Feliz Feliz Cumpleaños MorochaSexy :) :)
- Bueno .... nada mas que eso.
Espero que empieces muy bien tu día y que lo termines mejor todavía.
Y que los 365 días que faltan para el otro sean cada día un poquito mejor.
Con toda la fuerza de mi amor. -
No!!!! Otro cumple que me entero por un nick en el MSN (el otro fue el del Colo)... en fin, se ve que la agenda la compré más al pedo que el mate.
Bue...como hago para saludar a esta belleza sin emocionarme, sin ponerme recontento, sin mostrar de ninguna forma que la requiero y la considero una de mis personas favoritas de Psico? (no empiecen a putear, todos son favoritos mios)
La simple respuesta es que no puedo así que:
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, MACA!!!!!!!!!!!!!
Y sin tratarte de vieja ni nada espero que cumplas muchisimos más brindando como siempre tu buena onda, compañia (les recuerdo, otra de los Incombustibles), consejos, excelentes cuentos (o ensayos o delirios o como quieras llamarlos con los que poblas el Taller Literario) y bue...basicamente que sigas siendo vos misma.
Muchos besos,
Sergio -
ANONE TA EL BORURO QUE SIEMPRE SE METE DONDE NO LO LLAMAN???????????
ACA TAAAAAAAAAAAAAAAA
FELIZ CUMPLE MACA!!!!!!!!!!!!!!
Que lo pases precioso, que comas mucha torta, que sigas siendo tan copada como sos, never change y todas esas sandeces que se dicen pa estos dias. Ojala la pases muy lindo y nunca te vayas de Psico, sos uno de sus pilares fun-da-men-ta-les.
Y pensar que te conoci cuando tenias un par de meses menos que ahora
vandamn -
Ok, vamos por partes:
Gracias, no podría elegir mejor regalo.Escrito por danko
Gracias Santi. A mi tampoco me sale ese tipo de mensajes!!!. Espero que me perdones los $12 que te debo.Escrito por YAO
Gracias principe!!!!!. Yo también te quiero mucho.Escrito por LoncO
Gracias Matiax!. Tengo tantas cosas para hacer que creo que el día no me va a alcanzar.Escrito por Matiax
Gracias Jack!!!!!.Escrito por JackKnight
Siempre me dejas sin palabras
Te quiero muchisimo amiguito de lassie.Gracias Yonofui!!!. Para mi ha sido un gusto también y espero verte seguido, vecino. Saludos a la doña y al Combo.Escrito por Yonofuí
Gracias Van. Trataré de hacer el esfuerzo y mantener mi personalidad como está y mi peso también.Escrito por vandamn
Escrito por OSIHard
No te vayas!
te voy a extrañar!
Bueno andá y hace lo que tenés que hacer, pero cuando puedas volvé a visitarme.
Te quiero mucho colorado.