Felíz cumple amigo de las bolas violetas (FUTURO)
-
Gracias por reflejar mi parte mejor guardada
Gracias por aceptar mi silencio..
Gracias por acompañarme en mis dias mas dificiles
Gracias por apoyarme (a tu manera) en mis decisiones
La peleas, y hasta en los momento mas duros crees y defendes con todas tus fuerzas lo maravilloso
de la vida...y te admiro por eso.
Aunque me escraches con tu bendita cámara, aunque te hice padecer mi locura en las vacaciones
aunque te torture noche a noche con mi vida frenética, aunque te escandalices con mis guarradas y yo con tus formalidades....
Vamos aprendiendo... juntos....conociéndonos, aceptándonos tal cual somos, sin reporches..
Espero que el camino nos siga juntando, ahora mas que nunca, para compartir de estas nuevas alegrias
A pesar de las grandes diferencias que creimos tener y otras que sí tenemos me reconozco en vos..y contra eso, no hay nada que pueda mas.
Te regalo un mundo de ilusiones
en donde vivamos sin problemas
en donde nuestra amistad sea eterna
en donde reine la verdad sincera
sin prejuicios ni fronteras.
Te regalo un mundo para soñar
un mundo propio donde poder amar
sin que falte la ternura
donde podamos volver a empezar
podes elegir universo
y cometas en donde realizar tu vuelo
podes elegir un sol y una luna
te las regalo, son todas tuyas
te regalo un humilde mundo
sencillo y pequeño
para que puedas refugiarte
a traves de los sueños
Te quiero mucho, mucho
FELÍZ CUMPLE AMIGO!!!!!!Padrino asegurado! -
Mil gracias amiga, me emocionaron tus palabras, nadie me escribio algo asi parami cumpleaños y menos una sorpresa con un post a las 00:00 en punto.
Te quiero mucho y lo sabes y sabes que siempre estare cuando lo necesites y cuando no tambien.
Pd. Claro que yo seré el padrino. jajajajaja
Besos -
Feliz Cumple Enano! Me encantaria ponerte letras de colores y grandes y demas pero la verdad q de cambiar de color y subrayar no salgo.
Hermoso lo q pusiste May.... quien pudiera escribir asi....
En fin.... Espero q este año te llegue lleno de aprendizajes y encuentres lo q verdaderamente estas buscando.
PD: Quiero mis tortafritas!!!!!! jajajaja