Primer 123

Feliz Cumple Inari !!!!!!

• 15,263
      • 14/06/07
    06/01/2008
    #21 Re: Feliz Cumple Inari !!!!!!

Gaby feliz cumpleaños, que tengas un hermoso día y un muy buen año

Besos

• PoetaCamba
      Invitado
    07/01/2008
    #22 Re: Feliz Cumple Inari !!!!!!

Gaby: Feliz cumple, llegue tarde pero te deseo lo mejor.
    Te conocí en la parrillita de V. Urquiza te acordas de mi??
    Me pareciste una mina re copada y muy dulce. Se te notaba muy enamorada de tu dulce de leche (lease Closs)
    Quiém pudiera volver a los 28
    Muchas felicidades y adelante con todo en este 2008
    Besososososos

• 948
      • 15/11/05
    07/01/2008
    #23 Re: Feliz Cumple Inari !!!!!!

Buenas noche sgente linda!!! Como les va?
    Muchisimas gracias por los saludos, las visitas, las sorpresas, los llamados y los mensajitos de texto.
    La verdad que la pase de maravillas, rodeada de amor, buena onda, y muuuucha risa.... Era muy importante para mi pasar este cumple con amigos, recordar lo bueno y lo malo que vivi....lo que logre y lo que todavia no pude lograr, pero es cuestion de tiempo.
    No me voy a poner ñoña, porque hoy tuve mucha ñoñes.... asi que solo tengo que decir
    MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD
    Los kiero
    Gaby

• 7,008
      • 22/09/01
    07/01/2008
    #24 Re: Feliz Cumple Inari !!!!!!

Gente muchas gracias pos pasar a saludar!!!
    aca les dejo una fotos de la gente que estuvo en este dia con nosotros

GRACIAS TOTALES!!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Feliz Cumple Inari !!!!!!-100_0579.jpg   Feliz Cumple Inari !!!!!!-100_0621.jpg  
      • 1,137
      • 19/03/07
    07/01/2008
    #25 Re: Feliz Cumple Inari !!!!!!
    Hola chiquita!
    Disculpa la demora pero recién hoy revisé los mails después de un fin de semana de salideras y despedidas de perientes lejanos... me vengo a enterar al leer el fondo de El Fondo que hace dos días fue tu cumple y yo como recién te conozco no lo sabía desde antes pero ahora ya lo tengo agendado y prometo que en el 2009 yo voy a abrir el tema en "Dedicatorias y Cumples" saludándote para resarcir esto... pero también durante este año quiero verte más... con los chicos del foro ya tuve 4 salidas exitosas y solo te crucé en la primera (por lo que leo sos de prenderte a varias salidas)... aparte todos los que te saludan te hablan de una forma que me da la impresión que te conocen de toda la vida y yo me siento muy afuera ... pero ESTE es el año de la integración, este año me hago conocido, voy a ser revelación ...

En fin Gaby que disfrutes una vuelta más alrededor del sol porque tu espítiru no cumple está siempre jóven (como dice Rube)... que este sea el comienzo de un excelente 2008!!!
      • 42,614
      • 15/02/06
    07/01/2008
    #26 Re: Feliz Cumple Inari !!!!!!

Buen!! tarde pero seguro!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!! espero todos tus deseos se cumplan!!!!

• 4,939
      • 24/10/06
    08/01/2008
    #27 Re: Feliz Cumple Inari !!!!!!

uhhhhh... re tarde yo

Felicidades!!!!.... capricorniana como pocas

Espero lo hayas pasado hermoso Gaby.

Bss

Primer 123