Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Comunidad / Dedicatorias y Cumpleaños

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Cosmo Girl
Exitos para Panchita!!!

Hablando con ella ayer a la tarde me dijo que hoy daba la correccion de su ultimo final!!!!!!!

Asi que Panchi de todo corazon, todo el exito del mundo y preparate para los huevazos

:happy: :happy:

Saludos

Cenicienta
* Clauditysss *
esaaaaaaaaaa Panchutiz SUERTE, EXITOS, MERDE como quieras llamarlo!!!

te queda 1!!! y pensar que yo todavia no llego ni a la mitad mira todo lo que hiciste vos!!

Que te vaya bien!!! Besotes!!!
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Vamos Panchiiiiissss toda la suerte desde aca....

Y si te va bien el domingo ... este.... mmmmmm.... ehhh...

cuidate besosssss

Brisk:doyvueltalina
Baneado/a
SUERTE...MUCHA SUERTE

pfff...estas condenada al exito!!!...q feo...
How Soon Is Now
es un centímetro lo que te queda estiras la mano y llegas, daleeeeeeee

y hoy vi que garon el primer premio en la categoría animación sección A bien ahí "Uriburu" no me dijiste nada
PoetaCamba
Invitado
PANCHIX MIERDA MIERDA MIERDA AUNQ NO LA NECESITES T QUIERO UN MONTONAAZOO TRANKI Q T VA A IR BIEM NO T PONGAZ NERVIOSA NI T TIRES PARA ABAJO EHH!!!
BEZOTOZ Y ABRAZOTOZ!

pd: llegue biem
pd2: saludoz gente
.....
ayyyyyyyyyyyyyyyy.. mil gracias a todosssssssssssssssss :happy:
igual ls cuento que no me dio ni pelota el profesor porque estaba histerico con su viaje a mexico, jeje.. pero no importa.. pienso entregar todo el viernes que viene y a fines de octubre me entero si me dejan rendir y de ser asi.. rendiria el 11 de noviembre y recien entonecs puedo cantar victoria, jeje
pero mil graciasssssssssss

Ceni.. mil graciasss....espero que estes rindiendo exitosamente porque se que a esta hora estas rindiendo, jeje.. y en estos dias hablamos y arreglamos lo otro que te dije

Misioooo... jajjaja... mil graciassss.. espero que estudies mucho asi .. mm.. cofcofrendiscofcof .. y te podes venir y festejamos, jeje..

Brisk.. el domingo festejamos que vos ya rendiste tambien, jeje.. estaremos de pepepepe y haras muchos puentecitos, ... mil graciasssssss

charlieeeeeeeeeeeeeeeee.... ponete a estudiaaarrrr que vos tambien tenes que terminar este año si o si ... mil gracias por ser tan divino conmigo y no te olvides que desde hoy podes pasar a ver a tus suegros

SDF-1... jajaja.. empujame asi llego que ya te aturdi hace un rato por telefono con lo "bien" que me fue con Valdes hoy, jajaja.. en fin.. vamos a ver un poquito de diseño mas tarde y asi ahogo penas ... mil gracias.. sos el que mas me ayuda a que me reciba.. sin vos no hubiese podido nunca, jeje.. y siiiii.. me olvide de contarte lo del premioooooooooo, jjaja.. pero bue.. ya fui a que pongan bien mi nombre, jeje y ya se viene tu entrega de titulo y ahi voy a estar festejando con vos tu carrera ejemplar

BB!!!! :happy: .. me muerooooooooooooooo.. te extrañooooooooooo.. ya llegaste?? sos vos en serio o es morbito o charlie haciendo un chiste y posteando con tu nick??? .. ayyy volveeeeeeee.. como llegaste??? te aburriste en el viajeeeee??? te quiero muuuuuuuuccccchhhhhhhhhhhhhhooooooooo... no puedo creer que no voy a hablr por telefono con vos por mucho tiempo .. que no te voy a ver.. puchisssssss.... bueno.. vos disfruta mucho alla y escribiiiiiiii.. que yo mas tarde te escribo y te pongo bien al tanto de mi ñoñez diaria

mil gracias a todosssssssssss
besotesssssss.. los quiero mucho
Sil
PoetaCamba
Invitado
para la proxima entonces toda la suerte, seguramente sera el final del final,
I See Dead People
suerte panchi!!! la verdad q te extraño un poco me cago de risa con vos =) , dp contanos como te fue
Corchetes
suerteeee ^_^

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ALVARO CANTA Exitos de siempre alvaro canta Mi Primer Tema 1 31.10.2006 12:00 hs.
Alvaro Canta Exitos De Siempre alvaro canta Músicos 0 15.10.2006 12:11 hs.
Alvaro Canta Exitos De Siempre alvaro canta Música 0 12.10.2006 18:59 hs.
Isabel, éxitos Robert Dedicatorias y Cumpleaños 18 10.07.2003 12:06 hs.
los exitos de bruno's pictures Gargamuza Audio y Video 2 22.04.2002 17:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ***El AUTOBOMBO de Vapin***
• Mi amiga Blonda, los ojitos mas lindos del foro...
• Hoy nacio Try_again.
• ¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Amigo Incógnito!!!
• Dia de Vapin - Argento
• vapin
• identidakac
• don octavio
• speak to me
• Nerffej

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}