Primer ... 45678 ... Último

Hay Xakkito En Camino!!!

• 1,215
      • 19/12/06
    14/12/2008
    #51 Re: Hay Xakkito En Camino!!!

Felicitaciones!!!!!! Waaaa... Que bonitooo salioooo!!! ^-^
    Ya le tenemos lugarcito en la clinicaa reservadooo, espero que se lleve bien con los trishisos, y que en las noches no llore muchoo.. y que NO SE ROBE MI BALANCEADO ¬_¬

xD!!!... Xakko, te felicitoo de posta, [Abrazoo de hombre]. El pibe va a ser re grosso como vos, [Si lo entrenas bien]... ^-^
    Entrenalo para que no se pierda en la gilada que hay dando vueltas hoy en diaaa.!!

Dale que vaaaaa ^-^

UN abrazooo, y una caricita para el nene... (eso sono a abusador-pedofilo) xD!!

• 7,096
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    15/12/2008
    #52 Re: Hay Xakkito En Camino!!!
    felicitaciones Papaaaaa!!!!!
    muy lindo el nene, tan lindo como los papas
    che, que linda tu señora, como hiciste para que te diera bola con esa cara de loco
    nooo, tiene muy lindos padres y el salio igual de lindo

• speaky
      Invitado
    15/12/2008
    #53 Re: Hay Xakkito En Camino!!!

Un@ hij@ es el más hermoso regalo que la vida nos puede entregar...

Son nuestro tesoro y somos responsables de cuidarlos hasta el fin de nuestros días...

Xakko...los felicito por este hermoso Bautista...tan lindo como sus padres

Ahora...dejémonos de tonteras y les dejo bien en claro que yo me haré cargo de bebé en la CPP...y ni se les ocurra hacer mucho ruido cuando esté durmiendo ...y el que quiera verlo para darle mimos...antes deberá realizar un test psicológico ...oka?

• 4,717
      • 26/02/07
    16/12/2008
    #54 Re: Hay Xakkito En Camino!!!
    Ya pasaron 9 meses?????

POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!! ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    (Y hablo del bebe)

TE FELICITO XAKKO!!

Apurate!! No lo dejes que crece muuyyyy rápidoooooo!!!

Disfrutalo mucho!!!!

Besitos y caricias para esa bolita de ternura.

• 2,012
      • 25/04/06
    • A.D ControlAltSuprimirme
    16/12/2008
    #55 Re: Hay Xakkito En Camino!!!
    GRACIAS A TODOS LOS LOCOS LINDOS
    QUE DEJARON ACA SU SALUDOS Y AUGURIOS Y...
    ...y... y todo, que se yo

ya me habian dicho que el mocosito me iba a desplazar si cumplia cerca de mi fecha, y habia sido cierto nomasa

• 2,012
      • 25/04/06
    16/12/2008
    #56 Re: Hay Xakkito En Camino!!!

Y ahora los agradecimientos personalizados... Tengo un poco de tiempo, asi que los hago mientras la madre se encarga de darle de mamar, limpiarlo, cambiarle los pañales, lavar la ropa, colgarla, tender la cama (rajandome antes de arriba de la misma), hacer la comida,fregar los pisos, volver a darle la teta porque vuelve a llorar, y todo eso, tengo un par de horitas para contestar... siendo las 16:28 de hoy, comienzo:

Cita Escrito por Gabyta* Ver mensaje
    Awwww me muero que hermoso bebé!!!

Felicitaciones Xakko!!!
    Y que bonita la mami che!
    hijo e tigre re grandote salió!
    GRACIAS G!!! como que de tigre?!?!?! Bal??? vos tens algo que ver en esto? Alguno de los felinos??? La mami es hermosa, pero se mira y no se toca (y menos ahora, ni yo puedo tocarla )

Cita Escrito por moyabb Ver mensaje
    Felicitaciones xakko!!! me pone muy contento !!!

en una de las fotos ya se está haciendo el canchero como que tira un tiro con la mano!! (y con la carita de donde pongo el ojo pongo la bala)
    Lo que pasa es q le habia preguntado a cual de todas las vecinitas de las suites del piso (que habiamos salido a recorrer la noche anterior) queria ir a visitar, y me la estaba señalando...

Cita Escrito por OLga Del Lago Ver mensaje
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin llegó xakkito!!!! ¡qué gordo atrevido! salió dando la espalda??? igualito al padre el mocoso, se hace el interesante
    Reeee lindo Bautista!! ojo, igual a la mami. ¡Qué mamita eh, como te la tenés guardadita!
    Con razón nunca la llevaste a la CPP.
    Xakko no pude abrir tu respuesta, pero ya está, aca la tengo. Mil besossss
    Antes que nada, queria decirte que en el mensaje personal, solo te decia que pases por aca, nada mas, que ibas a tener tu respuesta. Gracias por tu preocupacion, gracias por el apoyo, gracias por estar...
    Identico al padre, pero la boca de la madre. TIENE UN ALTOPARLANTE EL MITAICITO, y cuando arranca, se enteran en la manzana y en el barrio, ya estan por llamar a la asistenta social, y me van a mandar al loquero..., pero no importa, le muestro la credencial de la CPP y listo...
    Si llego a llevar a la mami a la clinica voy a quedar "mas pior"... solo por prevencion (mia y del resto de los internados) es que no le llevo...

Cita Escrito por Hounsfield Ver mensaje
    Muchas pero muchas Felicidades!!!!!!!!!!!

Disfrutenlo que crecen rápido

Aqui mi regalito.................... para el padre

Spoiler
    GRACIAS!!! (por el regalo), no habia tale XXXL (y lease asi, nada de triple X y L...) en cuanto a lo de disfrutarlo... veremos en unos meses, cuando se deje disfrutar...

Cita Escrito por layamapipa Ver mensaje
    bueno,no se por donde empezar xakko,me hace muy feliz verte la cara de PAPÁ REALIZADO, créo que una de las cosas mas hermosas que tiene esta vida tan dura es la maternidad ,cuando los hijos llegan ,nosotros somos los seres mas felices de la tierra y todo lo que nos rodea en ese momento : la falta de dinero ,la vida dificil ,las penurias sociales ,las tristezas y taaaaaaaaantas otras cosas DESAPARECEN ,A QUE SI?? no me lo podes negar ,YO FUÍ MADRE PRIMERIZA ALGUNA VEZ Y LUEGO DOS VECES MAS y la sensacion es la misma !!!
    POR LO MAS GRANDE QUE TENGAS ,DISFRUTÁ ESTE MOMENTO ,ES ÚNICO ,EL MEJOR ,NUNCA TE OLVIDES QUE EL CINCUENTA POR CIENTO DE ESTA FELICIDAD TE LA DIÓ ELLA ,TU MEDIA NARANJA ,BESA EL SUELO DONDE CAMINA Y DESEALE DE MI PARTE TODA LA DICHA QUE SE PUEDA TENER EN ESTOS MOMENTOS!!!
    "FELIZ NACIMIENTO ,DICHA POR SIEMPRE PARA LOS DOS "
    Besotes y mis mejores deseos para estas fiestas!
    Patricia ,layama!!
    pero si todos esos otros problemas yo no los tengo!!! jaaaaa
    lo beso antes, duranto o despues? o sea: sucio, con pata o con olor a pata???
    Gracias P por tus palabras, y creo q ella se merece un porcentaje bastante mas grande...

Cita Escrito por Balmung Ver mensaje
    Felicitaciones!!!!!! Waaaa... Que bonitooo salioooo!!! ^-^
    Ya le tenemos lugarcito en la clinicaa reservadooo, espero que se lleve bien con los trishisos, y que en las noches no llore muchoo.. y que NO SE ROBE MI BALANCEADO ¬_¬

xD!!!... Xakko, te felicitoo de posta, [Abrazoo de hombre]. El pibe va a ser re grosso como vos, [Si lo entrenas bien]... ^-^
    Entrenalo para que no se pierda en la gilada que hay dando vueltas hoy en diaaa.!!

Dale que vaaaaa ^-^

UN abrazooo, y una caricita para el nene... (eso sono a abusador-pedofilo) xD!!
    Gracias minino!!!
    Llorar?!?!? NOOO, CASI NADAAAA!! ES UN SANTO!!! solo 5 veces a la noche, y mas de una hora seguida, nada mas!!!
    No creo que llegue a ser groso como yo, al menos que tambien le dedique 3 horas diarias a hacer gimnasia (de estomago y mandibula, por supuesto)...
    lo del balanceado, ya lo veremos, el abrazo esta recontra aceptado, y en cuanto a la caricia... esteeemmmm, bueno, pero mete las uñas adentro nomas...

Cita Escrito por arien Ver mensaje
    felicitaciones Papaaaaa!!!!!
    muy lindo el nene, tan lindo como los papas
    che, que linda tu señora, como hiciste para que te diera bola con esa cara de loco
    nooo, tiene muy lindos padres y el salio igual de lindo

S.G.M.: anuque este año te hayas olvidado de mi, tu fiel servidor (ya me dijeron que eso hcia la llegada de tu hijo, pasas a un segundo plano de una), me encanta que estes aqui al pie del cañon, en este momento INOLVIDABLE de mi vida. Gracias amiga por todo...
    En cuanto a como hice... billetera mata galan... le di un billeterazo por la cabeza al novio q tenia antes y me quede con el trofeo... . Lo de la cara de loco, y bueh... el paquete lo compro asi, y non tiene devolucion...

Cita Escrito por speak to me Ver mensaje

Un@ hij@ es el más hermoso regalo que la vida nos puede entregar...

Son nuestro tesoro y somos responsables de cuidarlos hasta el fin de nuestros días...

Xakko...los felicito por este hermoso Bautista...tan lindo como sus padres

Ahora...dejémonos de tonteras y les dejo bien en claro que yo me haré cargo de bebé en la CPP...y ni se les ocurra hacer mucho ruido cuando esté durmiendo ...y el que quiera verlo para darle mimos...antes deberá realizar un test psicológico ...oka?

Asi se habla!!! pero el hacerce cargo incluye todo?!?!?! o solo cuando duerme??? lo ponemos en el cubo del silencio y listo. El baño esta incluido??? Ojo con el baño, porque si sale al padre, no le gusta mucho, y ojo con andar jugando con la pelotitas, que esas no son las del arbolito!!!
    Muchas Gracias Amiga por estar hoy aca!!!

Cita Escrito por mamaeme Ver mensaje
    Ya pasaron 9 meses?????

POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!! ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    (Y hablo del bebe)

TE FELICITO XAKKO!!

Apurate!! No lo dejes que crece muuyyyy rápidoooooo!!!

Disfrutalo mucho!!!!

Besitos y caricias para esa bolita de ternura.

NOOO, No pasaron 9 meses!!! Pasaron 9 meses y una semana!!! No queria salir el... . ...simpatico... para mi que sabia lo que le esperaba afuera.
    Le doy dis besos (y unos de mas tambien)... GRACIAS por estar!!!

Siendo las 17:18 en mi reloj, (he chateado y navegado mintras posteaba, no solo e escrito), son 50 minutos...

Besos a todos de Bautista, Sol y Xakko
      • 1,791
      • 17/11/07
    18/12/2008
    #57 Re: Hay Xakkito En Camino!!!
    orale Xakko yo crei que lo que decias en la clinica era broma y lalas ya sos padre

muchas muchas felicidades creo que estas muy bien preparado para no empeorar en esta nueva etapa de tu vida.. por que canas ... solo si te plantan pelo

weeeeeee jajaja

un abraxo y muchas felicidades
      • 2,012
      • 25/04/06
    23/12/2008
    #58 Re: Hay Xakkito En Camino!!!

sonamo.... ya empezo... y apenas cumplio 10 dias... QUE GENERACION ESTA, XD!!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Hay Xakkito En Camino!!!-dsc02673a.jpg  
    • speaky
      Invitado
    23/12/2008
    #59 Re: Hay Xakkito En Camino!!!
    Naaaa...lo que pasa es que Bautista, quiere leer nuestros saluditos...

Besos navideños...especialmente a Bautista...Ho...Ho...Ho

• 4,475
      • 22/02/08
    23/12/2008
    #60 Re: Hay Xakkito En Camino!!!
    xakko,FELIZ NAVIDAD ,PARA TODA TU FAMILIA Y DALE UN BESITO A BAUTISTA y decile al oido que una chiflada desde españa le manda un besito yyyy un abracito chiquitito,
    FELICIDADES!!!
Primer ... 45678 ... Último