Dedicatorias y Cumpleaños /

[FELICIDADES] Feliz Dia de la Secretaria

Participa en el tema [FELICIDADES] Feliz Dia de la Secretaria en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
No sé cuántas de este sitio tendran este trabajo... pero para todas aquellas mujeres que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FELICIDADES] A las mujeres que guardan secretos!
    No sé cuántas de este sitio tendran este trabajo... pero para todas aquellas mujeres que son pilares fundamentales de cualquier oficina, esas mujeres que mantienen la organización, la fluídez del trabajo y encima se toman el tiempo de despertar fantasías con su misterio y belleza, a todas ellas...

FELÍZ DÍA DE LA SECRETARIA
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/833711-felicidades-feliz-dia-de-la-secretaria.html
    | Más
  • #2 Re: A las mujeres que guardan secretos!

Felicidades a todas las secretarias, me ganaste de mano Bruno, jejeje.
    saludos y espero que sigan guardando los secretos jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A las mujeres que guardan secretos!

Muy feliz día tanto para las secretarias como para los secretarios.
    En estos tiempos donde se piden igualdades entre hombres y mujeres... ¿Por qué no ser una gran ejecutiva y tener a nuestro servicio un asistente?
    Y de paso hacernos (las mujeres al mando) los ratones.

¡Feliz día!

Me gusta este mensaje
  • #4 Feliz Dia de la Secretaria

FELIZ DIA DE LA SECRETATIA

A todas esas mujeres (y porque no hombres tambien) que dia a dia acomodan miles de papeles, toman miles de tasas de te o cafe, hablan miles de palabras por telefono, maltratan o atienden con un sonrisa a miles de personas y odian o aman a miles de jefes

UN ENORME SALUDO

y en especial a mi querida Janie, un beso enorme en tu dia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Feliz Dia de la Secretaria

Eze,creo uqe te ganaron la mano,ya habia un thread abierto sobre le tema(aunqeu tengo que admitir que por el titulo es facil confundirse),si te parece pido que unan los temas

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Feliz Dia de la Secretaria

Ayyyy que dulce Eze!!! Muchas gracias, te quiero!

Y yo, mas que tomarme todas esas tazas de café, las preparo!! Ya soy una experta! A falta de un jefe, tengo cuatro asique jaja!! Y el telefono ya lo odio! Pero siempre con buena onda (o al menos, eso intento)

Un beso grande a todas las colegas!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Feliz Dia de la Secretaria

Felicidades a todas las chicas en su dia
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Feliz Dia de la Secretaria

che che que no soy secretaria pero mi jefa me regaló un bonobon por el día de la secretaría!!!

feliz día a l@s secretari@s (atrasado)!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Feliz Dia de la Secretaria

Eso... Feliz dia a todas las secretarias

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 6026 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB