| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno... resulta que acabo de ver Psico tiene mas de 140000 miembros... Y bueno... es una linda escusa para festejar... Felicitaciones a los creadores del sitio... Bueno... a Psico... y a los demas tb. que como no estan en el nombre no me los acuerdo... Y por ultimo felicitaciones a los usuarios (como yo) porque esta comunidad no seria lo que es sin ustedes (es re egocentrico decir sin nosotros... jejeje) Felicitaciones a todos otra vez... Edit: Resulta que cuando abri el tema habia 140.022 miembros... y ahora hay 139.976... :O-o::o_O: | |
| | #2 (permalink) |
| ya llegamos! ya casi!! ahora en este preciso momento hay 139.999!!! | |
| | #3 (permalink) |
| 140.000!!!! a ver.. por cuanto se mantiene!!! Saludos | |
| | #5 (permalink) |
| 140.000 !!!! ? Wow... Que grande Psico Felicidades gente !!! Any. | |
| | #6 (permalink) |
| mas de 140.200!!!!!....que bien!!!! felicitaciones psicofxp!!!! salu2 | |
| | #7 (permalink) |
| + de 140.000!!muy lindo numero para jugar a la quiniela!!hoy sale el 40 !! Felicitaciones a los que hacen psicofxp...hay mucho usuarios muditos...pero igual...cada dia esta comunidad se hace mas grande!!! Besos y saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [MAGNANIMO] Mis Felicitaciones | Danko | Humor | 10 | 22.10.2006 17:59 hs. |
| [SMT] Felicitaciones para la SMT | Anakin_fede | Avatares, Firmas y Remeras | 12 | 10.11.2005 21:12 hs. |
| Felicitaciones a MI !!!! | Anita | Dedicatorias y Cumpleaños | 27 | 14.01.2004 00:57 hs. |
| ¡¡¡Felicitaciones NPG!!! | Legión | Esotérico | 7 | 18.10.2003 20:42 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||