Primer 1234 Último

Feliz cumple abril_azul

• 1,330
      • 08/02/07
    02/01/2008
    #21 Re: Feliz cumple abril_azul
    Gracias, gracias, gracias!!!!
    No pase un buen fin de año, pero cada mensajito de feliz año y feliz cumple que me llego, me hicieron pasar las horas mas rapido, asi que, vengo con festejos atrasados y el 5 de enero pienso desquitarme, por suerte me agarro antes y no en la fiesta de cumple el edema.Ahora estoy barbara me dieron el alta y graciasssssssssssss a todos.

Yonofui:Tio gracias por todo, por acordarte, por ser quien me recibio en humor, no hace mucho aunque parece que si, por enseñarme y cubrirme cuando me mandaba macanas y por elegirme la mas tierna ni hablar... no lo esperaba, como dice el piti, personalmente soy normal jajajaja.

Marvelboy:Ultimamente te estaba viendo seguido, es que entre en el recreo y creo que me hice adicta.Nos vamos a cruzar seguido jeje.

Any: Dulce gracias, siempre estas ahi heeeeeee, gracias me alegra tu saludito, besotes nos vemos el 5 en siglo XX, quiero ver que tanto aprenden en azucar...

Kano_23: Gracias Abril es el nombre que me eligio mi papa, un adelantado, ahora todas las nenas se llaman Abril.

Narfinwen: Amiga, no te pude votar, lo deje para lo ultimo y ahi quede internada, pero sabes que eras mi candidata a reina y claro miembro mas gamba, gracias por ser mi amiga, por preocuparte, por estar, te quiero

Voy despacito agradeciendo por que estoy medio mareada pero continuare...besotesssssss.ABRIL
      • 4,939
      • 24/10/06
    03/01/2008
    #22 Re: Feliz cumple abril_azul

Tarde siempre

Pero no podia estar sin decirte Feliz cumple!!!!

Espero lo hayas pasado hermoso.

Besotes

• 1,330
      • 08/02/07
    03/01/2008
    #23 Re: Feliz cumple abril_azul
    Cita Escrito por Engel Ver mensaje
    Feliz cumple!!

Gracias, gracias

Cita Escrito por Chica007 Ver mensaje
    Cada rosa tiene su propio encanto,

cada ser humano su propia historia,
    que al celebrar hoy la tuya ,
    lo hagas llena de felicidad.

Abril..divina te deseo un

¡¡¡Gran Feliz Cumpleaños!!!!!!!

**BETH**
    LIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, decime que no te vas de vacaciones jajajajaja, gracias colo

Cita Escrito por MorochaSexy Ver mensaje
    Feliz Cumple Abril!.

Besos.
    Pau-.
    Te espero Pauuuuuuu, no faltes.

Cita Escrito por Chacalo Ver mensaje
    Feliz Cumple Abril!
    Gracias Martincho.

Cita Escrito por OLga Del Lago Ver mensaje
    Querida Abril primero te voy a regalar una cita del Corán que espero tengas en cuenta "Serás considerada responsable de aquellos placeres permitidos en los que no tomes parte"
    ¡¡¡¡Felicidades!!!! siempre son buenos los momentos para fetejar... y éste ¡de lo mejor! Reina Maga, sos un regalo para todos lo que te quieren!!!!! chuiiiccc fiesta, fiesta, fiestaaaaaa
    Explicame la cita??? soy responsable???? sonamossssssssssssssssss. jajajajaja, te espero Olga gracias por ser parte de mi vida.

Cita Escrito por locopugliese Ver mensaje
    felicidades por tu cumple
    Loco... bañate rapido despues del fulbito que te esperamos.
    Besotes.

Cita Escrito por Decart Ver mensaje
    felicidades abril

salú
    Alexxxxxxxxx...gracias por estar... por tus mensajitos y por acordarte, te quiero amigote de viajes astrales.

Cita Escrito por GIANINNA Ver mensaje
    Happy Birthday to youuuuu!!!

Que los cumplas muy muy muy feliz nena!!!

Espero que lo pases muy bien junto a todas las personas que te quieren!!! A empezar este año nuevo con todo!!!
    Te mando muchos besos!
    Gracias rubia, nos vemos, besotes a Romi.

Piti: Te gano el tio esta vez en abrirme el tema jajajajaja, besotes y nos vemos amigo.

Chipi: Nos vemos en el cumple esperemos que esta vez salgan las fotos...

Spectre: Diegote gracias, lo quiero ya lo sabe, y usted tambien a mi, jeje... lo se... su alumna favorita y mi corrector de estilo.Celos para su presidenta del club de fans.

Moonaa: Graciasssssssssssssssss

Sweet_Angel: Ahora estamos mas cerca, somos vecinas asi que no han forma nos tenemos que juntar, eso si no me traigo uno de tus 5 ?? 4 ?? chicos... los prefiero mayores de 21 jajajajaja y el mas grande tuyo no llega a seis jajajajajaja besotessssssssssssssss.

Nathalie02: Te llevo a el cumple... tengo unos cuantos especimenes para presentarte... nos vemos.

Bombero08: Siempre listo... nos vemos en el cumple y llegaste, llegaste... besotes.

La desorientada: Tarde, tarde, nunca es tarde para demostrar cariño, no lo olvides, gracias, gracias, gracias, ¿Para esta epoca yo tambien estaba en el carnaval... y tuve la suerte de esar en la noche de la ganadora, sentadita en el tiro federal con un fresitas, coronita con luces y plumas...una locaaaaaaaaa...jejejeje, bailando sin parar y saltando cada vez que veia un buen ejemplar para sacarme una foto... (visteeeeeeeeee, no lo imaginabas????, pues si era una de las que saltaban jeje)
    Gracias a todossssssssssssss y los espero el 5 de enero en Siglo xx
      • 8,700
      • 21/05/07
    03/01/2008
    #24 Re: Feliz cumple abril_azul
    hola azulcita!!!!!!!!

viste lo que nos hace las fiestas el calor, las enfermedades?!?!?

no nos deja saludarnos como corresponde!!!

por eso quiero decirte QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

y perdón por las metidas de patas (no te preocupes, las voy a seguir haciendo!!)

gracias por tenerme en cuenta, yo siempre te tengo en cuenta pero pensaba que tu cumple era el 5!! (asique estoy atrasado para la fecha real pero adelantado para la que yo pensaba)

espero que la pases muy muy muy bien en tu cumple, y guarda con los caños, eh digo con las velas, ehh mejor lo dejo ahí

beshos
      • 22,475
      • 02/10/06
    03/01/2008
    #25 Re: Feliz cumple abril_azul

Eyyyy!!! Abrilllll... re feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

• 1,330
      • 08/02/07
    03/01/2008
    #26 Re: Feliz cumple abril_azul

Gracias mi caballero Bahiense.

Gracias Aggustinnnnnnnnnnnnnnn, nos vemos....

• 8,700
      • 21/05/07
    03/01/2008
    #27 Re: Feliz cumple abril_azul
    Cita Escrito por abril_azul Ver mensaje
    Gracias mi caballero Bahiense.
    pa serví a uté
    • PoetaCamba
      Invitado
    03/01/2008
    #28 Re: Feliz cumple abril_azul

Abril... perdón, otro saludito más que se me pasó! Me alegra saber que estás bien y que al menos los mensajitos te ayudaron bastante. Te doy mi saludito de felíz cumple y espero que este nuevo año este lleno de gratas sorpresas.

Nos vemos!

• 1,330
      • 08/02/07
    04/01/2008
    #29 Re: Feliz cumple abril_azul
    Cita Escrito por pablito_ Ver mensaje
    Abril... perdón, otro saludito más que se me pasó! Me alegra saber que estás bien y que al menos los mensajitos te ayudaron bastante. Te doy mi saludito de felíz cumple y espero que este nuevo año este lleno de gratas sorpresas.

Nos vemos!
    Me super gustaron los mensajitos, y lo vamos a pasar barbaro, nos vemos en el cumple, Siglo XX no espera el sabado, gracias y besotesssssssssssss.
      • 10,264
      • 01/12/04
    04/01/2008
    #30 Re: Feliz cumple abril_azul

no sé quien sos pero posteaste en el cumple de Diego y encima fue tu cumple.

felicidades.

estás en f/f's !!!

jajaja.

Primer 1234 Último