Feliz cumple, FUTURO!
-
La verdad me sorprendiste con este post, me encantó y me sentí muy identificado con algunas partes de la primera poesía, y buel el autor es muy grande.
También escribo poesías no como él, ni el 1% pero si lo que me sale del corazón.
Gracias por tan inmeso post y habrá tiempo de conocernos.
Mil gracias a todos por el saludos tarde o temprano, lo que me importan es que pasaron.
Besos y saludos -
Migue estuve fuera de Bs.As. por eso no postee ni fui a tu cumple, pero aunque tarde, me gustaria hacerte llegar mis muy sinceros saludos y felicitaciones por un año mas!
Recuerdo aquella noche que chateamos por horas y me contuviste en un momento muy dificil, sin conocerme... Luego nos vimos y seguimos charlando, me pareces una gran persona, ojala la vida te siga brindando mucho laburo, muchos seres queridos, amigos y acerque el amor a tu vida.
Te quiero mucho, muchas felicidades atrasadas!
Silvi -
Si, lo sé... esto es imperdonable... pensé que había pasado por acá a dejar mi huellita....
mil perdones Futu... meme...
En un principio, cuando solo te leía en el foro, creía que jamás iba a tener el placer que hoy tengo de conocerte, sos una excelente persona Futu.
Muchas gracias por permitirme formar parte de tan lindo festejo...
y muchas gracias por todo, lo voy a seguir diciendo aunque me digas que no lo haga...
Besotes enormes!
Se te quiere mucho!
Any.
Muy lindo el post de Droxus... lo tenía que decir... jeje