Hay Xakkito En Camino!!!
-
peroooooo... viene pa fin de año viteh... pasaremos las fiestas con uno mas en la flia... hay que ir preparandole la cuna en su celda, o la celda en su cuna... no se... pero tiene q estar encerrado, para que no corran peligro los otros integrantes de la CPP...
-
S.G.M.: para que quede en claro, el mocosito este tiene pensado usufructuar MI dia, o sea, el 05/12... eso es lo que puso la ginecologo, y lo que sale en las paginas de internet cuando le pones la F.U.M. (29/02/08)... asi q para esas fechas (ESPERO QUE ANTES O DESPUES, pero nunca ESE DIA... es mas, ni 7 dias antes, ni 7 despues, que se busque SU propio dia, carancho!!!) estaremos preparados para el arribo y, por supuesto, avisare...
por ahora, el miecoles tenemos la eco del 6to mes, asi que estare actualizando, pero en otro lugar pondre las fotos, ya que el garca de terra, les cambia el nombre... -
Buenooooo.... despues de haber dejado este foro colgado por un tiempo (entre poca internet en el trabajo y cambios en psico...), el jueves a la madrugada se digno a aparecer....
Teniamos turno para inducirlo para las 8 de la mañana, porque ya tenia mas de una semana de mas adentro, sin intenciones de querer salir (creo que ya estaba sabiendo lo que le tocaba... pobrecito) y bueno, pero com omuchos me dijeron, ahora sera ortro el q controlara tu vida y tomara decisiones... asi que el no quiso que lleguen a eso, y a las 2 AM del jueves 11 ya empezo a molestar.
La jabru estaba una sola lagrima, pero queria esperar a las 7, para ir a la clinica.
A eso de las 4, cuando se tomaba el tiempo de las contracciones, y veia que eran cada 5 minutos, dijo esperemos un par de horas, aguanto. Asi que agarre el telefono, llame a la partera, le dije q saliamos para la clinica, y en menos de una hora estabamos ahi, ella ni bien llego ya la metieron en la sala de partos, hasta que llego la partera. Comenzo con los trabajos de parto, me llamo, me hizo vestirme con un traje tipo tordo azul que decia bordado en verde "voy a ser papa" (o algo asi), una gorrito, curezapatos, a lavarse las manos con pervinox, y a acompañar a la madre.
Ahi hemos estado, preacticando... ella, la valiente, a moco tendido. A la segunda vez que la obstetra le pregunto si estaba segura de no querer la peridural y que si aguantaria, a los gritos le pidio que traiga a la anestesista. Vino ella, la que se llevo el cordon, un par mas de extras, hasta q llego el tordo, como a las 8.
La obsetra en los trabajos previos lo toco y dijo que estaba bien , que salia normalmente, tamaño de la cabeza era normal ("creo q me confundi de sala", me dije...). Pero el bebe estaba mostrando la parte de la nuca, y lo cabezon mio lo heredo de mi cabeza, que es grande hacia adelante, por eso de atras parecia normal, pero cuando empezo a salir, se dio cuenta de la metida de para.
Asi que el tordo pidio ayuda extra (los queridos/odiados forceps, veran sus marcas en las fotos, haciendole un antifaz), le mando un tijeretazo de unos 4 cm, y ahi recien empezo a salir.
A las 8:44, segun la obstetra, nacio. Peso 4,318 kg, midio 0,52 m y 36 cm de circunferencia de cabeza (y era chiquita...)
saco la "boquita" de la madre y ;a "vocesita" del padre, asi que a los 2 dias nos rajaron, por el altoparlante sonando en la clinica (no en la CPP, ahi parece que nos derivaron)
Historias y llantos aparte, aca les dejo algunas fotos de Xakkito (o Bautista)
El en primer plano
El
El con las primas, el primo, y la madre
El con el padre baboso (fotoshop a la foto, tarde una noche en sacarle la baba de la cara, reconstruccion total)
Con el padrino (mi hermano)...
v eremos como sigue la historia -
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin llegó xakkito!!!! ¡qué gordo atrevido!
salió dando la espalda??? igualito al padre el mocoso, se hace el interesante
Reeee lindo Bautista!! ojo, igual a la mami. ¡Qué mamita eh, como te la tenés guardadita!
Con razón nunca la llevaste a la CPP.
Xakko no pude abrir tu respuesta, pero ya está, aca la tengo. Mil besossss -
bueno,no se por donde empezar xakko,me hace muy feliz verte la cara de PAPÁ REALIZADO, créo que una de las cosas mas hermosas que tiene esta vida tan dura es la maternidad ,cuando los hijos llegan ,nosotros somos los seres mas felices de la tierra y todo lo que nos rodea en ese momento : la falta de dinero ,la vida dificil ,las penurias sociales ,las tristezas y taaaaaaaaantas otras cosas DESAPARECEN ,A QUE SI?? no me lo podes negar ,YO FUÍ MADRE PRIMERIZA ALGUNA VEZ Y LUEGO DOS VECES MAS y la sensacion es la misma !!!
POR LO MAS GRANDE QUE TENGAS ,DISFRUTÁ ESTE MOMENTO ,ES ÚNICO ,EL MEJOR ,NUNCA TE OLVIDES QUE EL CINCUENTA POR CIENTO DE ESTA FELICIDAD TE LA DIÓ ELLA ,TU MEDIA NARANJA ,BESA EL SUELO DONDE CAMINA Y DESEALE DE MI PARTE TODA LA DICHA QUE SE PUEDA TENER EN ESTOS MOMENTOS!!!
"FELIZ NACIMIENTO ,DICHA POR SIEMPRE PARA LOS DOS "
Besotes y mis mejores deseos para estas fiestas!
Patricia ,layama!!