#5 Re: Feliz Cumpleaños a El AGUANTE!!!
Originalmente publicado por
POLAR
Si, nuestro forista mas "querido" (expecialmente la gente de Boca) cumple años y si no me equivoco llegas a tu segunda decena.
JAjaja me gusta que seas sincero! y lo digo posta, es obio que a los hinchas de Boca no les caigo del todo bien, pero me gusta que seamos claros!
Gracias Hugol!
POLAR
Fantatico del rojo y la renga (lo cual demuestra claramente su mal gusto

)
Bueno, ya empezamos...vos sos de Racing y Catupecu...no empezemos a buscar opiniones del resto porque me parece que te paso el trapo
POLAR
Sacando todos los quilombos que armaste cuando llegaste y las miles de pelea que seguiran viniendo, demostraste ser un buen pibe y con sentido del humor y siempre aportando su granito de arena.
Me alegro de que lo veas asi...y espero que el resto tambien
POLAR
Asi que pasala bien cabe, disfruta de tu dia... por que despues comienza el torneo y veo que la vas a pasar mal

Bueno, me banco que me digas eso porque vos sos de un equipo que pelea el torneo...ah no! sos de Racing, cierto!
POLAR
Conta que te regalaron despues.
Te lo cuento ahora: plata...de la cual no me queda nada!
Pensa q me tuve q ir de vacaciones...y no tenia un mango...asiq agarre a mis viejos y antes de navivdad hice la gran barrabrava: "Bueno muchachos, necesito una contribucion para mis vacaciones...asique les voy a pedir que me adelanten regalo de navidad y cumpleaños"
Wolfman77 V2.0
Feliz Cumpleaños aguante!!
Pasala bien toma mucho y segui alentando al rojo
Felicidades!

Mira, tomar voy a tomar seguro...para esta noche ya hay birra, fernet, vino y ron xq vienen mis amigos (alias "los pibes"

) a casa...

Gracias Wolf!!
marvelboy
Aguante El Aguante..
Feliz Cumpleaños de un Hincha del verdadero Rey de Copas a otro

Esooo...siempre son bienvenidas las palabras de otro hincha del Rojo!
Gracias Marvelboy!!!
Zeje
Oh! el usuario más querido en Fútbol cumple años!!

Gran y feliz cumple Aguante. Pasalo lindo, mirando los VHS de la época de Bochini.
Gracias!!! y vos mira VHS de la época de...de... Ah no, cierto que eras de San Lorenzo!