Feliz cumple!!! Sir...
-
feliz cumple wal, la verdad que es hora que dejes de aborrescernos a todos, y te dignes a querernos jejeje
-
jajaja, hijos de sus hermosas y bienamadas madres, entro para saludar a bomber en su onomastico y me encuentro con dos hojas de saludos
Gracias!!! lamento mucho haberme indispuesto ayer (raro, quienes me concocen sben que si hay algo que no tengo es alergia al alcohol) pero les quiero decir que me hicieron sentir realmente muy bien, en serio!!
igual...
Los odio. -
holaaaaaaaaaaaaaaa sirr pfff llegue tarde locoo bueno ando cansada ultimamente ni prendo la pc a la noche jojo llego mal en finn hace mucho q no hablamoss pero calculo q estaras biemmm man! y como q andabas indispuesto q estabas con andres?? jajajaj xDDDDDDD AHH Y ESO DE LOS ODIO ES MIO !! VOO NO ENTENDEEEE Q yooo odioo a todos?? jajaja bueeee pibeeee pasala bien no te pongas tan en pedo morfate todo lo q tegas a mano xDDD guarda los dedos jojojjojojojjo Ahhhh convidá tortaa awwwww quielooo tortaa jojojoj
bueno besosss man!
noss vemosssss -
Aunque un poco tarde , pero así y todo te dseo lo mejor querido Sir.... a pesar de nuestros desencuentros jejej ya que nunca coincidimos en ningun sitio... pero bueno , cuando necesité ayuda ahí estuviste, un besote muy grande desde España y espero charlar pronto contigo.