Chau
-
Bueno abro este topic para despedirme de esta seccion (no se si del el foro completo).
El motivo esque no me gusto para nada la actitud del moderador.
http://www.psicofxp.com/showthread.php?threadid=81039
Es mi opinion,no quiero generar lios ni nada.
Talvez salgan con el "esto se dice por PM", pero nop,esto lo tengo que decir aca.
Bueno ahora que me voy tb queria decirles esto que no me animava a decirlo antes para mantener un comportamiento adecuado.
Pero,ic varios aportes a este foro,y les estoy agradecidos a todos los que me tiraron buena onda.Si no se enteraron miren por aqui
http://www.psicofxp.com/showthread.p...=&pagenumber=1
No quiero reprocharles nada pero, man ¿es un aporte o no?.
Porque parece que al moderador no le importo.
se..se talvez diran "ay que aportar desinteresadamente",pero bue,lo tenia que decir.
Bueno muchachos no quiero extenderme,mas fue muy grato aver conocido gente tan copada como ustedes,dra,azra,energy,lady,y todos los demas que dia a dia postean en esta seccion.
Solamente me resta decir,porfabor no hagan kilombos, solamente digan chau y listo.
Y..ups juro que la primera vez que entre a esta seccion pense que habia dos moderadores,el ninioDC,y el fan de urotsukidoji.
:doyvuelta :doyvuelta KUAK.
Bueno que la pasen bien y no se pirdan mi chow el viernes a las 19:30 en el Cartoon Network.
Cyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -
... tal vez lo que se debería haber hecho es sugerir agregar un mod, no reemplazar al que ya estaba. Es cierto que los admins y supermods eligen los moderadores, y que saber llevarse con ellos es importante, pero también estaría bueno que alguno de los chicos que son reconocidos por los miembros esté también para hacer mejor escuchar sus sugerencias... a mi no me parece mal lo que dijeron, pero haber cerrado el thread también me resultó un poco incómodo, porque hubo gente que se quedó con ganas de decidir su opinión.
Mi opinión, nada más. -
Lo de Abdul fue una opinion personal de el. Y no era algo muy descolgado, varios deben de pensar igual.
Y estoy hablando del hecho que casi nadie lo conoce a Marduk.
Talves, nuestro moderador se rompe el culo por este foro y nosotros no lo sabemos. Pero creo que estamos en todo nuestro derecho de preguntar que es lo que hace por el foro.
Y tambien creo que Marduk pudo haber sido un poco mas educado al decir las cosas, y explicar bien como es el asunto -
Después de ver las respuestas de los Mods respecto al thread de la renovación de moderador para nuestro foro favorito, noté unas cuantas cosas que no tuve en cuenta al abrir el tema.
- Lo de sugerir un reemplazo, onda "chau moderador" fue estúpido. Como bien dijo Daidalus, se podría haber ofrecido un mod más, para complementar a Marduk. Entonces, tendríamos la experiencia de Marduk en temas de orden y administración del foro, y un mod "surgido del foro" que evaluase los aportes de los chicos, opinara con nos, etc.
- Evidentemente -aunque al abrir el thread no lo había pensado- la elección de un mod es muy distinta al simple hecho de hacer una encuesta y decretar que el ganador es mod. El foro tiene una estructura, una historia, colaboradores "históricos", y supongo que de todo esto, naturalmente, salen chicos que terminan elegidos como mods por los smods y/o psico. La idea de organizar candidaturas al puesto debe haber resultado francamente injusta para quienes laburaron mucho, durante mucho tiempo (sin duda debe ser el caso de Marduk) para tener esa posición.
Lo que fue un poco agresivo fue clausurar el thread así, de golpe. Algo de lo que estoy seguro es que este foro se caracteriza por la tranquilidad y el respeto con el que discurren los temas. El thread (si bien era probablemente injusto en la forma en que se planteo) no salió ni una vez de los carriles de una conducta educada. Ni una puteada, ni ALL CAPS para los mensajes, ni frases enfurecidas. No hacía falta cerrar el tema para evitar desbordes, doy por seguro que no ibamos a abusar de la posibilidad de expresarnos.
Bueno, respecto a ese tema, poco más tengo para decir. Quizás que, como conclusión, a varios usuarios de este foro nos gustaría tener un mod más, a pesar de que no encontramos una forma elegante de expresarlo.
Y en cuanto a Ab@Ddon, no te vayas che!!
Quedate que es buenísimo tu aporte. Si te vas, nadie gana nada. Y tampoco te hicieron un desplante personal, es cierto que no lograste un reconocimiento que te hubiese encantado, pero no fue nada en contra tuyo. C'mon, quedate que seguro que habrá más oportunidades. Seguro.
Eso es todo... -
bueno en principio me pareceb q esto ya se fue de mambo...
No tengo por que decir esto pero lo voy a decir..
Un moderador no presisamente es la persona que sabe de los foros que modera y DEBE postear info para dicho foro.
Un moderador ocmo su nombre lo indica modera el foro, es decir "cuidar" o "salvaguardar" como quioeran decirlo, es decir, resover conflictos, desvirtuamientos etc etc...
Que ustedes no vean que posteo cosas no significa que no haga nada detras de PsicoFXP hay mucho laburo que no concierne a los foros solamente, control y demas cosas...
Por eso a lo que quiero llegar es que no tengan la idea que un mod es el responsable d eponer info o algo asi, su tarea principal es controlar.. si depsues postea info mucho mejor.
Y vuelvo a repetir, en este foro yo no es que sea moderador por que soy mas piola, sino por que laburo voluntariamente para hacer de este foro cada dia mejor. Por eso me jodio mucho que la gente cuestione el laburo de un moderador, ya que etse lo hace totalmente de onda, sin recibir NINGUN beneficio a cambio, y esto es para el bien de la comunidad que tenemos. Y quiero dejar en claro que todo lo que hago lo hago para el bien de ustedes y del board, asi q eso es lo que me jodio.
Ahora habro el otro tema para q depsues no haya discuciones.
Ab@Ddon: nose que tiene q ver todo esto con que te vayas, de verdad.. la verdad que no me gustaria que te vayas, peor la decision esta en vos. -
no como que se fue abadon media pila volve man con razon nadie hablaba de marvel ya me parecia que nadie pregutnaba y con razon nadie seguia con el topic de intrigas de el mundo de los comics.
ajjaja fan de urotsukidoji ajjaja que capo.
nu en serio abadon volve dale.