123 ... Último

FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!)

• 10,577
      • 30/06/05
    01/04/2006
    #1 FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!)

Bueno antes que nada se perfectamente que este thread creará conmoción en todo Psico ....Si Lukis y yo nos casamos

FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS AMORCITO CORAZON!
    Te estoy marcando y me sale numero invalido! me quiero morir

En fin te deseo que la pases lindo, no puedo creer que ya tengas 14, nuestro niño se ahce un hombre

Algún dia te podre dar beshitos verdaderos y regalarte un pastel de cumple de verdad.....por el momento conformate con el virtual nada mas

Feliz cumpleeeeeeeeeee

Espero qeu te guste lo hice con mucho amor y cariño

Marachita*
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 3854 Visitas

• 814
      • 11/01/06
    01/04/2006
    #2 Re: FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!)

Feliz cumpleaños niñito!.

Que sería de nosotros sin escuchar tus mensajes y tus ideas extrañas!

Que la pases bien junto a todos los que queres

Saludos y Joooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

• 1,216
      • 30/08/05
    01/04/2006
    #3 Re: FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!)

Lukis winner Dandy maestro feliz cumple disfrutalo d ela mejor manera posible como a vos mas te guste

saludos

Allpcs2003

• 6,989
      • 25/08/04
    01/04/2006
    #4 Re: FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!)
    "me resisto a saludarte hasta las 09:30"
    (hora en la que viniste al mundo, por consiguiente es la hora en la que cumplis años)

pero como no voy a estar mañana para esa hora te saludo ahora a las 12 de la noche
    y pobrecito de vos si lo lees antes de las 9 y media

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ
    CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

acabas de dar el gran salto a la plena edad del pavo!!! asi que solo me queda decirte que la pases lindo en tu dia, la disfrutes mucho y q los 14 sean esos años de los q mejores recuerdos te queden y todas esas cosas lindas q dice uno para los cumples.... y vas a ver que cuando festejes los 15 te vas a ver re distinto

asi q feliz cumple... sos todo un señor de 14 años!!

saludos

sab, la viejita de 21
      • 8,934
      • 27/07/04
    • Cyclothymic Hero
    01/04/2006
    #5 Re: FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!)

14 años????...pero q ninioo ehh...
    ya empiesa la cuenta regresiva para la vejez.....y bue lukis cosas q pasan..
    aahh... por cierto....Feliz cumplee!!!!!!!!!
    negro nose...pasala lindo...y no mangueess tanto q tus viejos...ladri!!!!
    Saludos ninio perdido

• .Mabi.
      Invitado
    01/04/2006
    #6 Re: FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!)

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................ ........... FEliiiiiiiiiiiiiz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeee Exxxxxxxxxx Esposooooooo!!!!!!!!!! ...........

Cancion solo para entendidos.......
    Que Los Cumplas FeeliiiiZ(8)....:: ..mueve!..clap!. Que Los Cumplas FeeliiiiZ....:: ..mueve!..clap!... Que Los Cuuumplaaaas(8) clap! Que Los cuuuumplaaaaaaaaaaaaaaaaaas(8)clap!.. Queeeeeeeeeeee Looooooooooos Cuuuuuuuumplaaaaaaaaaaas.. FEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!! !::...

luki: siento no haber sido la 1º en saludarte y hacerte el trhead ..... pero mueno... quiero desearte toooooooda la felicidad del mundo... y espero q la pases lindouuu te kiero mucho... divertite.. canta.. baila..salta ..juega.. no tomes sos tikito todavia... y hace q te compren la memoriaaaaaaaa y mueno........... Sé FeLiZ..!!!

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.

• 15,064
      • 26/08/03
    01/04/2006
    #7 Re: FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!)

Felíz Cumple Lukis ^_^

• 7,460
      • 26/01/05
    01/04/2006
    #8 Re: FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!)

Nooo, por Moore, apenas lo conoci y ya es todo un señor de 14 años!!!
    Bue, muy feliz cumpleaños para un pendejo choto de parte de un viejo mas choto aún
    Espero que lo pases muy bien, con cientos de amigos, amigas o viciosas saludandote por MSN sin dejarte en paz un segundo!!
    Saludos

• 2,422
      • 08/04/05
    01/04/2006
    #9 Re: FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!)

meno....gracias chicos me hicieron emocionar

hace 14 años...a esta misma hora...en rio gallegos..del vientre de mi mamita estaba naciendo un bebe hermoso...era la comentada del pueblo...como la famia posada habia tenido un bebe tan hermoso :o:o:o:o:o

marachis: mi amor...gracias por hacerme el thread...gracias por la torta...gracias por QUERER llamarme...pero los kilometros que nos separan no pudiste comunicarte conmigo...lo que vale es la intencion mi vida

krauss: bueh...muchas gracias...me encanto la tarjeta..jeje..que seria esto sin mis ideas....UN LUGAR MEJOR

allpcs:gracia por los alagos ...espero pasarlo bien...muchisimas gracias

shirley: la niña terca que decia...no te voy a decir feliz cumple hasta las 9 y 30 que es la hora en que naci.....(si ahce como 1/2 hora que estoy ahciendo el mensaje ), meno...muchias gracias shir....espero no ser TAN pavo como la juventud de ahora ,espero no verme tan distinto un año mas..que me voy a asustar

feco: te pasaste loco eh!!!!!! no pense que te ibas a explayar tanto...na en serio..fuer de joda...comparando para lo que me puso en mis mil mensajes
    meno...muchas gracias y voy a tratar de no manguear tanto (no menta no lo voy a tratar de hacer )

mabicuchilita: mi ex amor...mi ex vida...mi ex corashon....gracias por la cancioncita y el saludito ..no importa lo del thread ni lo de ser la 1º....en tu casa fue el diablo y formateo la pc gracias por todo...yo tambien te quiero mucho ...

nef: no hay mucho para responder aca .. solo que gracias y que no te pases con mabicuchilita

jacknight:si tengo 14 :o:o:o:o pendejo chotooooooo??????????? RETRACTATE!
    voy a tratar de pasarla bien muchisimas gracias loco

meno...todavia no me regalaron nada material...dps a la noche les posteo lo que recolecte

un beshote y gracias a todos che!!!!!!!!

saludos,

Luc.

PD: no naci a la hora que marca el mensaje....naci a las 9:30 pero estuve 45 minutos haciendo el mensaje
      • 1,211
      • 02/07/05
    01/04/2006
    #10 Re: FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!)

QUe bueno che, Muy feliz cumpleaños capo!! Espero que la pases genial y que te den muchas cosas copadas . Mucha suerte y Salu2!!

123 ... Último