicatoria. Nunca escribi dedicatorias por llegar a cierta cantidad de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    DRA escribió el 24/12/2003 a las 15:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mis 10 K
    Yo no pensaba escribir esta dedicatoria. Nunca escribi dedicatorias por llegar a cierta cantidad de mensajes. Pero esta vez alguien me dijo que tenia que hacerlo y aqui estoy (aca es cuando todos me dicen pollerudo), escribiendo esto un viernes a las 02:47.

Yo entre a este foro en noviembre de 2001, pero no fue hasta mediados del 2002 que empece a participar mas activamente (y casi exclusivamente en el foro de Manga, Comics, Anime y Cartoon). En estos tiempos, conoci a mis primeros amigos de este foro. Despues llego la primera fiesta de disfraces, donde fue mi primer contacto en masa con la gente de PsicoFXP. De ahi en mas, empece a salir con el resto de la manada, y conoci a gente maravillosa, que paso a enumerar:

Como se que a todos les interesa esta parte solamente y andan buscando que dicen de uds particularmente, me tome el trabajo de ponerlo asi, para que les sea mas facil. Igualemente, les agradeceria que leyeran todo.
    • ManWithoutFear - Pepito / Juancito / Cojo / Rengo / etc ...
      Tal vez te sorprenda que seas el primero, Juan, pero ultimamente estamos hablando mucho y pasamos bastante tiempo juntos. Estuviste ahi escuchandome, poniendo el hombro y bancandome, y te lo agradesco mucho. Te confie bastantes cosas, y vos hiciste lo propio conmigo. Todo un amigo. Cualquier cosa que necesites, conta conmigo.
      P.D.: todavia me estoy riendo de lo primero que me preguntaste cuando te hicieron moderador ... turro de mierda !!! :fuckyouma
    • Sheik - La Cobra / SuperM / etc ...
      Otro al que le puedo decir amigo. Siempre dispuesto a escuchar. Es uno de los pocos que me dijo "Negro, cuando necesites hablar, llamame." Se que puedo contar con vos, Nestor, y creo que vos sabes que podes contar conmigo. PAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH !!!!!! Que buen tipo que sos Me gustaria pasar mas tiempo con vos.
      P.D.: puto.
    • Obsidian - La Nona / Abuelo / etc...
      Y pensar que te saque una foto 2 años antes de conocerte Compañero de aventuras. Cuantos fines de semana habremos pasado juntos ? Solo nos separabamos para dormir, y al dia siguiente ya nos veiamos de nuevo. Creo que sos con el que mas hablo de comics. Sos uno de los pocos que lee desde hace mucho y que leyo una banda de cosas y que sigue leyendo y con quien puedo comentar las cosas que van saliendo Algun dia de estos, tenemos que volver a Requiem.
    • GuyWarrior - El Nono / Norecuerdootro / etc ...
      Martin ... sos el primero que conoci de este foro. Viniste a casa para mostrarme las Overpower (algun dia tenemos que repetirlo), ahi en la epoca en que solo eramos 4 gatos locos dando vueltas por el foro de Manga, Comics, Anime y Cartoon. Segun Azra, esa fue la primera reunion de Comics Cabe mencionar que sin vos no existiria el Super-Psico-Hero Club. Y pensar que todo comenzo cuando me hiciste mi primera firma y me propusiste que me ponga la misma leyenda que tenias vos Gracias por todo Martin.
      P.D.: Mandale un beso a Alejandra.
    • Lara - Lalyta / Dulce / La Nena / La hermana de Carlosnik / etc ...
      Laura ... te requiero.
      Todavia no puedo creer lo rapido que te acoplaste en el grupo. Ya a las pocas salidas, parecia que te conociamos de toda la vida. Recuerdo la primera vez, cuando viniste a casa, y todavia no habia llegado nadie. Yo pense que ibas a estar medio incomoda, por no conocer a nadie. Pero resultaste ser alguien muy macanuda desde el principio. Ademas, te tengo que agradecer por estar ahi cuando lo necesitaba.
      P.D.: Aguanten los picos dulces
    • Heishiro
      Juansaaaa !!!!! Hace poco que nos empezamos a conocer un poco mas y la verdad, sos un maestro (aunque ronques). Las salidas con vos son un cago de risa. Lo maximo fue esa noche que empezo en Devoto, siguio en el rio, y al final, nos arrastraste a Ku. Magnifico. Siempre le pones un toque especial a las salidas y eso te hace diferente a los demas. Y la verdad, no se si seguir por que seguramente no vas a leer esto asi que ...
    • foreverGREEN - siempreVERDE, Javier, Peter Alexis, Hugo Hackman, Chayanne, Emerald Warrior , etc ...
      Sos el unico hasta ahora que logro emocionarme con un post en este foro (el topico de DC-Perfil). Sos de lo que no hay. Sacando tu participacion en el foro (que es maginifica), sos una excelente persona. Sos una de las pocas personas con quien me gustaria pasar mas tiempo.
      Gracias por cruzar la cordillera.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/160826-mis-10-k.html
    | Más
  • DRA escribió el 24/12/2003 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

• Aisha
      Fuiste la primera persona que conoci (fuera de la gente de Comics). Fue en la fiesta de disfraces, cuando pase antes por tu casa para avisar que llegaba mas tarde. Despues conoci tu faceta deportista en los partidos de Handball (reconoce de una vez que soy buen arbitro ). Y ya que hablamos de esto ... para cuando el proximo ? Ahora que estas "casada" ya no te juntas con la plebe Mas te vale que te aparescas en algun evento del Club o te censuro la firma de nuevo
    • Valerylu
      Pekenia !!! Hace poco que empezamos a hablar, pero desde el primer momento lo hicimos como si fueramos amigos desde siempre Gracias por las platicas de las tardes (lastima que ya no podamos hacerlas ). Gracias por los almuerzos Gracias por la compañia de todos los dias (casi )
    • Kal-El - Orphen, Manhunter, Fran, :vomito: , etc ...
      Lindos comienzos tuviste en el foro Primero con la firma de Javier y despues con mi foto de Superman Tomaste confianza rapido con la gente (con algunos mas que otros, y con otros menos que con algunos ). Tus trabajos con el Photoshop son muy buenos (sobre todo la foto de los X-Heros ). No hablamos mucho, pero siempre tenes la mejor onda conmigo (pero no con mi auto ..... si, te voy a perseguir con eso por el resto de tus dias).
    • Nishido-San
      Fachaaaaaaaaa !!!!!! Eeeehhhhh !!!!!!
      Sos un cago de risa, nene (si eso es un cumplido o un insulto ... no se ... interpretalo como quieras ). Te las bancas todas y siempre estas ahi para bancar a los demas. Gracias Miguel. Segui asi. (Aguante nuestra foto en Parque Sarmiento )
      P.D.: Cuak !
    • Carlosnik
      Charliiiiiieeeeee !!!! Sos un grande. Ya no nos vemos tanto como antes. Hay que remediar eso.
      Sos mas que una camara, nene. No te olvides de eso
    • Onslaught - Fichines
      Pendex ... sos un cabron Y esta bien. Cada uno es como es y hay que aceptarlo. Y yo te acepto asi como sos (aunque me hagas rabiar ).
    • Inimeite
      Silvina ... una gran mujer Y que caracter !!! Como olvidar ese sopapo a Gerardo en la casa de Javier ! jajaja Segui asi, preciosa, y cuidamelo a Ons, please
    • Jazzman
      Gracias por traerme a esta comunidad, Jazz. En serio. Te conosco hace 3 años ya, y siempre me cague de risa con vos. Lastima que no hablamos tanto como antes.
      Y aprovecho este espacio para mandarte un saludo de Arianne, que siempre esta pendiente de vos
    • Qwerty
      Angelito ... te aprecio un monton (y eso que no se por que :angustiad ). El otro dia viaje en el Qwertymovil y fue un placer. Quiero repetirlo.
      P.D.: cambiame el titulo de una vez
    • Azraelito
      Fuiste el segundo que conoci despues de Guy, tambien en mi casa, el mismo dia Estas loco, nene. Es lo unico que puedo decir. Y venite a las reuniones, carajo, que no son lo mismo sin vos.
      P.D.: Cerra la puerta que hace frio.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 24/12/2003 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

• El Rengo
      Guido ! Guido ! Donde estas Guido ?
      Ultimamente, estas viniendo mas a las salidas Y siempre estas pendiente de todo. Gracias por preocuparte.
      P.D.: Ojo con los links que te pasan
    • ForeverSmith
      Me debes una chilena, Maxiii !!! Y te la pienso cobrar
      Si te hice sufrir con lo del Club, fue por algo. Demostraste que realmente te interesaba formar parte y contribuir. Ojala todos lo sintieran asi
    • Aza
      Hasta que no me pases el video de la Creamfields no te dedico nada
    • Emagles
      Ultimamente nos estamos viendo seguido, con los partidos de futbol y los cumpleaños. Hay que hacer algo al respecto
      No, chabon ... un placer conocerte. Segui prendiendote a las salidas.
    • EmaHalJordan
      Te conoci en persona hace pocos dias, y no sos como te imagine Eso no es bueno ni malo. Simplemente te hacia diferente. Tambien fue un placer conocerte. En el foro aparentas una cosa, pero nada que ver
    • PerverseGirl
      Flor !!! Hace mucho que no hablamos Espero que andes bien. Y date una vuelta por mi foro, mierda carajo
    • Lady Morgane
      Mi compañera de emosiones en el topico de Smallville Una genia, my Lady. Cuanto falta para que tengamos al nuevo Hero entre nosotros ?
    • Pauchi
      Desapareciste !!! Hubo un momento en que hablabamos siempre, pero de golpe ... puf ! Espero que estes bien
      P.D.: Pauchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y se me hizo muy largo esto
    Pero no quiero dejar de saludar a todo el Super-Psico-Hero Club, entre ellos: Zoid, Energy (de a poco me vas agradando mas, chabon ), Abdul, Abaddon, Saga, ZebazPXS, Nostra, Neo (venite a las reuniones, marmota ), Eowyn, Nyar (cambiate el nick, Pablo), Tsaroth, KidD (lo tuyo no es la quimica ); y al resto que conosco mas o menos, segun el caso: Gargamuza, RTV (devolve la campera), Goyo, Luli, Robert, Vakita, Bone (Vero ), Vickyta , Noisap, Protheo, Tinch (me debes un brazo), Dormidita (y el resto de las Psico Teens), y al mismisimo Psico por crear y mantener esta comunidad

Como siempre pasa en estos casos, seguramente me estoy olvidando de alguno(s). Sepan entender y disculparme.
    Y sepan que los quiero a todos y gracias por pertenecer a esta comunidad :love:

Felices fiestas para todos :festichol
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 24/12/2003 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno ...
    No quise poner a dos personas en el listado anterior por que ... la verdad, no se. O sea, son dos personas especiales y no se como explicarlo, pero las queria separar del resto (no para desmerecer a los arriba mencionados, sino para enfatizar mi aprecio por estas dos personas).

Una de ellas es Green Arrow (Gonzalo, Gay Amanerado, Guillermo Andino, Green Dragon (era asi ? ), Gon, Ollie, etc ... ). Lo conoci en otro foro y despues de insistirle varias veces, logre que se metiera en Psico. Por suerte, asi pude conocerlo un poco (bastante) mas. Como pasa con la mayoria, primero empezamos charlando seguido por MSN (en vez de trabajar ). La primera vez que se digno a aparecer en persona fue en mi cumpleaños, donde tuvo un muy buen gesto conmigo (despues me entere que fueron dos), que cualquier comiquero entendera la importancia.
    Siempre estuviste ahi, Gonza, escuchando/leyendo y apoyando (pajeros abstenerse). Gracias por dejarme confiar en vos y por confiar en mi. Serias la ultima persona que sacaria de mi MSN (aunque si te pondria en Sin Admision ).
    Esto ultimo lo agrego despues del sabado (tu cumpleaños). Acordate lo que te dije saliendo del Mc Donalds. Aunque no se pudo hacer algo mejor despues, nada cambia eso que te dije, ok ? Ese sabado no lo cambio por nada.

Calculo que ya sabran que la otra persona es Brisk (Gaby, Gabriela, Briskolina, Gambetita Brisk, etc ... ). El primer contacto que tuve con ella fue cuando, despues de haber visto que en mi Perfil decia que trabajaba en Patentes, me pregunto si eran de auto o de invencion El primer contacto en persona con ella (al igual que con la mayoria de uds) fue en la primera fiesta de disfraces. Me acuerdo que los dias previos, los dos estabamos entusiasmados por conocernos, despues de tanto charlar por MSN. La reconoci a pesar de su disfraz de Vilma ... digo ... Lisa Simpson; y ella me reconocio a pesar de que no estaba disfrazado todavia y ella solo habia visto fotos mias donde estaba disfrazado
    Con el tiempo, descubrimos otros puntos en comun, aparte de lo laboral, como las ex-parejas extranjeras, entre otros. Recuerdo que en un momento me preocupe por que pense que te ibas a decepcionar por una decision que tome, alla por mitad de año. Por suerte, no fue asi y me ayudaste a manejar la situacion, y lo que vino meses despues. Gracias por estar ahi y dejarme llorar en tu hombro (metaforicamente). Vos tambien (como Nestor y Gonza) sos de los pocos que alguna vez me dijeron "cualquier cosa que necesites, llamame". Creo que todavia nunca lo hice, pero se que puedo contar con vos cuando necesite llamar a alguien para desagotar mis penas.
    Podria seguir escribiendo cientos de lineas sobre la maravillosa persona que sos, pero como digo siempre, vos ya sabes lo que pienso y creo que te lo demostre varias veces ya (asi que los que no lo saben y esperaban leerlo aca, se joden ... lo la ).
    Es bueno tener a alguien a quien se le pueda confiar absolutamente todo y a quien puedo señalar y decir "si, ella es mi mejor amiga".
    Te quiero mucho (aunque seas nerd).
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 24/12/2003 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gaby ... me tome el atrevimiento de hacer esto por lo que me dijiste antes

Espero que no te enojes.

Pero como me va a molestar!!!! mira si confiare en vos queridisimo Dami que hasta tenes mi contraseña...
    Vos ya sabes lo que pienso de vos... estuviste ahi siempre... ... sos de fierro nene..... yo estoy muy orgullosa de tenerte como amigo... y creeme que sos una de las joyas que me llevo de este año 20003.... sinceramente no tengo muchas palabras para decirte cuanto te quiero... simplemente los hechos o demuestran y o seguiran demostrando

Bueno... te mando 10 k de besos... uno por cada post....

y por 10 k mas...
    Gabita!!!!!!!!!

Feliz Navidadddddddddddddddddddd

me voy de partusa y bailare en tu honor

Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 24/12/2003 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de DRA
    • Valerylu
      Pekenia !!! Hace poco que empezamos a hablar, pero desde el primer momento lo hicimos como si fueramos amigos desde siempre Gracias por las platicas de las tardes (lastima que ya no podamos hacerlas ). Gracias por los almuerzos Gracias por la compañia de todos los dias (casi )
    aia.... creo ke.... (...)....... ay.....

ayyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!

te dije k estaba sensible, Damiaaaannnnnnn!!!!!!!!

GRACHIAZZZ PEKENNIIIIIOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muack muack muack!!!!!

/me (K) U (jajajajjaa )

de nada

Sabes ke sos una persona muy especial para mi... empezamos a hablar en un momento ke estaba siendo bastante dificil para mi (creo ke ambos estabamos en una situación parecida) y confiaste en mi, asi como yo lo hice con vos, por eso, por las charlas de las tardes (snifz, se trañan ) "tengo ke estudiar!!!!" - " entonces apaga el msn"..., por aguantar mis atakes de histeria x'D, por aguantarme en los almuerzos y por muchisisisisisiiiimas cosas mas , es ke te kiero mucho...

Sos una gran persona, y te mereces lo mejor!

Felices fiestas, ninio

^_^

Valez!:doyvuelta

PD: si, si, te debo la foto
    PD2: /me te regala una cajita roja (de papaz de Mc, obvio )
    PD3: MUAAAAAAACCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKZZZZZZZZ!!!!!!!!! !!
    PD4: gracias por hacerme herua
    PD5: gracias por apadrinar psicoteens
    Me gusta este mensaje
  • ForeverSmith escribió el 24/12/2003 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 YA LO EDITE !!! ;)

Bueno Damian... que puedo decir como casi todos lo k te conocieron por Psico pense que eras re seriote y que si te hablaba nunca me ibas a responder con otra cosa que no fuera un (te gusta mucho ese Smilyes ¿no?).... después llego el “malentendido” de mi membresía... Je!.. pero como dije antes con el tiempo te fuiste ganando mi afecto....
    Tal vez por k no nos conocemos mucho.. vos no podras opinar lo mismo de mi...
    Siempre por nuestros horarios... no podia quedarme mucho a los eventos... o sino me iba temprano.... Ojala podamos compartir momentos lindos...
    En tu cargo como Mod a mi parecer no tenes manchas.. es decir.. si te equivocaste alguna vez... lo admitiste o lo escondiste para que nadie se de cuenta sos un tipo muy responsable, honesto y frontal...
    Siempre estas pendiente de todos los conflictos de Psico... y no es una tarea faciel... organizas eventos re copados.... robas post’s... ummm eso no iba (edit please )...
    Como Mod y como persona sos excelente... me gustaria saber como sos como amigo.. ojala lo pueda saber algun dia...
    Sabes algo Damián?... te aprecio muchísimo... por k a pesar de todas tus jodas te preocupaste por mi... sino.. no me hubieras deseado suerte con mi vieja... no me hubieras advertido cuando me mandaba alguna cagada.... creo que todos estaran de acuerdo conmigo con lo k puse.. se que soy el menos indicado para hablar de vos.. pero lo hize!!! JA-JA!!!!
    Y en tu carota collote cósmico!!!!!! (uy Dios tengo que dejar de ver los Simpsons)...
    Bueno después de este breve desliz.... sigo...
    Estos 10 k significan que estuviste 100% en el foro.. es decir.... atento... expectante.... yo no creo que ser Moderador sea facil... y menos viendo tu trabajo...
    gracias por tenerme en cuenta... y te vuelvo a felicitar por tus 10 k... yo.. quiero ofrecerte mi amistad...si keres aceptarlo me alagas...
    Para ir cerrando te digo... que la chilena que prometi la voy a hacer... no me olvido..
    Bueno... fuera de eso... te deseo unas muy felices fiestas!!!!!
    ForeverSMITH
    Me gusta este mensaje
  • Nishido-San escribió el 24/12/2003 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dami felices 10k antes que nada... todo lo que te dije antes yo en el club es de corazon... asi que estoy sin palabras de momento... espero que al instante de brindar puedas alzar una copa y con tu familia aunque sea un instante pensar en todos tus amigos del club que tanto te apreciamos. gracias de nuevo... brindemos esta noche y pensemos en los no presentes yo con mi vasito de plastico de coquita en el trabajo voy a brindar por ustedes porque se lo merecen... gracias miles...
    PD:
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    tengo los 4 muñecos de la jla animada grandes...
    y tengo cell nuevo... pantalla a color uy sonido stereo solicito permiso para decir... PAAAAAAAAH QUE TELEFONO
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 24/12/2003 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno estar tercero en la lista no es tan malo despues de todo Espero que sepas que me podes llamar para hablar cuando quieras y que si nunca te lo dije, es porque me parece de mas ya que mis amigos pueden confiar en mi siempre.
    Felices 10 K varon y segui asi que vas por el buen camino. aunque ultimamente siento que muchas cosas estan mal, me seguis pareciendo un gran tipo y te aprecio un monton.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 24/12/2003 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Felicitaciones!!!
    Me alago mucho haber pertenecido a esa selecta lista y la verdad te deseo lo mejor y ya estas...perteneces al selcto grupo de los 10k.
    Esperemos que llegues a muchos mas!

Día especial llegaste a los 10 K.
    Aprobecho y que la pases muy bien esta noche!

No se me ocurren muchas mas palabras que desearte lo mejor.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 657 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB