Dedicatorias y Cumpleaños /

* Para Una Bella Mujer * =) !!!!

Participa en el tema * Para Una Bella Mujer * =) !!!! en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Publicado por Asuki Suerte que no siguio sus consejos... Asuki, alias el flaco...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    charliewatts escribió el 23/11/2002 a las 19:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    Publicado por Asuki
    Suerte que no siguio sus consejos...

Asuki, alias el flaco

jojojojo...o me equivoco fiero o me huele a q les puso la tapa a todos???....jiji...chiste
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Arroba escribió el 24/11/2002 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 * Para Una Bella Mujer * =) !!!!

Este POST esta dedicado a la mujer que quiero mucho y quiero qeu todos le demos fuerzas para que se mejore, porque la quiero mucho y no me gusta que este mal por la culpa de un FLACO boludo que la hace sentir mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esa persona es la Gran LULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos luli fuerza que vos podes, y no te preocupes por ese tema vas haber que un dia todo va a cambiar y vas a ser la persona ams FELIZ del MUNDO!!!!

Muchachos ayudemos a la LULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:risita:

:happy: :happy: :happy:
    Me gusta este mensaje
  • Luli! escribió el 24/11/2002 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Arrobin!!! de verdad, se me pianta un lagrimón!!!. Muchas gracias por ser asi!!!!
    Te queiro mucho!!!!!
    Luli!
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 24/11/2002 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vamos luli!!

No te conozco, pero bueno:

Seguramente tenes cosas valiosisimas en tu vida, tu familia, amigos que te quieren, Apoyate en esas cosas, seguramente vendrán tiempos mejores.

Yo puedo decirte que sufrí mucho entre lso 16/18 años por culpa de un flaco, ahora realmente estoy con alguien que amo mucho y soy muy feliz.

No se bien cual sera tu problema pero si estas sufriendo por un flaco, como dice Arroba, no te preocupes, segramente encontraras a alguien que te trate como te mereces.

TOdo tiene solución, no se en que situación estarás ahora, pero fuerza y no te desanimes.

Sé feliz!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/11/2002 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vamos Luli! miráte al espejo! si sos una diosa! No me digas que te ponés mal porque un flaco que no es para vos, sabés que hay un mundo allá fuera no? Pensá en el potencial de cosas que te van a pasar en tu vida, las personas que serán especiales pero aun no conocés y deja al pasado que duerma tranquilo.
    The best it´s coming: your life!
    Me gusta este mensaje
  • Shampoo escribió el 24/11/2002 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lu: vos sabés lo que opino...ya hablamos y vamos a volver a hablart.
    Vos te merecés lo mejor, sos una masa como amiga, una mina re linda, una MUJER con todas las letras, todo lo que tenés te lo merecés y en realidad te merecé mucho más, nunca dejes que te convenzan de lo contrario. O te revietno!!!
    Te re quiero Luli!

Alidú (Vedette, jajaja)
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 24/11/2002 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Luliiiiiiiiiiii
    arriba el animo DIVA, sos una DIVA kon todas las letras
    te adoro reinaaaaaaaa
    arriba el animo, vos sabes lo ke pienso y si no lo sabes te lo voy a decir mañana en persona
    pero vos sabes, sos una DIVA asi ke arriba el animo ke algo genial te espera, komo lo se?, noisa sabe, noisa sabe ke te lo mereces, y ke la gente ke merece kosas buenas, obtiene kosas buenas
    Te kiero luliiiiiiiiiiii
    muacks!
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 24/11/2002 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

luliz... arriba el animito....
    nale nale, komo dijo BONE "sabes q hay un mindo asha ajuera, no?¿" mueno eso eso
    algo q aprendi... despues de una tormenta SIEMPRE sale el arco iris.... ponete mienz che!!!
    TODOS UN ABASHO A LULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^
    niña mejorese x fis
    shuertes
    besoZzz...!!!
    :zzzz:
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 24/11/2002 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

arriba el animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    maniana nos vemos y charlamos un ratin
    no te pongas asi por un tipo.......... no te rebajes diosa!!!!!
    bue, aca no se que mas decir, pero arriba, sali y olvidate de todo!!!

besotes diosa
    Me gusta este mensaje
  • [R]amiro escribió el 24/11/2002 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dale luliiii no te pongas asi por alguien q no te mereceee
    hay un mundo de pibes esperandote ahi afuera sali y divertiteeee ^_^ pero no tes mal ehhh vamos vamossss uste puede
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 845 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB