Feliz cumple abril_azul
- Gracias, gracias, gracias!!!!No pase un buen fin de año, pero cada mensajito de feliz año y feliz cumple que me llego, me hicieron pasar las horas mas rapido, asi que, vengo con festejos atrasados y el 5 de enero pienso desquitarme, por suerte me agarro antes y no en la fiesta de cumple el edema.Ahora estoy barbara me dieron el alta y graciasssssssssssss a todos.
Yonofui:Tio gracias por todo, por acordarte, por ser quien me recibio en humor, no hace mucho aunque parece que si, por enseñarme y cubrirme cuando me mandaba macanas y por elegirme la mas tierna ni hablar... no lo esperaba, como dice el piti, personalmente soy normal jajajaja.
Marvelboy:Ultimamente te estaba viendo seguido, es que entre en el recreo y creo que me hice adicta.Nos vamos a cruzar seguido jeje.
Any: Dulce gracias, siempre estas ahi heeeeeee, gracias me alegra tu saludito, besotes nos vemos el 5 en siglo XX, quiero ver que tanto aprenden en azucar...
Kano_23: Gracias Abril es el nombre que me eligio mi papa, un adelantado, ahora todas las nenas se llaman Abril.
Narfinwen: Amiga, no te pude votar, lo deje para lo ultimo y ahi quede internada, pero sabes que eras mi candidata a reina y claro miembro mas gamba, gracias por ser mi amiga, por preocuparte, por estar,te quiero
Voy despacito agradeciendo por que estoy medio mareada pero continuare...besotesssssss.ABRIL
-
Gracias, gracias
LIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, decime que no te vas de vacaciones jajajajaja, gracias colo
Te espero Pauuuuuuu, no faltes.
Gracias Martincho.
Explicame la cita??? soy responsable???? sonamossssssssssssssssss. jajajajaja, te espero Olga gracias por ser parte de mi vida.
Loco... bañate rapido despues del fulbito que te esperamos.
Besotes.
Alexxxxxxxxx...gracias por estar... por tus mensajitos y por acordarte, te quiero amigote de viajes astrales.
Gracias rubia, nos vemos, besotes a Romi.
Piti: Te gano el tio esta vez en abrirme el tema jajajajaja, besotes y nos vemos amigo.
Chipi: Nos vemos en el cumple esperemos que esta vez salgan las fotos...
Spectre: Diegote gracias, lo quiero ya lo sabe, y usted tambien a mi, jeje... lo se... su alumna favorita y mi corrector de estilo.Celos para su presidenta del club de fans.
Moonaa: Graciasssssssssssssssss
Sweet_Angel: Ahora estamos mas cerca, somos vecinas asi que no han forma nos tenemos que juntar, eso si no me traigo uno de tus 5 ?? 4 ?? chicos... los prefiero mayores de 21 jajajajaja y el mas grande tuyo no llega a seis jajajajajaja besotessssssssssssssss.
Nathalie02: Te llevo a el cumple... tengo unos cuantos especimenes para presentarte... nos vemos.
Bombero08: Siempre listo... nos vemos en el cumple y llegaste, llegaste... besotes.
La desorientada: Tarde, tarde, nunca es tarde para demostrar cariño, no lo olvides, gracias, gracias, gracias, ¿Para esta epoca yo tambien estaba en el carnaval... y tuve la suerte de esar en la noche de la ganadora, sentadita en el tiro federal con un fresitas, coronita con luces y plumas...una locaaaaaaaaa...jejejeje, bailando sin parar y saltando cada vez que veia un buen ejemplar para sacarme una foto... (visteeeeeeeeee, no lo imaginabas????, pues si era una de las que saltaban jeje)Gracias a todossssssssssssss y los espero el 5 de enero en Siglo xx -
hola azulcita!!!!!!!!
viste lo que nos hace las fiestas el calor, las enfermedades?!?!?
no nos deja saludarnos como corresponde!!!
por eso quiero decirte QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!
y perdón por las metidas de patas (no te preocupes, las voy a seguir haciendo!!)
gracias por tenerme en cuenta, yo siempre te tengo en cuenta pero pensaba que tu cumple era el 5!! (asique estoy atrasado para la fecha real pero adelantado para la que yo pensaba)
espero que la pases muy muy muy bien en tu cumple, y guarda con los caños, eh digo con las velas, ehh mejor lo dejo ahí
beshos
-
Abril... perdón
, otro saludito más que se me pasó! Me alegra saber que estás bien y que al menos los mensajitos te ayudaron bastante. Te doy mi saludito de felíz cumple y espero que este nuevo año este lleno de gratas sorpresas.
Nos vemos!