Hay Xakkito En Camino!!!
-
Felicitaciones!!!!!! Waaaa... Que bonitooo salioooo!!! ^-^
Ya le tenemos lugarcito en la clinicaa reservadooo, espero que se lleve bien con los trishisos, y que en las noches no llore muchoo.. y que NO SE ROBE MI BALANCEADO ¬_¬
xD!!!... Xakko, te felicitoo de posta, [Abrazoo de hombre]. El pibe va a ser re grosso como vos, [Si lo entrenas bien]... ^-^
Entrenalo para que no se pierda en la gilada que hay dando vueltas hoy en diaaa.!!
Dale que vaaaaa ^-^
UN abrazooo, y una caricita para el nene... (eso sono a abusador-pedofilo) xD!! -
Un@ hij@ es el más hermoso regalo que la vida nos puede entregar...
Son nuestro tesoro y somos responsables de cuidarlos hasta el fin de nuestros días...
Xakko...los felicito por este hermoso Bautista...tan lindo como sus padres
Ahora...dejémonos de tonteras y les dejo bien en claro que yo me haré cargo de bebé en la CPP...y ni se les ocurra hacer mucho ruido cuando esté durmiendo...y el que quiera verlo para darle mimos...antes deberá realizar un test psicológico
...oka?
- Ya pasaron 9 meses?????
POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!! ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO!!!
(Y hablo del bebe)
TE FELICITO XAKKO!!
Apurate!! No lo dejes que crece muuyyyy rápidoooooo!!!
Disfrutalo mucho!!!!
Besitos y caricias para esa bolita de ternura. -
Y ahora los agradecimientos personalizados... Tengo un poco de tiempo, asi que los hago mientras la madre se encarga de darle de mamar, limpiarlo, cambiarle los pañales, lavar la ropa, colgarla, tender la cama (rajandome antes de arriba de la misma), hacer la comida,fregar los pisos, volver a darle la teta porque vuelve a llorar, y todo eso, tengo un par de horitas para contestar... siendo las 16:28 de hoy, comienzo:
GRACIAS G!!! como que de tigre?!?!?!Bal???
vos tens algo que ver en esto? Alguno de los felinos???
La mami es hermosa, pero se mira y no se toca (y menos ahora, ni yo puedo tocarla
)
Lo que pasa es q le habia preguntado a cual de todas las vecinitas de las suites del piso (que habiamos salido a recorrer la noche anterior) queria ir a visitar, y me la estaba señalando...
Antes que nada, queria decirte que en el mensaje personal, solo te decia que pases por aca, nada mas, que ibas a tener tu respuesta. Gracias por tu preocupacion, gracias por el apoyo, gracias por estar...
Identico al padre, pero la boca de la madre. TIENE UN ALTOPARLANTE EL MITAICITO, y cuando arranca, se enteran en la manzana y en el barrio, ya estan por llamar a la asistenta social, y me van a mandar al loquero..., pero no importa, le muestro la credencial de la CPP y listo...
Si llego a llevar a la mami a la clinica voy a quedar "mas pior"... solo por prevencion (mia y del resto de los internados) es que no le llevo...
GRACIAS!!! (por el regalo), no habia tale XXXL (y lease asi, nada de triple X y L...) en cuanto a lo de disfrutarlo... veremos en unos meses, cuando se deje disfrutar...
pero si todos esos otros problemas yo no los tengo!!! jaaaaa
lo beso antes, duranto o despues? o sea: sucio, con pata o con olor a pata???
Gracias P por tus palabras, y creo q ellase merece un porcentaje bastante mas grande...
Gracias minino!!!
Llorar?!?!? NOOO, CASI NADAAAA!! ES UN SANTO!!! solo 5 veces a la noche, y mas de una hora seguida, nada mas!!!
No creo que llegue a ser groso como yo, al menos que tambien le dedique 3 horas diarias a hacer gimnasia (de estomago y mandibula, por supuesto)...
lo del balanceado, ya lo veremos, el abrazo esta recontra aceptado, y en cuanto a la caricia... esteeemmmm, bueno, pero mete las uñas adentro nomas...
S.G.M.: anuque este año te hayas olvidado de mi, tu fiel servidor (ya me dijeron que eso hcia la llegada de tu hijo, pasas a un segundo plano de una), me encanta que estes aqui al pie del cañon, en este momento INOLVIDABLE de mi vida. Gracias amiga por todo...
En cuanto a como hice... billetera mata galan... le di un billeterazo por la cabeza al novio q tenia antes y me quede con el trofeo.... Lo de la cara de loco, y bueh... el paquete lo compro asi, y non tiene devolucion...
Asi se habla!!! pero el hacerce cargo incluye todo?!?!?! o solo cuando duerme??? lo ponemos en el cubo del silencio y listo. El baño esta incluido??? Ojo con el baño, porque si sale al padre, no le gusta mucho, y ojo con andar jugando con la pelotitas, que esas no son las del arbolito!!!
Muchas Gracias Amiga por estar hoy aca!!!
NOOO, No pasaron 9 meses!!! Pasaron 9 meses y una semana!!! No queria salir el... ....simpatico... para mi que sabia lo que le esperaba afuera.
Le doy dis besos (y unos de mas tambien)... GRACIAS por estar!!!Siendo las 17:18 en mi reloj, (he chateado y navegado mintras posteaba, no solo e escrito), son 50 minutos...
Besos a todos de Bautista, Sol y Xakko -
orale Xakko yo crei que lo que decias en la clinica era broma y
lalas ya sos padre
muchas muchas felicidades creo que estas muy bien preparado para no empeorar en esta nueva etapa de tu vida.. por que canas ... solo si te plantan pelo
weeeeeee jajaja
un abraxo y muchas felicidades