#1 Feliz Cumple [R]amiro!!!!! :D
Que haces rami?! Como andas?! bueno evidentemente este thread es para desearte un
MUUUYYY FELIZZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavia no puedo creer que cumplas 19 años.... me parece increible que hayan pasado casi 4 años, cuando te conoci tenias 15 y pasaron tantas cosas, snif!!, me emociono...
Hoy me estuve acordando de todas las lindos recuerdos de esa epoca
: del gato volador, del sodero!!!! jajaja, de las largas charlas que teniamos, del cumpleaños de jesi que no se por que nos invito jajajaj, «]¤[» de esta letra
«]¤[», del apolooo y los themes, de #viajeros
, #chicos y ese canal que no duro ni media hora (#o_O), de pablito (^o_O^), de la letra que todavia tengo en el look viejo, de barbara!!! jajajajajjajaja, de los txt que escribia, de esas cartas que mandaba llenas de boludeces, de gral.txt xD, de la terraza de la casa de la prima de jimena jjajaja, de las cuentas de los logs, de [R]amiro con colorcitos y la propaganda del apolo xD...
Bueno me fui por las ramas pero supongo que sabras entender ^_^
Espero que la pases muy bien, te deseo todo lo mejor y quiero que sepas que aunque no hablemos como antes siempre me acuerdo de estas cosas
te quiero muchoooo y feliz cumpleaños!!!
!
adioooss
pd: ah... pancho copion xD hablame que todavia tenemos que arreglar lo de tu firma
MUUUYYY FELIZZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavia no puedo creer que cumplas 19 años.... me parece increible que hayan pasado casi 4 años, cuando te conoci tenias 15 y pasaron tantas cosas, snif!!, me emociono...
Hoy me estuve acordando de todas las lindos recuerdos de esa epoca
: del gato volador, del sodero!!!! jajaja, de las largas charlas que teniamos, del cumpleaños de jesi que no se por que nos invito jajajaj, «]¤[» de esta letra
«]¤[», del apolooo y los themes, de #viajeros
, #chicos y ese canal que no duro ni media hora (#o_O), de pablito (^o_O^), de la letra que todavia tengo en el look viejo, de barbara!!! jajajajajjajaja, de los txt que escribia, de esas cartas que mandaba llenas de boludeces, de gral.txt xD, de la terraza de la casa de la prima de jimena jjajaja, de las cuentas de los logs, de [R]amiro con colorcitos y la propaganda del apolo xD...Bueno me fui por las ramas pero supongo que sabras entender ^_^
Espero que la pases muy bien, te deseo todo lo mejor y quiero que sepas que aunque no hablemos como antes siempre me acuerdo de estas cosas

te quiero muchoooo y feliz cumpleaños!!!
!adioooss
pd: ah... pancho copion xD hablame que todavia tenemos que arreglar lo de tu firma
0

)
).....
voy a ver si encuentro a tus parientes que viven aca a la vuelta y les pregunto tu dir... aunque suena raro. Pero bueeeeeeehhhhh, mis felicitaciones [R]... (yo que venía a crear el thread todo emocionado...)