ayyyyyyyyyyyyyyyy.. mil gracias a todosssssssssssssssss :happy:
igual ls cuento que no me dio ni pelota el profesor porque estaba histerico con su viaje a mexico, jeje.. pero no importa.. pienso entregar todo el viernes que viene y a fines de octubre me entero si me dejan rendir y de ser asi.. rendiria el 11 de noviembre y recien entonecs puedo cantar victoria, jeje

pero mil graciasssssssssss
Ceni.. mil graciasss....espero que estes rindiendo exitosamente porque se que a esta hora estas rindiendo, jeje.. y en estos dias hablamos y arreglamos lo otro que te dije
Misioooo... jajjaja... mil graciassss.. espero que estudies mucho asi .. mm.. cofcofrendiscofcof .. y te podes venir y festejamos, jeje..
Brisk.. el domingo festejamos que vos ya rendiste tambien, jeje.. estaremos de pepepepe y haras muchos puentecitos,

... mil graciasssssss
charlieeeeeeeeeeeeeeeee.... ponete a estudiaaarrrr que vos tambien tenes que terminar este año si o si ... mil gracias por ser tan divino conmigo y no te olvides que desde hoy podes pasar a ver a tus suegros
SDF-1... jajaja.. empujame asi llego que ya te aturdi hace un rato por telefono con lo "bien" que me fue con Valdes hoy, jajaja.. en fin.. vamos a ver un poquito de diseño mas tarde y asi ahogo penas

... mil gracias.. sos el que mas me ayuda a que me reciba.. sin vos no hubiese podido nunca, jeje.. y siiiii.. me olvide de contarte lo del premioooooooooo, jjaja.. pero bue.. ya fui a que pongan bien mi nombre, jeje y ya se viene tu entrega de titulo y ahi voy a estar festejando con vos tu carrera ejemplar
BB!!!! :happy: .. me muerooooooooooooooo.. te extrañooooooooooo.. ya llegaste?? sos vos en serio o es morbito o charlie haciendo un chiste y posteando con tu nick??? .. ayyy volveeeeeeee.. como llegaste??? te aburriste en el viajeeeee??? te quiero muuuuuuuuccccchhhhhhhhhhhhhhooooooooo... no puedo creer que no voy a hablr por telefono con vos por mucho tiempo

.. que no te voy a ver.. puchisssssss.... bueno.. vos disfruta mucho alla y escribiiiiiiii.. que yo mas tarde te escribo y te pongo bien al tanto de mi ñoñez diaria
mil gracias a todosssssssssss
besotesssssss.. los quiero mucho

Sil