¡Felices siete mil y pico!
Escrito por Matiax Graciax! Gracias! Reina arien, algun dia volveré y seré sillones. entonces seras Matiax XVI, son los que más me gustan
Felices 7k Escrito por Bridgite jaja, FELICITACIONES!!! Vos sí que tenes 7k dignamente, y no robando post a dos manos Esperamos muchos mas! Pinocha!! Escrito por Matiax Gracias! Reina arien, algun dia volveré y seré sillones. Tengo un lustrador excelente por acá
Escrito por Deadshot ¡Felices siete mil y pico! Gracias! Escrito por arien entonces seras Matiax XVI, son los que más me gustan Escrito por .:MaBi:. Felices 7k Pinocha!! Oiga! Que algo de razón tiene... (De paso, como te pasé...) Gracias! Todavia tenes eso? Tengo un lustrador excelente por acá Casi haces que se me escape una guarangada
Felices 7k termita del horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por muchos aportes más y a ver cuándo te venis para humor que nos tenés algo abandonados!!! Salu_2!!!
Felicitaciones Matiax por los 7k llenos de aportes. Un gusto tenerte de compañero de colaboracion
Escrito por El Piti Felices 7k termita del horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por muchos aportes más y a ver cuándo te venis para humor que nos tenés algo abandonados!!! Ya voy a volver! cuando menos se lo esperen Escrito por locopugliese Felicitaciones Matiax por los 7k llenos de aportes. Un gusto tenerte de compañero de colaboracion El gusto es vainilla, digo mutuo Graciasss
Existe una diferencia muy grande entre el saber teórico y el saber incorporado. Es decir, para que...
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.