Feliz cumple atrasado, Juanchocarancho...
-
Hola Juancho, como estás macho. Soy el monoloco y tal vez no me conozcas. Si buscas por ahí verás algunas tonterías mías. Lo cierto es que AYER fue tu cumple, y no tuve tiempo para decirte FELIZ CUMPLE AMIGAZO!!!!
Y bueno, perdona que no te haya saludado ayer, pero cosas de trabajo. Estaba atrapado entre las piernas de unas 25 mujeres ¿entiendes la urgencia? Debes comprenderme muchacho. Y a pesar de que en la puta vida hubiera querido salirme, lo hice poruqe mucho dulce pica los diente (en este caso, otra cosa).
Dale valor, feliz cumple igual, un dia de diferencia no importa un joraca, lo que importa es que te mando un saludo enorme en tu dia por acá, y que tengas mucho sexo (y que me invites, no seas egoísta).
Nos vemos valor
Elmonoloco
-
Más respeto jovencito... CUando yo tenía tu edad, saliamos a cazar tiranosaurios. Era divertido hasta cierto punto, los bichos eran un poco más peligrosos que los perros. En ese tiempo no había ley para ponerles bozal, ni quien se animara a hacerlo, pero un tío mío murió devorado por uno cuando lo intentaba. Heredé su garrote. En realidad no lo heredé yo, sino su hijo, llamado Moco (el padre le puso ese nombre porque constantemente le salían por la nariz), y aunque moco medía 2,45 m y pesaba unos 189 kilos, lo reventé a garrotazos y me quedé el garrote yo, jijiji.
Claro que eso de la altura y el peso lo descubrieron unos añitos más tarde. No recuerdo si fueron los babilonios o los romanos, bue, uno de esos fue. En mi tiempo yo decía... "quiero mear" y te señalaban al árbol más próximo. Luego se usó lo de pedir permiso y cosas así.
Dale bolú, y pal mio saludame, que cumplo en sep-23
Nos vemos y hasta la próxima cacería de tiranosaurios.