Dedicatorias y Cumpleaños /

Feliz Cumpleaños a El AGUANTE!!!

Participa en el tema Feliz Cumpleaños a El AGUANTE!!! en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Si, nuestro forista mas "querido" (expecialmente la gente de Boca) cumple años y si no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    POLAR escribió el 30/01/2007 a las 21:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Feliz Cumpleaños a El AGUANTE!!!
    Si, nuestro forista mas "querido" (expecialmente la gente de Boca) cumple años y si no me equivoco llegas a tu segunda decena. Fantatico del rojo y la renga (lo cual demuestra claramente su mal gusto )

Sacando todos los quilombos que armaste cuando llegaste y las miles de pelea que seguiran viniendo, demostraste ser un buen pibe y con sentido del humor y siempre aportando su granito de arena.

Asi que pasala bien cabe, disfruta de tu dia... por que despues comienza el torneo y veo que la vas a pasar mal

Conta que te regalaron despues.

Abrazo.

PD: dejo para que saluden y despues lo muevo a dedicatorias y cumples, por que muchos no pasan por ahi.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/412025-feliz-cumpleanos-a-el-aguante.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 30/01/2007 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Feliz Cumpleaños a El AGUANTE!!!

Feliz Cumpleaños aguante!!

Pasala bien toma mucho y segui alentando al rojo

Felicidades!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/01/2007 a las 06:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Feliz Cumpleaños a El AGUANTE!!!

Aguante El Aguante..

Feliz Cumpleaños de un Hincha del verdadero Rey de Copas a otro
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 31/01/2007 a las 07:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Feliz Cumpleaños a El AGUANTE!!!

Oh! el usuario más querido en Fútbol cumple años!!
    Gran y feliz cumple Aguante. Pasalo lindo, mirando los VHS de la época de Bochini.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 31/01/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Feliz Cumpleaños a El AGUANTE!!!

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Si, nuestro forista mas "querido" (expecialmente la gente de Boca) cumple años y si no me equivoco llegas a tu segunda decena.
    JAjaja me gusta que seas sincero! y lo digo posta, es obio que a los hinchas de Boca no les caigo del todo bien, pero me gusta que seamos claros!
    Gracias Hugol!
    Fantatico del rojo y la renga (lo cual demuestra claramente su mal gusto )
    Bueno, ya empezamos...vos sos de Racing y Catupecu...no empezemos a buscar opiniones del resto porque me parece que te paso el trapo
    Sacando todos los quilombos que armaste cuando llegaste y las miles de pelea que seguiran viniendo, demostraste ser un buen pibe y con sentido del humor y siempre aportando su granito de arena.
    Me alegro de que lo veas asi...y espero que el resto tambien
    Asi que pasala bien cabe, disfruta de tu dia... por que despues comienza el torneo y veo que la vas a pasar mal
    Bueno, me banco que me digas eso porque vos sos de un equipo que pelea el torneo...ah no! sos de Racing, cierto!
    Conta que te regalaron despues.
    Te lo cuento ahora: plata...de la cual no me queda nada!
    Pensa q me tuve q ir de vacaciones...y no tenia un mango...asiq agarre a mis viejos y antes de navivdad hice la gran barrabrava: "Bueno muchachos, necesito una contribucion para mis vacaciones...asique les voy a pedir que me adelanten regalo de navidad y cumpleaños"

Originalmente publicado por Wolfman77 V2.0 Ver mensaje
    Feliz Cumpleaños aguante!!

Pasala bien toma mucho y segui alentando al rojo

Felicidades!
    Mira, tomar voy a tomar seguro...para esta noche ya hay birra, fernet, vino y ron xq vienen mis amigos (alias "los pibes" ) a casa...
    Gracias Wolf!!

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    Aguante El Aguante..

Feliz Cumpleaños de un Hincha del verdadero Rey de Copas a otro
    Esooo...siempre son bienvenidas las palabras de otro hincha del Rojo!
    Gracias Marvelboy!!!

Originalmente publicado por Zeje Ver mensaje
    Oh! el usuario más querido en Fútbol cumple años!!
    Gran y feliz cumple Aguante. Pasalo lindo, mirando los VHS de la época de Bochini.
    Gracias!!! y vos mira VHS de la época de...de... Ah no, cierto que eras de San Lorenzo!
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 31/01/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Feliz Cumpleaños a El AGUANTE!!!

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    JAjaja me gusta que seas sincero! y lo digo posta, es obio que a los hinchas de Boca no les caigo del todo bien, pero me gusta que seamos claros!
    Gracias Hugol!
    Nah, te la agarras con todo el mundo, pero personalmente a mi no me caes mal
    Bueno, ya empezamos...vos sos de Racing y Catupecu...no empezemos a buscar opiniones del resto porque me parece que te paso el trapo
    No veo nada de malo en mis gustos
    Bueno, me banco que me digas eso porque vos sos de un equipo que pelea el torneo...ah no! sos de Racing, cierto!
    Veremos....
    Te lo cuento ahora: plata...de la cual no me queda nada!
    Pensa q me tuve q ir de vacaciones...y no tenia un mango...asiq agarre a mis viejos y antes de navivdad hice la gran barrabrava: "Bueno muchachos, necesito una contribucion para mis vacaciones...asique les voy a pedir que me adelanten regalo de navidad y cumpleaños"
    Yo sabia que tenias un Dizeo adentro tuyo
    Me gusta este mensaje
  • Kromd escribió el 31/01/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Feliz Cumpleaños a El AGUANTE!!!

pero feliz cumple El Aguante!!!

ojala que la pases re bien...me gustan tus opiniones en serio....segui asi!!!

y vamos el rojo este año!!!!!...soy de Boca...y Zeje...perdon pero...no podes ser de san lorenzo......premio al mas amargo del foro...jajajaja

salu2....y pasala bien!!
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 31/01/2007 a las 16:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Feliz Cumpleaños a El AGUANTE!!!

Originalmente publicado por Engel Ver mensaje
    pero feliz cumple El Aguante!!!

ojala que la pases re bien...me gustan tus opiniones en serio....segui asi!!!

y vamos el rojo este año!!!!!...soy de Boca...y Zeje...perdon pero...no podes ser de san lorenzo......premio al mas amargo del foro...jajajaja

salu2....y pasala bien!!
    Esooooooooooo!!! despues de todo hay un hincha de Boca al que le caigo bien!!!!
    Gracias Engel!!!!

PD: Aguante Boca
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 31/01/2007 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Feliz Cumpleaños a El AGUANTE!!!

uuuuuuuu ya 20 años!!! como pasa el tiempo me acuerdo cuando mirabamos sevollita y vos querias ser pelusa ( o no me acuerdo como se llamaba el pendejo ese) y cuando nos juntabamos en la casa de tu vecinita( que estaba re buena, crecio la nena ya?) a ver los supercampeones, y vos querias ser...... la porrista(?) o cuando tu vieja nos cagaba a pedos por ir esquivando charcos (ja! chiste boludo) bueno ya tenes 20 años! me imagino que nos dedicaras unas velas a los foristas de futbol no? jaja

felicidades che, pasala lindo, toma mucho encara mucho y vamos de putas todos, junto con ferne que hace poco fue el cumple tambien

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 31/01/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Feliz Cumpleaños a El AGUANTE!!!

Originalmente publicado por MoJo22 Ver mensaje
    uuuuuuuu ya 20 años!!! como pasa el tiempo me acuerdo cuando mirabamos sevollita
    Mira vos... sevilla tenia un programa
    Cebollitas!!! y uno de esos pibes iba a mi colegio y lo reventaban a trompadas
    felicidades che, pasala lindo, toma mucho encara mucho y vamos de putas todos, junto con ferne que hace poco fue el cumple tambien
    Yo cumpli en diciembre, me puedo sumar?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 943 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB