![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| SEEEE LA PRINCESA DE MI SISTER CUMPLE AÑITOS !!!!!!!! Y aunke esta muy peke, se ke su mami (YHOA) le podra leer esto.. PRINCESA... ke sea un dia muy especial para ti... te keremos mucho.. y aunke estamos lejos, celebraremos contigo este dia... besitos nenaaaaa...... ![]() FELICIDADES GOSHDA HERMOSA......... ![]() Obvio no podia faltar su torta ....... | |
| | #2 (permalink) |
| Seee Hoy cumple la beba mas hermosa de todo psico Feliz Añito princesa Yhoa gracias por dejarnos entrar en tu vida y compartir esta amistad, te queremos mucho![]() mejicanita y Bombero08 | |
| | #3 (permalink) |
| Un besito gigante para la nena!!! algun dia leera esto?? Felicidades! besos | |
| | #4 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
| | #5 (permalink) |
| felicitaciones!!!!!!!!!!! exitos! | |
| | #6 (permalink) |
| YHOA........ dale montones de besos a esa preciosidad de nena que tienes, yo se les di estando aqui.... pero hoy estoy un poco lejos, asique celébralo con ella y divertiros que es su primer añito y es una nena tan rica que si llego a estar más con ella me la como y otro besote muy grande para ti también, ya sabes que te quiero mucho. | |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
Se los daré de tu parte nena, gracias y nosotras tambien te queremos muchote...besines | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [ITALIANO] El "Feliz cumpleaños" en Italiano. | CrazyGirl | Idiomas | 4 | 11.08.2008 15:45 hs. |
| [JUEGO] Este es el tepec qee estebes esperende... """"e"""" | olipy | El Recreo | 502 | 14.07.2008 16:09 hs. |
| Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " | Al! | Humor | 28 | 16.04.2008 16:54 hs. |
| Necesito ayuda sobre "saxos", cumpleaños de mi viejo | W!mpy | Músicos | 3 | 06.03.2008 12:48 hs. |
| [STICKER DESIGN] "superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? | VELVET REVOLVER | Cómics y Animación | 64 | 23.08.2006 16:48 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||