Feliz Cumple Sdf-1!!!!
-
:heyyou: Que los cumplas feliiiz... :sonrisa5: que los cumplas feliiiz!!!:hey:
Que los cumplas SDF-1!! :sonrisita: Que los cumplas feliiiz!!!:hapiness2 :lenguita:
Feliz Cumple Guilleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!:sonrisa2:
Que te mejores y lo pases lindooooo!! :saltando: :yahoo!:
Besotes!!! ***********************
Mira el regalito que te dejo!!Medio raro para los que no lo conocen pero a el seguro que le va a gustar jajajajajajaj -
FELIZ CUMPLEEEEEEEE SDF-1!!!!!
:bighappy:
y mi regalo para vos es...
:bota: te gusto?
espero que estar durmiendo te cure porque te llamo al mediodia y vemos que hacemos.. yo ahora quiero ir a patinar!.. me parece que es psicologico lo de que estas enfermoen fin.. si seguis enfermo no me va a quedar mas que hacer una torta e ir a visitarte a tu casa
.. y voy a conocer a mama y a papa!!! jajaja.. que buenoooo
besotes y te quiero mucho guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. muchas gracias por todo lo que me das dia a dia .. sin duda sos el mejor amigo que una pueda tener
besotes
Sil -
jajajaja gracias a las 4 en especial a las 2 primeras
no que psicológico cuando llames te vas a dar cuenta como estoy
PD #2 Misio: como puede ser que el 90% de tus posts tengan que estar editados
PD #1 PaNCHiTa: ponete las pilas quiero un regalo con mas producción
PD #1 AsTRiD: zi klau y sil me dejaron que les saque fotos vos tb
PD #1 Narfinwen: entonces las voy a poner como referencia en mi CV -
Panchiz!!! sisisisi... aprovecha y anda a la casa a saludarlo y llevale una tortita para que se sienta mejor. Yo tambien puedo ir??? Sino dale saludos a la mama y al papa de Guille de mi parte ajaajajajajajaa
Astrid: coffcoffcagastecoffcoff si te dijo que te va a sacar fotos, aunque no quieras te las va a sacar
Che Guille... haceme acordar que cuando nos veamos te enseñe los numero...¿?¿?¿? 2, 1, 1, 1, ¿?¿?¿?Publicado por SDF-1
PD #2 Misio:
PD #1 PaNCHiTa:
PD #1 AsTRiD:
PD #1 Narfinwen:
Lo edite por la imagen!!! ggggrrrrr... no borro cosas, edito cuando me equivoco
Tornasolado?? Puedo postear la foto que quiero?? Quizas si tiene fiebre me dice que si :risita:
Editado: solo para que aparezca el edit abajo jijijijijijijijijiji
****************************************** -
PARABÉNS!!!
No te conozco, pero como dijo Narfin, he escuchado hablar mucho y muy bien de vos... ejem.. Panchita... ejem, jeje, me ha dicho que estás en todas! pero muy muy inadvertido, con un perfil muy bajo y que me junás desde que era "Porteñita" jajaja.
Bueno espero que la hayas pasado RE BIEN en tu cumple, besos!