Dedicatorias y Cumpleaños /

Mi 700 post para....

Participa en el tema Mi 700 post para.... en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
mi 700 y cinko estrellas para (y seguro me voy a terminar olvidando de alguien): ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Mi 700 post para....
    mi 700 y cinko estrellas para (y seguro me voy a terminar olvidando de alguien):

-EdNigmA (kapo, se ke vamos a ser buenos amigos, ya me enkariñe kon vos)
    -NickHere (kosita tierna, no sufras mas, sos un divino, el chiko ke te tenga sera feliz)
    -juan4t (uno de mis primeros amigo de psiko)
    -Astrid (diosita del olimpo, te adoro)
    -Yandros (kapo, por odnde andas?)
    -Panchita(Diva del alma, mi hna gemela, honoraria del klub del potus)
    -Misionera (te adoro, sos una genia, pero hace mucho ke no estas online, ya te extraño)
    -Brisk (gabi, siempre me tiras re buena onda, a ver kuando nos konocemos)
    -Aisha (igual ke brisk, sos otra ñoña del korazon, tambien te kiero konocer)
    -Vakita(komo ibas a kedar afuera, tambien te kiero konocer, ke tu abu se mejore)
    -Silentman (mi amiguito inocente, sos un kapo)
    -Torture (sos un kapo, no me puedo kagar mas de risa kon tus expreciones)
    -De caseros con amor (genio, re buena onda, me enkanta hablar kon vos, el kafe al frente de la faku keda pendiente)
    -Mirian (tambien, una amiga, nos kolgamos kon el msn)
    -Narfinwen (dale diosa, tenes ke estar en el kumple de noisap, sos una ñoña del korazon)
    -Clark (jajajaja, deja a las chichis de lado ke estan ciegas)
    -ChopinGirl (mi amiguita, me alegro ke me tengas konfianza, te aprecio mucho por eso)
    -Callow and Vain (ahce pokito ke hablamos, pero se te nota la buena onda)
    -Andy (vos sabes...)
    -SNU (mucho no hablamos, pero no va a faltar oportunidad)
    De alguien me debo estar olvidando, pero bueno, en todo kaso kada uno sabe.........
    De mas esta decir ke a esta gente la adoro y la aprecio y les agradezko ke sean mis amigos, son lo mejor ke salio de psico.....
    +

0
    Me gusta

| Más

Gracias Noisaaaaaaaaaa

Prometi no festejar mas posts por un tiempo pero a vos no puedo dejar de saludare!!! y gracias por estar en la dedikatoria (con k)

Besitos...

Briskys
    Me gusta este mensaje

GRACIAS !!!!! SOS UN AMOR DE PERSONA!!!! y tambien me encantaria conocerte, y estoy mas que segura que no va a faltar oportunidad!!!!!!
    Ademas la reunion de las ñoñas se viene en cualquier momento!!! Y NO PODES FALTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS no te mereces una estrella mas.. te mereces millonessssssssss porque VOS sos una estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Publicado por Aisha
    GRACIAS !!!!! SOS UN AMOR DE PERSONA!!!! y tambien me encantaria conocerte, y estoy mas que segura que no va a faltar oportunidad!!!!!!
    Ademas la reunion de las ñoñas se viene en cualquier momento!!! Y NO PODES FALTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS no te mereces una estrella mas.. te mereces millonessssssssss porque VOS sos una estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sisisisisisis
    reunion de ñoñassssssssssssssssssssssssss
    yahoooooooooooooooooooooo

Terraaaaaaaaa (gabi )
    Me gusta este mensaje

Gracias gordi !!!
    felices 700 posts, y feliz 30 de julio !!!
    ke termines bien el dia.
    Me gusta este mensaje

Juas Gracias pibe, vos sabes que cualquier cosa, mi icq o el MSN, en realidad te agradezco el agradecimiento y muy felices 700 posts!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

ay! ya tenes 5 estrellitaz!!!!! :eek:
    gracias por la dedikatoria me puse toda kolorada jijiJI MUACK!!
    bezoz y q kumplas muchoz mas (?)!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

aaaahhhhhhh GRACIAAAAAAAAS!!!

ya voy a aparecer.. termino de estudiar, rendir y blablabla y me conecto como antes y hablamos porque me parece que me estoy perdiendo de algunas novedades y yo tengo algunas para contarte

Besotes Noisap, sos un DI-VI-NOOOOORRRR!!! Feliz 700 post!!!
    Me gusta este mensaje

mil graciassssssssssssssss... que la gran diva me dedique su post 700 para mi es un honor enormeeee!!!!...
    vas a ver que este numerito te va a traer suerte en todo sentido
    y nunca te olvides que el potus que dejes de regar... puede mudarse a mi casa que yo lo voy a cuidar de maravilla .. vos y yo nos entendemos... jajaja
    besotesssss.. te quiero muchoooooooo
    Sil
    Me gusta este mensaje

Noi!!!!!!!! graicas por la dedicatoria!!!!!!!!!

que tengas muchisimos post mas divaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y lo de tu cumple. voy a hacer lo posible........ sabes que no me gsuta ir a bailar............

y averemos

besotessssssssssssssssssssss
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 505 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB