-
Bueno, yo no soy la más indicada para hacerte esta dedicatoria y lo sé.
Pero te lo hago porque sos una mujer con todos los ovarios puestos (como ya te dije) ![Smile]()
Le ponés la mejor onda al sector y te animás a mucho con tu Sr Sera.
Espero que la pases de 10, sigas disfrutando la cama como vemos y que cada ves sea mejor!
FELIZ CUMPLEAÑOS!
![]()
Por muchos años más de buen sexo
Felicitaciones!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 1466 Visitas
-
#2 Re: Feliz Cumple Tigresa!
Feliz cumple Tigresa, precursora en el Foro Mostra lo tuyo, gracias por deleitarnos con tu belleza
Que la pases de 10 ![Oki]()
Chipi
-
#3 Re: Feliz Cumple Tigresa!
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAS GABYYYYYYTA, me ENCANTÓ, NO PUDO SER MÁS LINDO!!!!
Y una vez más te digo...cada vez que veo tu nick...me acuerdo de mi hermana...tan linda y tan buena onda COMO VOS!!!
GRACIAS CHIPI...ESPERO MERECER EL CUMPLIDO!!!...Me fascinan las copitas de todo tipo....ahora van a decir que soy una CHOBORRA....ahajajjajajajajajajajajjaj...no nada que ver....pero las de tu nick me vuelven loca...jajjaajjajajajaj, te juro....parecen un SEMÁFORO....jajjajajajajja...y si las miro fijo...un ratito...me hipnotizan....jajjaajajjaja....sí a veces soy peor que una nena de 3 años!!!!
BESOTES!!
LA TIGRESA!!
-
#4 Re: Feliz Cumple Tigresa!
Feliz cumpleaños!!!
Que tengas un buen día y sobre todo una mejor noche ![Wink]()
Besotes!
-
#5 Re: Feliz Cumple Tigresa!
Feliz cumple Tigreee!!
gracias por condimentar nuestras visitas al foro!
-
#6 Re: Feliz Cumple Tigresa!
no te conozco..no me importa...
feliz cumple Tigresa!!!..ojala que lo pases re bien....y de la noche ni hablar![Stick Out Tongue]()
salu2
-
#7 Re: Feliz Cumple Tigresa!
![Cita]()
Escrito por
sera444
GRACIAS CHIPI...ESPERO MERECER EL CUMPLIDO!!!...Me fascinan las copitas de todo tipo....ahora van a decir que soy una CHOBORRA....ahajajjajajajajajajajajjaj...no nada que ver....pero las de tu nick me vuelven loca...jajjaajjajajajaj, te juro....parecen un SEMÁFORO....jajjajajajajja...y si las miro fijo...un ratito...me hipnotizan....jajjaajajjaja....sí a veces soy peor que una nena de 3 años!!!!
BESOTES!!
LA TIGRESA!!
Y viste como soy, siempre tengo un medio para hipnotizar a las mujeres hermosas ![Sonriendo]()
Como la pasaste, que te regalaron, como festejaste ????
Contate algo del cumple.
Besos
Chipi
-
#8 Re: Feliz Cumple Tigresa!
-
#9 Re: Feliz Cumple Tigresa!
Feliz cumple tigresa, espero que lo hayas pasado muy bien ![Oki]()
-
#10 Re: Feliz Cumple Tigresa!