Dedicatorias y Cumpleaños /

regalo de papa noel!

Participa en el tema regalo de papa noel! en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
hola gente de psico!! bueno, mas o menos me presento soy el fulanito! fui una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 regalo de papa noel!
    hola gente de psico!!
    bueno, mas o menos me presento soy el fulanito! fui una vez a una fiesta hace mas de un año y me parecio gente re copada asi que me registre, pero recien hace poco mas de un mes empece a postear.
    ademas celebro que le pedi a papanuel que me regale mis 200 posts, y CUMPLIO!!! por primera vez en la vida!!!! NO ME TRAJO UN PEDACITO DE CARBON!!
    un saludo a attacadisima que me estuvo contando que papa noel son los padres...... pero mis viejos no saben ni siquiera q existe psico... entonces como lo explicas???
    confieso que tampoco lo vi bajando por la chimenea con un post en la bolsa, pero no voy a indagar mas.
    asi que esta noche doble festejo! porq aunque no celebro navidad, me voy a emborrachar asquerosamente y ahora tengo tambien la excusa esta

UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!!!!!
    a qwerty y mac por hacerme entrar aca y obligarme a ir al cumple de aisha en abril de 2003 sobre todo
    un saludo tambien a mi mama, a mi papa, y a todos los que me conocen
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: regalo de papa noel!

yo voya ser la primera, posteo y despue edito para que nadie me saque el lugar

ok ok...

EDIT: prosigo

eh... felices 200 pastelitos!!!! ojalá que se te cumplan todos tus sueños y que siempre conserves esas alas para volar y seguir a tu corazon y... oops, no era un post de chiquititas, person, cris morena afectó mi infancia

bueno, si, felices 200 pastelitos, y ojalá haces muchos mas, pero no robes posts como alguna que conozco porque despues hacen la migracion y te sacan todos los posts de caca

deberiamos idear un plan para matar a los bobos estos que tiran rompeportones, no? te juro que es horrible ir en el bondi y que me miren con cara de "es la unica blanca de todos nosotros", todos con su tonada extraña, me alegra que nos entendamos ene se sentido

que este cumpleaños la pase sbien y hasta lso 120 años
    (si, dije cumpleaños carajo! jiji )

te quiere, laurelé
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: regalo de papa noel!

Buenisimo! un gusto haberte conociudo, jajaja, me cago de risa y segui asi,. que psico es lo mejor! yo la paso re bien!!
    y como es eso de que papa noel no existe? yo pense que... bueno, fue!

FELIZA NAVIDAD A TODOS!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: regalo de papa noel!

felicidades
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: regalo de papa noel!

Ehhhh ya me acordé quien sos!! No me acordaaba que te conocia en persona

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: regalo de papa noel!

Feliicdades !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 491 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB