Por Unos Maravillosos 8 Meses De Relacion.....

• 59
      • 24/10/07
    #1 Por Unos Maravillosos 8 Meses De Relacion.....
    RHEIN Y LUKILLAS....

Ustedes saben ke no soy mucho de entrar a los foros.... menos de armar un post.... pero esta ocacion es especial...por ke se trata de ustedes...

kiero felicitarlos y decearles de todo corazon ke sigan juntos y felices por mucho tiempo...

Les dejo este texto de todo corazon... espero les guste...

Eres todo mi universo, eres todo mi existir, eres mi lava ardiente que me permite sobrevivir....
    Cuando no estoy contigo nuestro camino se vuelve triste por la distancia que nos separa..
    Créeme que mis días son eternos sin tu presencia...
    Pero cuando estamos juntos quisiera parar el tiempo para que ese momento nunca se termine y así contemplar tu mirada, tu rostro, todo tu ser, y mantener esa imagen junto a mí por siempre.....

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

nuevamente felicidades y los mejores deceos de parte de sus tios..
    (mejicanita y Bombero08)
    Los keremos muchooooo....
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 20845 Visitas

• 15,950
      • 14/06/07
    21/04/2008
    #2 Re: Por Unos Maravillosos 8 Meses De Relacion.....
    hace un tiempo me cruce con esta reflexión, y la guardé en algun momento va a servir, se las dejo por que creo que es el momento oportuno.

Nunca dejen de luchar por la persona que realmente aman, no permitan que la distancia deteriore el amor que ambos sienten, disfruten de cada instante aunque no estén cerca, pero siempre que se vean sólo mírense a los ojos y disfruten del poder abrazar y sentir a la persona que aman.

No hagan caso de ese dicho que "amor de lejos es amor de pensarse", si realmente se aman la distancia no será ningún factor que impida esa unión, pero si sólo es una ilusión con el tiempo la unión sé ira deteriorando hasta quitar el encanto que se formó.

El amor es uno de los sentimientos más maravillosos que brillan en cada uno de nuestros corazones, y recuerden que hasta la pareja más feliz tiene problemas, pero esos problemas son la base de formación de nuestro amor, y es una unión que con el tiempo se convertirá en algo más fuerte que el acero y mucho mas compleja que la estructura propia de nuestra hermosa galaxia.

Registrarse Inicia sesión

Chicos los queremos mucho, son nuestros sobrinos del corazon y los sentimos tan de sangre como los propios...

Besos de sus Tíos

Mejicanita y Bombero08
      • 220
      • 20/11/07
    • myprincess..."yo.22".
    21/04/2008
    #3 Re: Por Unos Maravillosos 8 Meses De Relacion.....

Bueno, yo me autoconsidero la PRIMITA .
    La verdad es que lo unico que les puedo desear es muchisima felicidad y que el amor sea tan fuerte que les permita burlar la distancia que los separa. Espero de todo corazon que podamos seguir celebrando muchisimos otros meses de cuenta de su noviazgo (digo "podamos", porque yo en el chat me emborracho mañana x uds, ) .....Hay muchisima gente de psico que se ha ido apoderando de mi corazoncito poco a poco y ustedes estan en esa lista . Los quiero muchisimooo....Besos.....Y feliz 8 mesessss
    PD1: Ese poema de mejicanita tambien se lo esta dedicando indirectamente a bombe, .
    PD2: Lloré con lo que escribió bombe. Qué lindo!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/04/2008
    #4 Re: Por Unos Maravillosos 8 Meses De Relacion.....

Yo "todavia" no soy familiar de ninguno de los dos pero bue...

Ustedes son un ejemplo de lo que es el amor verdadero...

Felicidades por estos 8 meses juntos y por muchos mas, se lo merecen!!

• 19,985
      • 10/07/01
    21/04/2008
    #5 Re: Por Unos Maravillosos 8 Meses De Relacion.....

Felicitaciones por la relacion y por el amor entre ambos?

• 1,402
      • 27/08/07
    • U HaVe My HeArT LuCaS
    22/04/2008
    #6 Re: Por Unos Maravillosos 8 Meses De Relacion.....

BOMBER Y MEJICANITA:

QUE LES PUEDO DECIR?? QUE RECIEN VENGO LLEGANDO DE COMPRAR UNA LAMPARA NUEVA PORQUE ANOCHE CON TANTOS BRINDIS DE CASUALIDAD TIRE UNA AL PISO

USTEDES SABEN LO MUCHO QUE LOS QUIERO!! Y LE AGRADESCO TAN LINDO GESTO DE SALUDARNOS....SE PASARON!!!... GRACIAS POR SUS HERMOSAS PALABRAS... DE VERDAD MUCHAS GRACIAS,,,BESOS A LOS DOS

SU SOBRINA PREFERIDA

YHOA... LINDA AMIGA!! MUCHAS GRACIAS PRIMITA JEJEJEJEJEJJEJE. SACA EL OTRO TEQUILA PARA SEGUIR CELEBRANDO .....

JUANCHO GRACIAS POR TUS PALABRAS

FUTURO GRACIAS,,NO TE CONOSCO PERO YA TENDREMOS LA OPORTUNIDAD .EL SINGO DE INTERROGACION NO ME QUEDO CLARO :P

GRACIAS A TODOS

CLAUDIA

• 6,729
      • 12/01/05
    22/04/2008
    #7 Re: Por Unos Maravillosos 8 Meses De Relacion.....

Felicitaciones!.

No sabía que la niña que robo el corazón de Lukillas estaba registrada por aqui.

Besos.
    Pau-.

• 3,658
      • 31/12/69
    22/04/2008
    #8 Re: Por Unos Maravillosos 8 Meses De Relacion.....

Felicitaciones!!!

Por muchos más!

• 1,924
      • 12/09/07
    • comokierasqtequiera
    22/04/2008
    #9 Re: Por Unos Maravillosos 8 Meses De Relacion.....
    Chicos mucha felicidades a los dos muuuuuuuuuuaaaakkksssssssss.
    cool.666
      • 544
      • 04/01/07
    22/04/2008
    #10 Re: Por Unos Maravillosos 8 Meses De Relacion.....

felicitaciones!!!!!!!!!!!
    que groso luk!!
    algun dia te voy a hacer pasar verguenza contando la veces que terminamos en algun anden jajajjjaja

12 Último
IR ARRIBA