#1 Mi 700 post para....
mi 700 y cinko estrellas para (y seguro me voy a terminar olvidando de alguien):
-EdNigmA (kapo, se ke vamos a ser buenos amigos, ya me enkariñe kon vos)
-NickHere (kosita tierna, no sufras mas, sos un divino, el chiko ke te tenga sera feliz)
-juan4t (uno de mis primeros amigo de psiko)
-Astrid (diosita del olimpo, te adoro)
-Yandros (kapo, por odnde andas?)
-Panchita(Diva del alma, mi hna gemela, honoraria del klub del potus)
-Misionera (te adoro, sos una genia, pero hace mucho ke no estas online, ya te extraño)
-Brisk (gabi, siempre me tiras re buena onda, a ver kuando nos konocemos)
-Aisha (igual ke brisk, sos otra ñoña del korazon, tambien te kiero konocer)
-Vakita(komo ibas a kedar afuera, tambien te kiero konocer, ke tu abu se mejore)
-Silentman (mi amiguito inocente, sos un kapo)
-Torture (sos un kapo, no me puedo kagar mas de risa kon tus expreciones)
-De caseros con amor (genio, re buena onda, me enkanta hablar kon vos, el kafe al frente de la faku keda pendiente)
-Mirian (tambien, una amiga, nos kolgamos kon el msn)
-Narfinwen (dale diosa, tenes ke estar en el kumple de noisap, sos una ñoña del korazon)
-Clark (jajajaja, deja a las chichis de lado ke estan ciegas)
-ChopinGirl (mi amiguita, me alegro ke me tengas konfianza, te aprecio mucho por eso)
-Callow and Vain (ahce pokito ke hablamos, pero se te nota la buena onda)
-Andy (vos sabes...)
-SNU (mucho no hablamos, pero no va a faltar oportunidad)
De alguien me debo estar olvidando, pero bueno, en todo kaso kada uno sabe.........
De mas esta decir ke a esta gente la adoro y la aprecio y les agradezko ke sean mis amigos, son lo mejor ke salio de psico.....
-EdNigmA (kapo, se ke vamos a ser buenos amigos, ya me enkariñe kon vos)
-NickHere (kosita tierna, no sufras mas, sos un divino, el chiko ke te tenga sera feliz)
-juan4t (uno de mis primeros amigo de psiko)
-Astrid (diosita del olimpo, te adoro)
-Yandros (kapo, por odnde andas?)
-Panchita(Diva del alma, mi hna gemela, honoraria del klub del potus)
-Misionera (te adoro, sos una genia, pero hace mucho ke no estas online, ya te extraño)
-Brisk (gabi, siempre me tiras re buena onda, a ver kuando nos konocemos)
-Aisha (igual ke brisk, sos otra ñoña del korazon, tambien te kiero konocer)
-Vakita(komo ibas a kedar afuera, tambien te kiero konocer, ke tu abu se mejore)
-Silentman (mi amiguito inocente, sos un kapo)
-Torture (sos un kapo, no me puedo kagar mas de risa kon tus expreciones)
-De caseros con amor (genio, re buena onda, me enkanta hablar kon vos, el kafe al frente de la faku keda pendiente)
-Mirian (tambien, una amiga, nos kolgamos kon el msn)
-Narfinwen (dale diosa, tenes ke estar en el kumple de noisap, sos una ñoña del korazon)
-Clark (jajajaja, deja a las chichis de lado ke estan ciegas)
-ChopinGirl (mi amiguita, me alegro ke me tengas konfianza, te aprecio mucho por eso)
-Callow and Vain (ahce pokito ke hablamos, pero se te nota la buena onda)
-Andy (vos sabes...)
-SNU (mucho no hablamos, pero no va a faltar oportunidad)
De alguien me debo estar olvidando, pero bueno, en todo kaso kada uno sabe.........
De mas esta decir ke a esta gente la adoro y la aprecio y les agradezko ke sean mis amigos, son lo mejor ke salio de psico.....
0
pero a vos no puedo dejar de saludare!!! y gracias por estar en la dedikatoria (con k)
)