Dedicatorias y Cumpleaños /

[DIA DEL AMIGO] me di cuenta que no tengo amigos!

Participa en el tema [DIA DEL AMIGO] me di cuenta que no tengo amigos! en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Espero ser la unica persona a la que le haya pasado esto... Un dia me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [DIA DEL AMIGO] me di cuenta que no tengo amigos!
    Espero ser la unica persona a la que le haya pasado esto... Un dia me levante y me di cuenta que no tengo amigas! .
    Siempre me preocupe por que mi familia y amigos estubieran bien, y siempre salia corriendo cuando me necesitaban. Eramos un grupo de 5 amigas, las que uno considera para toda la vida, una se fue a españa, la otra se caso y el marido no queria que nos viera,( nos veiamos en secreto para ayudarla con los trabajos de la facu)una vez se peleo con el marido y se quedo 2 semanas en casa, se recivio, se reconcilio con el marido y no volvi a saber de ella a pesar de buscarla por todos lados. Me quedaban 2 amigas. Hace un año me compre una casa en san martin, no me daba el cuero para un depto en capital... Mis amigas se pusieron mal por irme tan lejos (40 min. de viaje),pero prometimos que la distancia no nos separaria. Siempre las llamaba y viajaba 2 veces por semana para verlas.
    Un dia les dije que por que siempre tenia que viajar yo, por que no venian a verme ellas una vez a mi. No vinieron. Entonces segui viajando, hasta que un dia dije, si yo no las llamo, me llamaran?? nunca llamaron.
    Me puse a pensar, y me di cuenta que siempre era yo la que salia corriendo, en mi depto se hacian las fiestas, yo siempre pagaba el cafe, yo estaba ahi cuando se peleaban con el novio, les cuidaba las mascotas,e incontables cosas mas. Cuando yo las necesitaba siempre habia una excusa. Yo siempre fui la peluquera, la modista, la consejera, la prestamista...pero fui alguna vez la amiga?
    hace 2 semanas me encontre con una de ellas en el centro, y apenas me vio(hacia 4 meses que no la veia) en vez de preguntarme como andaba y si me habia pasado algo, me pidio que le diseñara un vestido para una fiesta, y que le prestara una linda cartera(no lo hice)
    Despues de haber analizado la situacion este ultimo tiempo, me di cuenta que soy una pelotuda, que a veces estaria bueno tambien recivir, no siempre dar sin esperar nada a cambio.

Me gustaria tener nuevas amigas, hay alguien que quiera serlo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/798817-dia-del-amigo-me-di-cuenta.html
    | Más
  • #2 Re: me di cuenta que no tengo amigos!

Yo soy practicamente igual que vos, lo que se dice amigo amigo, el de fierro, que siempre está en las buenas y en las malas tuve uno solo y no lo volví a ver porque se tenía que ir a Baires. Con el tiempo, me di cuenta de que muchas de las personas que me rodeaban eran los típicos amigos "decorado" esos que están por estar nomás, me pasa con familiares también, cuando necesitan plata los ves sino ni saben si estás vivo o muerto. Yo me considero una buena persona, pero como decis vos, hay que buscar un equilibrio y no tanto dar porque después cuando te das cuenta como son realmente las personas, el golpe SIEMPRE es más fuerte y doloroso, ya lo dice la frase: "mejor solo que mal acompañado". Yo te ofresco mi amistad sincera, un besote grande y que estes bien. Cualquier cosa PM. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me di cuenta que no tengo amigos!

la verdad hiba a opinar, pero mejor no, no se lo que es estar en esa situacion, tengo solo tres amigos y son de la infancia y cada dia que pasa no entendemos y nos respetamos mas!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me di cuenta que no tengo amigos!

q lastima loco
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me di cuenta que no tengo amigos!

Gracias chicos!
    la verdad es que todos tenemos amigos de decorado. Yo tengo muchos compañeros/as de facultad, de trabajo, conocidos, amiguetas de fiestas,lo que me hizo sentir boluda,es que eramos "amigas" desde la secundaria,no creo que haya perdido 7 años,sino no haberme dado cuenta antes y haber brindado mi amistad a alguien que realmente lo mereciera,no?
    Es una leccion jodida, pero de todo se aprende...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me di cuenta que no tengo amigos!

hola quiero ser tu amiga soy de dolores mi mail es isabelperez49@hotmail.es
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: me di cuenta que no tengo amigos!

Hola!!!

Te cuento que muuuchisimas veces he pensado y lo que es peor, sentir lo que vos contas, yo siempre me he considerado ser una amiga de esas que se pelea con el mundo de ser necesario porque una amiga esté bien...y como vos además de tener muchas amigas, siempre decía que mejores amigas eran 3 nada más, pero una de esas 3 estaba lejos de ser considerada como mejor amiga, ella era mi HERMANA, eso hasta que cometió una cagada que me lastimó muchísimo, tanto asi que pasamos 2 años que por fuerzas mayores la tenía que ver pero el solo hecho de verla me revolvía el estómago (odio la falsedad y la mentira) para navidad del año pasado dije que ya no me seguiría haciendo mala leche y que le daría otra "oportunidad" pero fue por gusto, todavía nos vemos mínimo dos veces a la semana pero ese sentimiento que había antes ya no está, por lo menos de mi parte y ella por más que trate de hacer que las cosas esten como antes yo ya aprendí la lección, no me daré en 100% si no recibo un 100% de regreso, es extremista pero es lo justo, no es que espere que me regresen lo que doy (aunque eso este diciendo en la linea anterior) pero tampoco quiero ser esa boluda que siempre esta para sus amigos y cuando realmente necesita que cumplan con su rol de amigas, sean las primeras en tirar la toalla....

Hasta la fecha no he probado la calidad de mis amigas de la U, de dos no tengo duda que son de fierro, de una sé que es amiga de joda y nada más (una pena porque yo la quiero mucho, pero como dije, ya no estoy dispuesta a entregarme sin recibir nada a cambio) y otras dos son dudosas, en el fondo espero que también sean de fierro.

Saludos y ojalá que la vida ponga en tu camino buenos amigos, de la misma calidad de amiga que eres vos

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: me di cuenta que no tengo amigos!

Es una lastima, porque despues de sentirte traicionado cuesta un monton volver a creer en esa persona, y aunque uno lo intente la confianza no vuelve a ser la misma. Creo que en tu caso, marachita, lo que mas duele no es sentirte traicionada, sino que haya sido tu hermana,parte de tu familia.
    Hay un dicho que dice algo asi ... tardas años en hacerte un amigo , podes perderlo en 10 minutos y tardar toda una vida en recuperarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: me di cuenta que no tengo amigos!

es un bajon darse cuenta que los que consideras anigos son solo decorado!.
    Yo soy de las que siempre estan cuando los demas necesitan una mano o un hombro donde llorar.
    Tengo tres amigos, dos de ellos son de fierro, estan siempre, son con los que puedo contar aunque no sean muy demostrativos, la otra es como mi hija, se desespera si me pasa algo pero es incapaz de hacer algo para ayudarme, solo llora desconsoladamente para demostrar su apoyo a al causa...
    si, tengo suerte, mi ex y mis dos amigas son lo mejor que tengo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: me di cuenta que no tengo amigos!

Saludos a todos a mi me paso, siempre fui buena onda y por ser muy "noble" me ha ido mal ,he tenido muchas malas experiencias que me senti como dicen por ahi "mejor solo que mal acompañado", pero siento que me fui al extremo ya no puedo confiar en las personas , mis relaciones con chicas se van al traste por que no disfruto de la relacion por la inseguridad y desconfianza, nada menos ayer perdi la amistad de una recien conocida, estoy en un momento verdaderamente malo en mi vida y tambien he caido en el veinte que no tengo a nadie con quien contar mas que con Dios y quiza el es el que me da la sensacion de que todo va a cambiar solo debo de poner un poco de mi parte para saber socializar mas y arriesgarme a confiar otra vez ,ah y que bueno que existan sitios como este en donde te puedas desahogar un poco,saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 3735 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB