#1 [CUMPLEAÑOS] Felicidades Elmonoloco!!!!...
JAPI BERDEY TU YUUUUU!!!!...JAPI BERDEY TU YUUUUU!!!!...JAPI BERDEY MONITOOOOO!!!!...JAPI BERDEY TU YUUUUUUUUUUU!!!!!!...jajajaja...para que veas que mi inglés está del wuan!!!

Monito...ha llegado tu cumple, y qué mejor día para decirte una vez más que te Requete contra Quiero...que me hace muy feliz poder saludarte este día tan especial...

Eres mi gran AMIGO DEL ALMA Y DEL CORAZÓN...y quiero que sepas que estoy super feliz por haberte conocido y conocer a ese gran Diego, que llevo siempre en mis pensamientos y que me entrega tanto cariño incondicional...
Quisiera tanto poder estar junto a tí, para darte un abrazo bien apretado y unos besotes con toooodo mi cariño
...
Que lo pases super este día...eso sí...te tomas una copita por mí eh!!!...brindo por tí y por tus...XX años...jejeje...te falta poquito para cambiar de folio!!!!...wuajajajajaja
FELICIDADES MI CARIÑITO...QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Besotes y abrazotes al por millón!!!!

PD: ya no te debo el gif...jejeje...

Monito...ha llegado tu cumple, y qué mejor día para decirte una vez más que te Requete contra Quiero...que me hace muy feliz poder saludarte este día tan especial...
"El tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos"...jejejeje...

Eres mi gran AMIGO DEL ALMA Y DEL CORAZÓN...y quiero que sepas que estoy super feliz por haberte conocido y conocer a ese gran Diego, que llevo siempre en mis pensamientos y que me entrega tanto cariño incondicional...
Quisiera tanto poder estar junto a tí, para darte un abrazo bien apretado y unos besotes con toooodo mi cariño
...Que lo pases super este día...eso sí...te tomas una copita por mí eh!!!...brindo por tí y por tus...XX años...jejeje...te falta poquito para cambiar de folio!!!!...wuajajajajaja

FELICIDADES MI CARIÑITO...QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Besotes y abrazotes al por millón!!!!

PD: ya no te debo el gif...jejeje...
Editado por speak to me - 23.09.2008 09:28 hs. | Motivo: Los gifs adeudados para monito...
0

¡¡¡QUERO DE ESA PARIYADA!!!!
SEGURO QUE ES TU FESTEJO, COMPARTILO CAR