Dedicatorias y Cumpleaños /

[CUMPLEAÑOS] Felicidades Elmonoloco!!!!...

Participa en el tema [CUMPLEAÑOS] Felicidades Elmonoloco!!!!... en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
JAPI BERDEY TU YUUUUU!!!!...JAPI BERDEY TU YUUUUU!!!!...JAPI BERDEY MONITOOOOO!!!!...JAPI BERDEY TU YUUUUUUUUUUU!!!!!!...jajajaja...para que veas que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [CUMPLEAÑOS] Felicidades Elmonoloco!!!!...
    JAPI BERDEY TU YUUUUU!!!!...JAPI BERDEY TU YUUUUU!!!!...JAPI BERDEY MONITOOOOO!!!!...JAPI BERDEY TU YUUUUUUUUUUU!!!!!!...jajajaja...para que veas que mi inglés está del wuan!!!

Monito...ha llegado tu cumple, y qué mejor día para decirte una vez más que te Requete contra Quiero...que me hace muy feliz poder saludarte este día tan especial...

"El tiempo pasa...nos vamos poniendo viejos"...jejejeje...

Eres mi gran AMIGO DEL ALMA Y DEL CORAZÓN...y quiero que sepas que estoy super feliz por haberte conocido y conocer a ese gran Diego, que llevo siempre en mis pensamientos y que me entrega tanto cariño incondicional...

Quisiera tanto poder estar junto a tí, para darte un abrazo bien apretado y unos besotes con toooodo mi cariño...

Que lo pases super este día...eso sí...te tomas una copita por mí eh!!!...brindo por tí y por tus...XX años...jejeje...te falta poquito para cambiar de folio!!!!...wuajajajajaja

FELICIDADES MI CARIÑITO...QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Besotes y abrazotes al por millón!!!!

PD: ya no te debo el gif...jejeje...
    Editado por speak to me - 23.09.2008 09:28 hs. | Motivo: Los gifs adeudados para monito...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Felicidades Elmonoloco!!!!...

¡¡¡FELICES Y PRIMAVERALES CUMPLEAÑOS MONITO!!!
    Sos un loco lindo ¡te quiero! seguí siendo la alegría de este foro
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif 16_15_13.gif (49.8 KB, 34 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Felicidades Elmonoloco!!!!...

felices 78 monito!!!!!!!

te queremos mucho en humor, pero ojo con los abrazotes de speak que pueden hacer que se te caiga la dentadura postiza!!

ah recién me llamaron del transporte que el baston de marfil llega mañana pero despreocupate que mientras podes usar como baston a meme!!

felicidades!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Felicidades Elmonoloco!!!!...

Feliz cumple man!!!

espero que lo pases de 1000!! ya uqe te lo mereces!

abrazo grande!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Felicidades Elmonoloco!!!!...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

¡Spikita, sabía que ibas a ser tu!

Todavía no es mi cumpleaños y ya me están saludando (en mi reloj faltan 40 minutos para que sea el día, pero... el reloj se puede ir a dormir la siesta )

Te quiero mucho, AMIGA DEL ALMA (y compañera de parrandas, juergas y salidas nocturnas) y como que ya no alcanzan las palabras para decirte lo mucho que te quiero, lo feliz que me hace tu amistad, y lo agradecido que estoy por todo lo que has hecho por mi

Así que... una imagen habla más que mil palabras

Eso sí, con un poco de imaginación, borra la frase "Cleo Floristas" y escribe "mi amiga del alma Mechita" (alias Skipita en la Matrix)

Tía Olga!!! Muchas gracias por tu saludo también Eres una muy buena mamá para Spikita y una muy buena tía para mi

Las mismas palabras que he dicho para Spikita también van para ti, que me han sorprendido con este saludo, para mi iba a ser un día normal como todos los del calendario, pero el cariño de ustedes es lo que todo mono necesita para ser feliz

Y mira que pienso poner más chistes.

Te quiero mucho tía Olga, gracias por tu buena onda y por invitarme a la parrillada la semana pasada, mmmmmmmmmmmmmmm, qué asadote que comimos eeeeeeeh

Ahora ya me puedo ir a dormir con el estómago lleno

Nuevamente, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Felicidades Elmonoloco!!!!...

¡¡¡QUERO DE ESA PARIYADA!!!! SEGURO QUE ES TU FESTEJO, COMPARTILO CAR
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Felicidades Elmonoloco!!!!...

MONOOOOOO !!!!!

ESTE ES UN NUEVO CIBERAMIGO (DICE QUE ADORA EL DIA GALATHEA EN LA CLINICA, ASI QUE ES MI AMIGO Y PUNTO)

Y COMO COCINERA PSIQUIATRICA TE PREPARE ESTO MONITO !!!!!!!!!!!!!

QUE LOS CUMPLAS FILIZ !!!! FILIZ !!!!!

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Felicidades Elmonoloco!!!!...

Feliz Cumpleaños monito

Jajajajaja esta imagen me da mucha risa.....

Que cumplas muchos años más y la pases super bien hoy...

Aquí traigo la torta... Tienes que apagar todas las velitas ok??

Se te quiere mucho monito

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Felicidades Elmonoloco!!!!...

Muy feliz cumpleaños mono, estoy seguro que la estas pasando muy bién

Saludos

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Felicidades Elmonoloco!!!!...

y yo que pasaba a dejar la tarta de bananas....
    gala me mato, con el racimo de bananas no puedo ni hacer un licuado!!!!
    jajajajajja!!!
    monito!!!!!!!!
    pasalo de diez y trata de acordarte de todos nosotros!!!
    es mas, un brindis por cada afiliado de la CPP (ya ibamos por los 100000 si no me equivoco!)
    feliz dia y salú!!!
    spikita: el curso de ingles es el de la CPP??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1968 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB