Dedicatorias y Cumpleaños /

[FIESTAS] Feliz Navidad

Participa en el tema [FIESTAS] Feliz Navidad en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
A Todos Aquellos Que Componen Psicofxp Y A Todos Los Usuarios Del Mismo Felices Fiestas, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    nuit escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FIESTAS] Feliz Navidad
    A Todos Aquellos Que Componen Psicofxp Y A Todos Los Usuarios Del Mismo Felices Fiestas, Les Deseo Paz,salud , Prosperidady Abundancia En Sus Vidas Que Reciban En Sus Corazones La Energia De Navidad La Energia De Jesus El Cristo Y Ha La Hora De Brindar Brindemos Por Un Mejor, Lleno De Solidaridad, Por Todos Nuestros Hermanos Que Sufren Y Por Aquellos Que No Tienen Con Que Brindar Brindo Por Un Mundo Mejor Lleno De Amor Brindo Porque El Cristo Nazca En Nuestros Corazones De Nada Valdra Que Haya Nacido En Belen Si No Florece En Nuestros Corazones Felices Fiestas A Todos Con Amor Nuit.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Felices Fiestas Psicofxp!!!

Me adelanto porque mañana me voy de viaje, me tomo dos semanitas de descanso antes de volver a meterle duro al estudio .
    Les quiero desear a todo psico muchas felicidades, y que empiecen el año con mucha felicidad, luchando para que todo sea mejor.
    Esto va dedicado a todo el staff, que aunque con algunos todavía no tuve el gusto de tratar de cerca, todos demuestran una gran dedicación para que esta comunidad funcione lo mejor posible ; a los users, porque son la mejor compañia que se puede tener en la red, hay respuestas para todo acá ; y en especial a toda la gente de GDI, el foro con el que llegué a psico, a Hadita y a Malcom, dos mods ejemplares .
    Bueno, me voy despidiendo hasta dentro de 2 semanas, gracias por todo y...

MUCHAS FELICIDADES Y UN MUY PRÓSPERO AÑO NUEVO

PD: ojo con los fuegos artificiales y con el alcohol... si tienen que manejar brinden con agua!!!! (no se preocupen, dejen de lado la superstición, la vida es más importante)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Felices Fiestas Psicofxp!!!

Me emocioné muchísimo con la dedicatoria. La verdad es que no me lo esperaba... Uff!!!!

Parad querido, que tengas las mejores vacaciones! Eres fantástico como user y como persona (sí, vamos tirándonos flores). Lo genial de Psicofxp es encontrar gente como tú Aunque claro, parad hay uno solo...

Te queremos, Paaa-blo!
    Besos x mil,

Clau

P.D.: Vuelve pronto!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Felices Fiestas Psicofxp!!!

Que lindooooo!!!
    Si, la verdad que y otampoco me esperaba una dedicatoria!
    Muchas grax!
    La verdad, no se que hariamos sin vos y toda la ayuda que nos das en GDI

Felices Fiestas para vos tambien parad!
    Que te regalen muchas cosas lindas y que la pases con quien quieras y como quieras
    Pasala groxo en el viaje y a disfrutar el desancito de la facu :P

Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Felices Fiestas Psicofxp!!!

Felices Fiestas y merecidas vacaciones !!! que lo disfrutes así volves a psico con todas las pilas para seguir participando en esta gran comunidad!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Feliz Navidad

gracias e idem para vos!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Feliz Navidad

Feliz navidad para todos!!!

Me gusta este mensaje
  • #8 Feliz Navidad!!!

Hola! Cómo andan?, bueno, simplemente les escribo para desearles

¡¡UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!

A todos los users y el staff de PsicofXP. Espero que todos puedan pasarla con sus seres queridos y disfrutar de un buen momento entre familia y amigos.

Les mando un gran abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Feliz Navidad!!!

IGUALMENTE!!!!

muxas felicidades y espero k reciban muchos regalos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Feliz Navidad!!!

Muchas gracias
    igualmente para ti Fernando, que tengas una bonita navidad.

Felicidades a todos!
    Any.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 525 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB