Dedicatorias y Cumpleaños /

Felicidades... si!!.. A Psicofxp.com!!

Participa en el tema Felicidades... si!!.. A Psicofxp.com!! en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Buenas gente!! siii por fin llegamos!! miren el contador de usuarios!! (abajo del logo del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Diego [Otto] escribió el 01/09/2007 a las 14:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Felicidades... si!!.. A Psicofxp.com!!
    Buenas gente!! siii por fin llegamos!! miren el contador de usuarios!! (abajo del logo del sitio)

Entre hoy y mañana llegaremos al medio palito de usuarios (A las 14:56 de hoy el contador indica 499,347 miembros)

Muchas gracias por todo lo que nos diste Psicofxp.com! por estar ahí para nosotros, para ayudarnos y dejarnos ayudarte... desde Psico (Site Manager, primer integrante de nuestra grandiosa comunidad), los otros Site Managers, los Administradores, Smods, Mods, Colaboradores, Redactores, y los usuarios comunes... y especialmente los nueve integrantes de la oficina de Psicofxp en microcentro... (Matt (MaTT), Max (Kriminal), Ariel (aglaz), Patricio (patriciodbono), Romina (rommol), Leandro (Legión), Ismael (Psico), Mauro (Johny) y Alan (alanreid))... todos contribuímos a que psicofxp.com siga creciendo día a día, y sea la comunidad mas grande de habla hispana!! Muchisimas gracias a todos por sus aportes! todos y cada uno de los 500,000 usuarios del sitio se lo agradecemos!!

¡¡Gracias y mucha suerte!!

¡Esperamos sus opiniones!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 01/09/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Felicidades... si!!.. A Psicofxp.com!!

medio palo, no es nada..
    si sacaran un peso por usuario 8-)

jajajaja nah che felicitaciones. !!!!
    Me gusta este mensaje
  • santhoo escribió el 01/09/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Felicidades... si!!.. A Psicofxp.com!!

ah bueno
    felicidades :P auqnue no participo mucho jajaja
    chauuu
    Me gusta este mensaje
  • musky escribió el 01/09/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Felicidades... si!!.. A Psicofxp.com!!

Felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • Jony! escribió el 01/09/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Felicidades... si!!.. A Psicofxp.com!!

bubuebuena!!!!!!!!!!! vamo' PSICO carajo!!! como aumenta el contador, ahora ya somos 499.380 usuarios

hoy seguro se llega a la genial cifra!!

ppensar que soy el 168092 y no me registre hace muuucho, la verdad que me pone muy orgulloso pertrenecer a esta gran gran comunidad!!!!

Felicitaciones especialmente a todos los que hacen esto posible, alla en la oficina del microcentro asi tambien como a los miembros del staff que dia a dia trabajan por esta genial obra!!!

Psicofxp Rulez!!

JONY!
    Me gusta este mensaje
  • Struk escribió el 01/09/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Felicidades... si!!.. A Psicofxp.com!!

Psicofxp.. es una masa jaja

Muchas felicidades por seguir superandose día a día..
    A pesar que somos pocos los usuarios activos ... 4000 o más al día, esta comunidad siempre se llena de usuarios, y eso significa llenarse de gente muy copada!

Congrats .. y por muchos users mas!
    Me gusta este mensaje
  • FaLc0n escribió el 01/09/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Felicidades... si!!.. A Psicofxp.com!!

FELICIDADES PARA TODOS NOSOTROS.

porque nosotros somos Psicofxp. nosotros le damos vida y gracia y con constantes aportes hacemos que el foro se mantenga vivito y culeando.

obviamente las mayores felicidades son para Psico y su staff que mantienen esta comunidad en un servidor estable. pero sin nosotros no habria foro
    Me gusta este mensaje
  • Psico escribió el 01/09/2007 a las 16:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Felicidades... si!!.. A Psicofxp.com!!

Originalmente publicado por Struk Ver mensaje
    Psicofxp.. es una masa jaja

Muchas felicidades por seguir superandose día a día..
    A pesar que somos pocos los usuarios activos ... 4000 o más al día, esta comunidad siempre se llena de usuarios, y eso significa llenarse de gente muy copada!

Congrats .. y por muchos users mas!
    Gracias che pero de donde sacas eso???

Hay mas de 20.000 usuarios que se loguean al sitio por dia. Se registran mas de 2000 diariamente y tenemos entre 150.000 y 180.000 visitas unicas...

Cuando ves 4000 usuarios online quiere decir que en ese MISMO instante hay 4000 no en todo el dia
    Me gusta este mensaje
  • Diego [Otto] escribió el 01/09/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Felicidades... si!!.. A Psicofxp.com!!

Es lo que iba a decir, pero bueno, ya Isma hizo lo suyo Suerte! Diego [Otto]

PD: espameen para que pasen por acá
    Me gusta este mensaje
  • Kromd escribió el 01/09/2007 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Felicidades... si!!.. A Psicofxp.com!!

Sisisisi!!!! PSICOFXP ES GROSO!!!

Y lo que dice Isma, es verdad...si estas todo el dia conectado anda apretando F5 cada 2 minutos, a ver que pasa...de 2000 registrados por dia, vamos a pasar a tener como 5000 por dia en poco tiempo...el Staff ve eso!!

Felicitaciones Psicofxp!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB