Dedicatorias y Cumpleaños /

Exitos para Panchita!!!

Participa en el tema Exitos para Panchita!!! en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Hablando con ella ayer a la tarde me dijo que hoy daba la correccion de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Exitos para Panchita!!!

Hablando con ella ayer a la tarde me dijo que hoy daba la correccion de su ultimo final!!!!!!!

Asi que Panchi de todo corazon, todo el exito del mundo y preparate para los huevazos

:happy: :happy:

Saludos

Cenicienta
    +

0
    Me gusta

| Más

esaaaaaaaaaa Panchutiz SUERTE, EXITOS, MERDE como quieras llamarlo!!!

te queda 1!!! y pensar que yo todavia no llego ni a la mitad mira todo lo que hiciste vos!!

Que te vaya bien!!! Besotes!!!
    Me gusta este mensaje

Vamos Panchiiiiissss toda la suerte desde aca....

Y si te va bien el domingo ... este.... mmmmmm.... ehhh...

cuidate besosssss

Brisk:doyvueltalina
    Me gusta este mensaje

SUERTE...MUCHA SUERTE

pfff...estas condenada al exito!!!...q feo...
    Me gusta este mensaje

es un centímetro lo que te queda estiras la mano y llegas, daleeeeeeee

y hoy vi que garon el primer premio en la categoría animación sección A bien ahí "Uriburu" no me dijiste nada
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

PANCHIX MIERDA MIERDA MIERDA AUNQ NO LA NECESITES T QUIERO UN MONTONAAZOO TRANKI Q T VA A IR BIEM NO T PONGAZ NERVIOSA NI T TIRES PARA ABAJO EHH!!!
    BEZOTOZ Y ABRAZOTOZ!

pd: llegue biem
    pd2: saludoz gente
    Me gusta este mensaje

ayyyyyyyyyyyyyyyy.. mil gracias a todosssssssssssssssss :happy:
    igual ls cuento que no me dio ni pelota el profesor porque estaba histerico con su viaje a mexico, jeje.. pero no importa.. pienso entregar todo el viernes que viene y a fines de octubre me entero si me dejan rendir y de ser asi.. rendiria el 11 de noviembre y recien entonecs puedo cantar victoria, jeje
    pero mil graciasssssssssss

Ceni.. mil graciasss....espero que estes rindiendo exitosamente porque se que a esta hora estas rindiendo, jeje.. y en estos dias hablamos y arreglamos lo otro que te dije

Misioooo... jajjaja... mil graciassss.. espero que estudies mucho asi .. mm.. cofcofrendiscofcof .. y te podes venir y festejamos, jeje..

Brisk.. el domingo festejamos que vos ya rendiste tambien, jeje.. estaremos de pepepepe y haras muchos puentecitos, ... mil graciasssssss

charlieeeeeeeeeeeeeeeee.... ponete a estudiaaarrrr que vos tambien tenes que terminar este año si o si ... mil gracias por ser tan divino conmigo y no te olvides que desde hoy podes pasar a ver a tus suegros

SDF-1... jajaja.. empujame asi llego que ya te aturdi hace un rato por telefono con lo "bien" que me fue con Valdes hoy, jajaja.. en fin.. vamos a ver un poquito de diseño mas tarde y asi ahogo penas ... mil gracias.. sos el que mas me ayuda a que me reciba.. sin vos no hubiese podido nunca, jeje.. y siiiii.. me olvide de contarte lo del premioooooooooo, jjaja.. pero bue.. ya fui a que pongan bien mi nombre, jeje y ya se viene tu entrega de titulo y ahi voy a estar festejando con vos tu carrera ejemplar

BB!!!! :happy: .. me muerooooooooooooooo.. te extrañooooooooooo.. ya llegaste?? sos vos en serio o es morbito o charlie haciendo un chiste y posteando con tu nick??? .. ayyy volveeeeeeee.. como llegaste??? te aburriste en el viajeeeee??? te quiero muuuuuuuuccccchhhhhhhhhhhhhhooooooooo... no puedo creer que no voy a hablr por telefono con vos por mucho tiempo .. que no te voy a ver.. puchisssssss.... bueno.. vos disfruta mucho alla y escribiiiiiiii.. que yo mas tarde te escribo y te pongo bien al tanto de mi ñoñez diaria

mil gracias a todosssssssssss
    besotesssssss.. los quiero mucho
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

para la proxima entonces toda la suerte, seguramente sera el final del final,
    Me gusta este mensaje

suerte panchi!!! la verdad q te extraño un poco me cago de risa con vos =) , dp contanos como te fue
    Me gusta este mensaje

suerteeee ^_^
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 444 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB