Dedicatorias y Cumpleaños /

Chau Torture :(

Participa en el tema Chau Torture :( en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Bueno todo el mundo abre thread para darle la bienvenida a nuevos usuarios.. yo abro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Chau Torture :(
    Bueno todo el mundo abre thread para darle la bienvenida a nuevos usuarios.. yo abro este para despedir a uno

No me voy a poner a discutir si la banneada fue correcta o incorrecta porque no me sirve de nada... ya que me cierran el thread en dos segundos .... porque parece que opinar distinto a los demas no va.....

Torture te vamos a extrañar mucho..... sos uno de los pocos usuarios aca que realmente siempre fue con la verdad .... y gracias a eso.. por ser 100 por ciento sincero y no pintar todo color de rosas como si la vida fueran todas maripositas de colores revoloteando.... te sacaron del foro....

La verdad te felicito... porque por mas que sabias que aca no te dejan opinar distinto te importo un huevo y diste tu verdadera opinion... asique para mi punto de vista... banneada bien ganada!

Se te va a extrañar muchito .... besos ... y suerte en el mundo fuera de psico...

Aisha....

PD: te podemos seguir invitando a los asados .. y cumpleaños?
    +

0
    Me gusta

| Más

uhhhh, ¿lo banearon? me caia bien, aunque no lo conociera. Ay, toy hablando como si estuviera muerto que horror.
    Bueno, una lastima.

lo voy a recordar por su
    o0he0ohe0oh0ehoeho0ehe
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

pintan esto como si fuera todo una mierda pero a mi me parece muy copado, que fue exactamente lo que paso?
    Me gusta este mensaje

Lo uniko ke tengo ke decir, es ke kreo ke bannear a torture es una perdida no una ganancia. Tendria muchas kosas para decir, pero no vale la pena......
    solo ke lo siento mucho y ke mi opinion es ke es un error....
    para mi fue unas de las grandes ganancias de psico, saldo positivo, parte de lo ke konsidero mis amigos, los amigos ke me permitio konocer este foro, y por eso lamento ke se lo bannee
    por decir kosas ke mas de uno piensa, pero ninguno dice....
    Me gusta este mensaje

gracias sol, si, perdon al psico staff, tendria ke haber robado posts sin sentido, hacer threads pelotudos, pero preferi contestar siempre algo ke aunke sea fuera coherente con mi forma de pensar, no contestar pobre, o ke bueno !!! cuando algo me parece ke es una pelotudez o esta directamente mal.

Preferi renunciar hace tiempo a ser Supermoderador cuando todo esto se estaba llenando de este tipo de threads boludos ke aborrezko, preferi renunciar a callarme la boca y lamer culos por 8 estrellitas titilantes, y asi como lo hice en su momento, hoy no me callo nada y digo las cosas como son, porke no me kabe ke digan "pobre walter olmos ke se mato", como si a alguien realmente le importara, y asi miles de cosas ke se vienen a hacer lso buenitos y humanitarios aka cuando en la vida real ven un negro en el semaforo y levantan la ventanilla y ponen primera para rajar si se acerca, cuando les tokan el timbre para pedir un pedazo de pan y nisikiera los atienden.
    Parece ke fuera el board mas preocupado por la comunidad del mundo este por lo ke postean, pero no los veo organizando ollas populares.

Entonces no me jodan, se mato, y si kiero poner un y fundamentar porke me kago de risa como lo fundamente me van a banear?

No me caliento porke me hayan baneado, porke realmente me chupa un huevo, sako otro user y listo, de hecho ya tenia otro, como muchisimos otros usuarios, o se piensan ke son 6000 usuarios en serio?
    Me da por las pelotas ke me baneen por no ponerme una careta de papa noel, y ke a todos los ke realmente les chupo un huevo ke se matara y se kagaron de risa les pusieran amarilla o roja.
    No van a cambiar de forma de pensar por una tarjeta de colorcito, o por no poder usar mas un nombrecito en una pagina naranja.

Me despido, y como dijo William Walace... FREEDOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    Me gusta este mensaje

REalmente estan echando a alguien que hiso creser a psicofxp mucho , da pena ,
    Me gusta este mensaje

che te vengo rompiendo el culo ....a mi ya me bannearon 5 veces...y bueh...
    Me gusta este mensaje

Toy de acuerdo con Torture en todo esto........Aparte el tema del thread de Walter Olmos se agrando demasiado me parece....hicieron demasiado drama por un par de sonrisitas nomas....acerca de una persona que creo que nadie conocia ni era familiar...o algo asi...asi que no se que tanta lastima les puede dar...
    Me gusta este mensaje

sigo sin entender porque lo banearon... hay gente muchisimo mas enferma en este board, que nuestro amigo torture, solamente que el lo demuestra mas que todos, y no se calla nada....
    pero bueh..... los administradores diran porque lo hicieron (hasta ahora no contesto ninguno) .... (sera porque son del club de fans de walter olmos???)

salutes

p.d.: ah! espero no ser baneado por lo dicho arriba
    Me gusta este mensaje

Bueno chau Torture... bienvenido BringerofDeath... sabes que en ese thread tenemos opiniones totalmente opuestas... igual creo que las amarillas, rojas fueron un tanto excesivas... en lo personal hubiera tratado de buscar una solucion mas educativa, pero bueno, no decido eso....

Eso es lo que queria decir, auqnue me parece que no era el lugar mas indicado
    saludos
    Brisk
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 2006 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB