Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...

• Invitado
    #11 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    Feliz día a todas las mamás Uruguayas!!!!

No llegué tarde, porque siempre es nuestro día

Pero nunca está de más un abrazo y un cariño enorme!!

Sobretodo a la mamá del monoloco!!!

Hay que levantarle un MONUMENTOOOO!!!

Y que le regalaste monito, aparte de tu cariño?

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS

• 7,731
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    12/05/2008
    #12 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    que susto elmonoloco!!! crei que me habia olvidado de saludar a mi vieja y mi suegra lo que me esperaba
    Saludos a todas las madres Uruguayas y de paso a las Españolas tambien
    • PoetaCamba
      Invitado
    12/05/2008
    #13 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    Cita Escrito por voltium Ver mensaje
    Hola..

También me sumo a felicitar a esas maravillosas mujeres que dan su vida por los hijos. A esas mujeres que con constancia, dedicación y mucho esmero dedican cada segundo de los días del mundo a dar ejemplo a quienes hoy se forman como hombres del mañana.

A spikita, que me consta el sacrificio y el amor que muestra a su pequeño retoño para sean hombre de bien.

FELICIDADES A TODAS LA MADRES DEL MUNDO.
    Como siempre...eres un AMOR...gracias
    Cita Escrito por arien Ver mensaje
    Y a las chilenas...también fue nuestro día

Un abrazote
      • 1,411
      • 09/05/07
    13/05/2008
    #14 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    Cita Escrito por SPEAK TO ME Ver mensaje
    Gracias...mil gracias

Besotes para tí
    También para ti y tu familia. Ya sabes que te quero mucho!!!

Cita Escrito por FUTURO Ver mensaje
    Felicidades a todas las madres en su dia. No sabia que el día de la madre en Uruguay era hoy, yo soy Argentino pero mi madre Uruguaya asi que gracias y hoy la saludare´, espero no me pida regalo jejeje
    Y mi madre es chilena! Pero si, seguro que le ha alegrado que la saludes.

Cita Escrito por OLga Del Lago Ver mensaje
    ¡Muchas gracias monito! precioso el video, me encantaron las imágenes de las caras (qué buena fotografía)
    Aqui en Argentina el día de la madre es el 3º domingo de octubre. Pero en Brasil (donde vive mi hijo) tambien es en mayo, como en muchos otros países y bue... festejamos dos veces.
    Estaba seguro que era el día de la madre en todos los paises. En chile lo fue, en brasil, en peru, aca en Uruguay, y que mejor que un saludo solo para recordarles cuanto las queremos

Cita Escrito por MuErTo_ Ver mensaje
    Muchas felicidades a todas las mamitas!
    Y a las Mamotas

Cita Escrito por Lissewen Ver mensaje
    Feliz Día a todas las mamás!
    Bien ahi, Lise

Cita Escrito por voltium Ver mensaje
    Hola..

También me sumo a felicitar a esas maravillosas mujeres que dan su vida por los hijos. A esas mujeres que con constancia, dedicación y mucho esmero dedican cada segundo de los días del mundo a dar ejemplo a quienes hoy se forman como hombres del mañana.

A spikita, que me consta el sacrificio y el amor que muestra a su pequeño retoño para sean hombre de bien.

FELICIDADES A TODAS LA MADRES DEL MUNDO.
    Muy buen aporte, excelente diria yo, aunque mejor, insuperable.

Cita Escrito por YHOA Ver mensaje
    Qué lindo el tema.....se me aguaron los ojos (es mi primer año de mamá), y bue!! aqui ya paso el día de las madres hace 8 dias, pero lo celebré mas hoy
    A todas las que igual que yo son madres, les mando un beso enorme y felicidades por ejercer una de las labores mas importantes en nuestras vidas...mas que una labor es una fortuna...besotessss
    Felicidades en tu debut como mamá. Si necesitas ayuda, hay aquí excelentes madres con experiencia que te pueden dar muy valiosos consejos.

Cita Escrito por moyabb Ver mensaje
    y bueno creo que se merecen que se lo festejemos todos los dias no? saludos a todas las mamás!!
    Concuerdo plenamente con el Sr. Yo pienso lo mismo.

Cita Escrito por ayla Ver mensaje
    Gracias por acordaros de nosotras, aqui en España es el primer domingo de Mayo, pero que bueno seguir festejando con vosotros este dia especial, un besote a tod@s
    Pues feliz dia alla en la madre patria!!! (aun es valido, el dia de la madre debe ser todos los dias del año)

Cita Escrito por mamaeme Ver mensaje
    Feliz día a todas las mamás Uruguayas!!!!

No llegué tarde, porque siempre es nuestro día

Asi es meme

Pero nunca está de más un abrazo y un cariño enorme!!

Sobretodo a la mamá del monoloco!!!

Hay que levantarle un MONUMENTOOOO!!!

Y que le regalaste monito, aparte de tu cariño?

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS
    Gracias mamaeme, seguro que si le di un lindo regalo a mi mamá, pero más bien simbólico que costoso. Son más lindos a veces los gestos pequeños que las grandes cosas... el corazón no cabe en ellas. Si le compre unas masitas que tanto le gustan y estuvimos en familia

Cita Escrito por arien Ver mensaje
    que susto elmonoloco!!! crei que me habia olvidado de saludar a mi vieja y mi suegra lo que me esperaba

FELIZ DIA A LAS MADRES EN TODO EL PLANETA, LA GALAXIA, EL UNIVERSO!!!! Jodita, a ti tambien Arien, muchas felicidades, y ahora, a acostarte que mañana debes ir a buscar la ropa al lavadero
      • 1,311
      • 12/10/07
    15/05/2008
    #15 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...

felicidades para ellas!!

• 40
      • 23/06/07
    29/05/2008
    #16 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    Cita Escrito por elmonoloco Ver mensaje
    Para todas las mamás he creado este homenaje. Todas se merecen el más grande de los saludos en su día, así que aquí va el mío. Espero que les guste, es algo sencillo pero va con mucho cariño, de un hijo que ha recibido mucho amor por parte de su madre, y está seguro que no es la única que sabe darlo.

Para las que son mamás, para las que pronto van a serlo, para las que ya son madres por más de una generación, para todas va este saludo muy afectuoso de mi parte.

Les recomiendo que den clic a esta canción de Queen y luego lean el texto, acompañándolo con la música. Muchas felicidades…

Registrarse Inicia sesión

Elmonoloco
    (Diego, para los amigos )

Registrarse Inicia sesión

Si necesitan agrandar la imagen para verla mejor, hagan clic
    sin palabrassssssssssssssss !!! es hermos me emociona muchoo muchas gracias por dar el valor del nombre ke llevamos orgullosa llevo el nombre mamá muchas gracias!!!! besossss.!
      • 1,411
      • 09/05/07
    20/10/2008
    #17 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    ¿Pueden creer que me había olvidado que ayer era el día de las madres en Argentina?

Son las cosas de la vida. Por suerte me acordé y acá estoy como buen... hijo, acordándome de saludar a todas las madres. Claro, a mi viej... madre ya la saludé como hace... ¿cuántos meses? ¡No importa eso!

Lo que importa, es que no se sabe en qué parte del mundo, una mujer es madre, y sin importar qué país o qué idioma, en donde sea, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES.

Ahora sí, posta loco, eh!!!
      • 12,388
      • 22/12/06
    20/10/2008
    #18 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    ¡Feliz día mamis, todos los días!
    Dicen que madre hay una sola?? nooop todas somos madres, aún las que no tienen hijos!!. Yo lo siento y lo veo a diario, siempre nos acercamos al que sufre, al que está perdido, al que pide afecto, al que festeja.

Un poquito de información, en Argentina el día de la madre hace 50 años era el 11 de octubre, por un festejo de la Iglesia Católica, como podía ser entre semana se cambió al tercer domingo de octubre. Lamentablemente no entramos en el festejo internacional que es en mayo.
    GRACIAS MONITO QUERIDO, VOS SIEMPRE TAN AMOROSO!!!
      • 4,474
      • 22/02/08
    22/10/2008
    #19 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    FELIZ DÍA A TODAS LAS LUCHADORAS ,A LAS QUE MANTIENEN UNIDA A LA FAMILIA ,A LAS QUE SIEMPRE SE QUITA EL PAN DE LA BOCA PARA QUE NO LE FALTE AL MAS NECESITADO ,A LA QUE SE DESVELA POR LAS NOCHES ,A LA QUE NO SE QUEJA POR TENER QUE AGACHAR LA CABEZA ,A LA QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑA Y TE ALIENTA A SEGUIR ,A LUCHAR!!!

!!!!FELIZ DÍA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO,A TI MUJER ,QUE ERES PARTE DE MI!!!!

Un abrazo de una madre!!!
      • 4
      • 01/10/11
    01/10/2011
    #20 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...

que lindas palabras de amor para una mama solo se puede decir quien la escribe y quien la dedica respeta la vida en todas sus formas desde ya gracias

Primer 123 Último
IR ARRIBA