Hay Xakkito En Camino!!!
-
Ayyyyy noooooo!!!..xakko cariño, yo tampoco pude ver el primer link que publicaste, por eso es que no opiné nada. Pensé que yo era la bruta que no sabía descargar el video...jejeje
Pero por fin lo vi y vi las fotos de facebook. La verdad, es que es maravilloso, un chico sano y feliz. Aaaaaaahhh!!! y pensar que lo conocemos desde que estaba en el vientre de su madre y ahora lo vemos cómo ha crecido.
Gracias, mil gracias...estoy muy feliz de que puedas compartir con nosotr@s esta etapa de tu vida, que es fabulosa. Saludos para la mami, un abrazote para tí...y para Bautista, un besito muy cariñosito en su mejilla -
Felicidades Olga!! vas a tener que abrir un tema para poneer las fotos de tu nieto asi lo conocemos!!
Xakkoooo, tu bebe es una deliciaaaa
a quien se parece, es taaaaaan lindoseguro a la madre, pero ojala saque la hermosa locura del padre
- En cuanto al parecido, en gestos, marote (cabeza, afuera al menos...), cuerpo, histeria, etc... al padre, pero, gracias a Dios, saco de la madre la boca y rasgos que hacen q B sea mucho mas lindo; o sea, es Xakko en version mejorada, algo asi como una v2.0 de Xakko
por supuesto q las fotos q publico son en las que esta feliz, pero hay que estar a las 23hs cuando el mitai ni se entera que tiene q dormirse, y esta a los llantos, y uno lo pasea trastabillando ya de sueño, sabiendo q hay q levantarse para ir al laburo a las 5:30...
pero es una de las malas en MUUUUCHAS buenas.
Estoy Feliz en esta etapa, por eso lo comparto...
Olga, abuela babosa (COMO DEBE SER), espero ver fotos de Benja... La madre ya penso cerrar la fabrica q le puso Benjamin?!?! Uno nunca sabe los deslices de la vida... -
Querido Xakko esas molestias que te ocasiona Bauti son comunes y con el tiempo, como los dolores de parto uno se las olvida
de lo contrario se acabaría la especie.
Sobre mi nietito, (el segundo, el primero murio a los 2 días de nacido) Benjamín quiere decir el hijo preferido, por eso se atribuye que es el menor.
los papis piensan encargar otro rapidito jajaja, sería lindo si sale todo bien. Besotess para los tres.
-
uhhhhhhhhhhhhh aca esta chorreando baba este tema jajajajaja
que lindo que lo disfrutes tanto!!
Ojala que Xakkito saque del padre su hermosa locura !!!
Pero contanos chee, ademas de llorar, que eso ya lo sabemos todos, que monerias le estas enseñando?
-
bueno, despues de 4 meses les dejo otra instancia en la vida de Xakkito: El Bautismo.
aca están las fotos:
http://www.facebook.com/album.php?ai...7&l=d632bfdc8c
Besos a todos.
X
PD: Olguita... tamos teminando julio... NOVEDADES?!?!?!? -
que buenas fotos!! que linda familia !! y Bautista hermoso!!
Me encanto!! gracias por compartir esos momentos con nosotros
cheee, no la pongas a Olga mas ansiosa de lo que esta, por favor!!
a ver si las proximas fotos no pones tanta cara de locome vas a sacar la corona de la CPP
-
Felicidades cariño...hermosas fotis y que bello está Bautista
.
Gracias por compartir parte de tu vida con nosotr@s... espero estar viva para ver las fotis de su matrimonio...no estaré pidiendo mucho ?
Un beso para tí, para tu esposa y un besito tiernito para Bautista