Dedicatorias y Cumpleaños /

Bruno Alejandro, te vamos a extrañar

Participa en el tema Bruno Alejandro, te vamos a extrañar en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Brunito hermanito querido. Te fuiste ayer a las 16:15 sin despedirte, así que te despido ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Bruno Alejandro, te vamos a extrañar
    Brunito hermanito querido. Te fuiste ayer a las 16:15 sin despedirte, así que te despido por acá.
    Sé que donde estés te las vas a arreglar para encontrar WIFI y leerme, porque esto era tu vida.
    No pensé encontrarle el sentido que le encuentro ahora a lo que dice tu perfil:

Bruno Alejandro / Bruno Alejandro
    Está ahora desconectado.

La parte tuya que no pude conocer la estoy conociendo con las cosas que escribiste.
    Dejo este post para que te despidan tus amigos de acá y podamos pegar partes de tus posts más memorables.
    Un abrazo
    Leonardo, tu hermano mayor
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Bruno Alejandro, te vamos a extrañar

Te voy a extrañar. Te encontraré en las fotos, en los post tan positivos y con contenido.
    Compartí una cena en Villa Urquiza con tu cálida juventud. Me quedó el abrazo y un beso gigante.
    Te vamos a extrañar. Beso enoooorrrrmeeee a toda la familia.!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bruno Alejandro, te vamos a extrañar

Bruno,estas lagrimas que derramo,son de verdadero afecto,no te voy a olvidar,extrañare esas charlas de msn y ese compañero de siempre en todas las reuniones.
    Nunca te vas a ir de nuestro recuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Bruno Alejandro, te vamos a extrañar

Bueno, creo q en estos momentos toda palabra no sirve d mucho, solo puedo decir q compartimos una salida y varias charlas por MSN y eras una personal muy buena q siempre tenia algo para decir.

A pesar de lo poco q t conoci t voy a extrañar amigo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bruno Alejandro, te vamos a extrañar

Yo no conocí practicamente nada a Bruno Alejandro, más de alguna que otra cruzada de palabras en algún foro. Pero por lo que estoy leyendo él parece haberse ido de viaje, del tipo de viaje que no necesita maleta.

Solo que me sumo a los sentimientos de aquellos que lo conocieron, y no dejen ir sus recuerdos y sus aportes, que son lo que él nos deja para que lo recordemos para siempre.

Un abrazo gigantesco a través de la distancia.

Y me acabo de dar cuenta de que él cumplía el 4 de setiembre.

Feliz cumple atrasado
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bruno Alejandro, te vamos a extrañar

Acompaño a la familia en sus sentimientos, se lo va a extrañar...

La pasaba bien con el y todos los de antes en ER...

Me sorprendi cuando me contaron de su enfermedad, no tenia ni la mas minima idea.

Recien me estoy enterando de lo que realmente paso
    Editado por Advedekian - 01.10.2008 15:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bruno Alejandro, te vamos a extrañar

Hoy me avisó Pandora...
    Muy dolorosa la noticia.

Bruno, un tipaso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bruno Alejandro, te vamos a extrañar

Cuando lo lei en el cafecito no lo podia creer,me dejo
    Tuve la suerte de conocerlo en Enero en mi primer salida del foro,no hizo falta mucho tiempo para darme cuenta que era un tipazo.

Se te va a extrañar man!!

un abrazo grande!!!(a vos y a tu familia)
    Editado por Quicksilver88 - 01.10.2008 14:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bruno Alejandro, te vamos a extrañar

Realmente no hay palabras para expresar cuando una persona joven deja este mundo terrenal.
    Mucho con Bruno Alejandro no he tratado pero quiero de alguna forma presentar mis respetos a la familia, a sus amigos y a la gente que lo conocia mejor que yo.
    Mis condolencias por esta triste noticia, perdonen si no soy muy emotiva pero en momentos asi, las palabras sobran.
    Brujo Alejandro, que descanses en paz, cuida a quienes querés desde donde estas y nos veremos otra vez... ya que esto no es un adios..., es un hasta pronto.
    Se te va a extrañar !!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bruno Alejandro, te vamos a extrañar

me sorprendio mucho esta noticia, ya que era algo que al menos yo no me lo esperaba!
    no tengo mucho para decir, solo posteo para que sepan que estoy! nada mas!
    besos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/854268-bruno-alejandro-te-vamos-a-extranar.html

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 3955 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB