Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...

• 1,411
      • 09/05/07
    #1 Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    Para todas las mamás he creado este homenaje. Todas se merecen el más grande de los saludos en su día, así que aquí va el mío. Espero que les guste, es algo sencillo pero va con mucho cariño, de un hijo que ha recibido mucho amor por parte de su madre, y está seguro que no es la única que sabe darlo.

Para las que son mamás, para las que pronto van a serlo, para las que ya son madres por más de una generación, para todas va este saludo muy afectuoso de mi parte.

Les recomiendo que den clic a esta canción de Queen y luego lean el texto, acompañándolo con la música. Muchas felicidades…

Registrarse Inicia sesión

Elmonoloco
    (Diego, para los amigos )

Registrarse Inicia sesión

Si necesitan agrandar la imagen para verla mejor, hagan clic
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 75653 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    11/05/2008
    #2 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    Ayyyy!!!mi niñoooo!!!...que hermoso tu saludo para nosotras. Eres un amor...por eso te quiero AMIGO DEL ALMA...Gracias...espero que hoy le des muchos cariñitos a tu madre...aunque sé que eres un excelente hijo y que simpre le entregas tu AMOR

Gracias...mil gracias

Besotes para tí
      • 19,985
      • 10/07/01
    11/05/2008
    #3 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...

Felicidades a todas las madres en su dia. No sabia que el día de la madre en Uruguay era hoy, yo soy Argentino pero mi madre Uruguaya asi que gracias y hoy la saludare´, espero no me pida regalo jejeje

• 12,391
      • 22/12/06
    11/05/2008
    #4 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    ¡Muchas gracias monito! precioso el video, me encantaron las imágenes de las caras (qué buena fotografía)
    Aqui en Argentina el día de la madre es el 3º domingo de octubre. Pero en Brasil (donde vive mi hijo) tambien es en mayo, como en muchos otros países y bue... festejamos dos veces.
      • 16,395
      • 03/04/07
    11/05/2008
    #5 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    Muchas felicidades a todas las mamitas!
      • 2,983
      • 23/02/08
    11/05/2008
    #6 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...

Feliz Día a todas las mamás!

• 12,459
      • 04/01/08
    12/05/2008
    #7 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...

Hola..

También me sumo a felicitar a esas maravillosas mujeres que dan su vida por los hijos. A esas mujeres que con constancia, dedicación y mucho esmero dedican cada segundo de los días del mundo a dar ejemplo a quienes hoy se forman como hombres del mañana.

A spikita, que me consta el sacrificio y el amor que muestra a su pequeño retoño para sean hombre de bien.

FELICIDADES A TODAS LA MADRES DEL MUNDO.

• 220
      • 20/11/07
    • myprincess..."yo.22".
    12/05/2008
    #8 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    Qué lindo el tema.....se me aguaron los ojos (es mi primer año de mamá), y bue!! aqui ya paso el día de las madres hace 8 dias, pero lo celebré mas hoy
    A todas las que igual que yo son madres, les mando un beso enorme y felicidades por ejercer una de las labores mas importantes en nuestras vidas...mas que una labor es una fortuna...besotessss
      • 8,700
      • 21/05/07
    12/05/2008
    #9 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...

y bueno creo que se merecen que se lo festejemos todos los dias no? saludos a todas las mamás!!

• 420
      • 05/02/07
    • Pintando el cielo
    12/05/2008
    #10 Re: Dedicatoria por el dia de la madre, FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES...
    Gracias por acordaros de nosotras, aqui en España es el primer domingo de Mayo, pero que bueno seguir festejando con vosotros este dia especial, un besote a tod@s
123 Último
IR ARRIBA