Dedicatorias y Cumpleaños /

NuEvOs AvAtArEs...

Participa en el tema NuEvOs AvAtArEs... en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
En virtud de recientes cambios de avatares vistos en el board, y algunos nuevos, me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Quappe escribió el 18/03/2002 a las 11:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 NuEvOs AvAtArEs...
    En virtud de recientes cambios de avatares vistos en el board, y algunos nuevos, me decidi a crear este nuevo thread, para poder hacer mencion a todos aquellos que llamaron mi atencion....

Principalmente MariaMarta!!!!!!!!!! GrAcIaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    en serio loco!, gracias por sacar al bailarin!!, esa danza macumbera me podia, te juro que despertaba emociones inexplicables y nuevas... gracias!!!!!!!!... por cierto, esta SUPER re copete tu nuevo avatar, fuera de joda, se zarpa de recopetisisimo!

Zoid... jajajaja, el disk. con el premio... muy, pero muy bueno, sabes que te queria pedir?... no postearias la coleccion de avatares zoideanos, principalmente el zombie, que nunca lo vi... LO QUIERO VER!!!!

Sheik, tu avatar es una parte de un juego, puede ser?... cmo se llama???, Manes, te acordas???????

Azulete, ya te lo dije en otro thread, pero aca voy de nuevo... me suena muchismo tu avatar ¿que es, de donde salio?

Amigo Kriminal... tenemos pendiente el vampire team... es buenismo tu avatar, pero es mil veces mejor el que me mandaste ¿te acordas?.... si pudira ponerlo... pero soy muy choto con esto...

y otro que esta recopetisimo es el de la vaquita, que no me acuerdo de quien joraca es, pero que esta de hostias...

que lime este thread... cualquiera, pero ya lo escribi, asi que fue...

ahi se ven!
    saludisimos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/39889-nuevos-avatares.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 18/03/2002 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: NuEvOs AvAtArEs...

Publicado por Quappe
    Principalmente MariaMarta!!!!!!!!!! GrAcIaS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    en serio loco!, gracias por sacar al bailarin!!, esa danza macumbera me podia, te juro que despertaba emociones inexplicables y nuevas... gracias!!!!!!!!... por cierto, esta SUPER re copete tu nuevo avatar, fuera de joda, se zarpa de recopetisisimo!
    Emociones inexplicables y nuevas???
    Che pero es solo un avatar!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/03/2002 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se de donde lo saco mi gran amiga tulin pero ya seras informado cuando me lo diga...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/03/2002 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

recien vi el de darkgod o algo asi, y esta buenisisimo
    Me gusta este mensaje
  • DarkGod escribió el 18/03/2002 a las 16:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el mio? Si es asi gracias azulada. =)
    Me gusta este mensaje
  • MeL^BosTeriTa escribió el 18/03/2002 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja y el mio??

la verdad que si, la gente se esta viniendo con unos avatares buenisimos!
    Me gusta este mensaje
  • CyPher escribió el 18/03/2002 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juasssssss que bueno el nuevo de mariamarta!!! como los haces????????????????????????????

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/03/2002 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los hago con un programa que siempre me olvido de traerme de lo de mi viejo y despues hago la edicion con el animator shop o algo asi de Jasc, para hacer este especialmente me volvi loco y todavia no se como hice para que entrara en 60K
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 18/03/2002 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jua, y yo todavia que no me digno a poner uno....snif
    Me gusta este mensaje
  • [][CAIN][] escribió el 18/03/2002 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el de sheik me suena al juego mist
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 3800 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB