Saludos a Spikita, que ha obtenido su TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO!!!!

• 1,411
      • 09/05/07
    #1 Saludos a Spikita, que ha obtenido su TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO!!!!
    Hola Spikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Este saludo es para felicitarte por lo de tu título profesional, lo de universitario lo acabo de inventar, jejejeje, pero lo que importa es el mar de oportunidades que tendrás a partir de ahora.

Registrarse Inicia sesión

Las puertas del mundo se abrirán para ti,

Te quiero mucho amiga mía, y estoy orgulloso de ti, y sé que podrás lograr muchas cosas, tantas como tú te lo propongas. Y podrás, entre otras cosas, independizarte totalmente, y darle a tu hijo un futuro digno, y nosotros que te queremos, estaremos felices de saber lo bien que te va.

Hip hip, ¡HURRAAAAAA!!!

¡Y bamo arriva Skipita!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 7091 Visitas

• 4,474
      • 22/02/08
    01/10/2008
    #2 Re: Saludos a Spikita, que ha obtenido su TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO!!!!
    a ver una cositaaaaaa!!!!
    de que caracho es el festejo
    ?????????huuuuuuuuuuu, no se que toqué que me salió subrayado,JA,JA.........YA NI SÉ LO QUE TOCO!!!!
    AHORA LE ECHO LA CULPA A PSICO<!!!
    BUENO ,EN SERIO,que estamos festejando espikita????
    Yo por las dudas te felicito ,te saludo y te conmino a seguir adelante con lo que sea que estas haciendo ,si el monoloco lo dice :ES PALABRA sagrada!!!
    un besote!!!
      • 1,411
      • 09/05/07
    01/10/2008
    #3 Re: Saludos a Spikita, que ha obtenido su TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO!!!!

Te explico Yama.

Spikita ha obtenido el día de ayer su título universitario, el cual ha logrado tener con mucho esfuerzo y sacrificio. Esto le permitirá obtener un buen trabajo y salir adelante en su vida. Actualmente ella vive en casa de su hermano, con su pequeño hijo, y no está muy cómoda que digamos, ya que como todos, necesita su propio lugar dónde vivir. Ahora podrá conseguir un buen trabajo e irse a vivir en forma independiente, y sobre todo, darle a su hijo un buen futuro.

Y estoy orgulloso de ella.

Y gracias por lo de palabra santa, jejej
      • 12,385
      • 22/12/06
    01/10/2008
    #4 Re: Saludos a Spikita, que ha obtenido su TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO!!!!
    ¡¡¡ LA PUT... MA.. (oh, no soy yo) SPIKIIITAAAA COMO TE RECIBIS DE ALGO Y NO LE CONTAS A MAMI!!!!!!!
    Bue, explicá qué sabés ahora, mmmm ¡igual te felicito! ¿si el mono lo dice...?
    ¡¡Dale, contá, contá, contá... jijiji qué chica teligente!!
    • speaky
      Invitado
    01/10/2008
    #5 Re: Saludos a Spikita, que ha obtenido su TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO!!!!
    JAJAJAJA...gracias mis amores!!!!. La verdad es que no pensé que monito iba a contar esto y muuuucho más......pero no importa. Uds. son mis amig@s y agradesco a monito por su saludo

Gracias amigo mío del alma, sé que te sientes feliz por mi logro. Además te conviene, porque voy a encontrar un buen trabajo ahora y te voy a invitar a visitarme, para que nos demos toooodos esos abrazos que nos debemos

Y bueno , layama y mami Olga, es cierto, he recibido mi Título Universitario por fin, después de 8 años...jejejeje. Ahora la fiesta se viene con TODO, me voy a hacer las maletas pronto para ir a visitarte a tí mami Olgi eh!!!...ya me hiciste la invitación hace un tiempo...no te corras ahora

Y layama, tendrá que hacer un esfuercito y venir a vernos pa la Argentina...uy!!!!...ya estoy partiendo para allá

Los quiero mucho...mucho. Sin uds. mis días serían muyyyyy cotidianos.

Me entregan energías y toneladas de cariño.

Estoy FELIIIIIIIIIZZZZZZZ!!!!! ...ahora tienen una amiga Licenciada en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos...uffff!!!!...que largo no?...me encantan largos

Besotes con toooodo mi corazón para uds. y gracias nuevamente.

PD: el viernes me voy a celebrar...si no me conecto el sábdo es porque seguí de fiesta
      • 16,818
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    02/10/2008
    #6 Re: Saludos a Spikita, que ha obtenido su TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO!!!!
    Felicitaciones Licenciada
    Registrarse Inicia sesión ¡¡¡Un gran logro!!!

Salud☺s
      • 255
      • 15/03/07
    • Colgado de la Cerveza!!!
    02/10/2008
    #7 Re: Saludos a Spikita, que ha obtenido su TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO!!!!
    bien!!!
    por fin le voy a poder poner las manos encima a una profesional!!!!!!!!
    jajajajaja!!!
    muchisimas felicidades y cuando salgas a festejar acordate de nosotros...
    con un trago por cada uno!!!!
    ahi si que no vas a escribir hasta el domingo de la resaca que vas a tener!!!
    ah, cuando vengas para argentina avisa y organizamos algo.......
    (irnos al congo belga, escondernos) je, no mentira, tengo unas ganas de conocer a varios de todos aca!!!!
    un abrazo enorme y ahora no te queda otra que trabajar!!!!
    • speaky
      Invitado
    02/10/2008
    #8 Re: Saludos a Spikita, que ha obtenido su TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO!!!!
    Cita Escrito por Yonofuí Ver mensaje

Felicitaciones Licenciada
    Registrarse Inicia sesión ¡¡¡Un gran logro!!!

Salud☺s
    Ay tío!!!!...que eres amoroso...la imagen está genial...aunqueeeee... debías haber pintado mi boca de color "rojo pasión"
    GRACIAS por tu felicitacíón

Besitos con cariño para tí

Cita Escrito por barny6 Ver mensaje
    bien!!!
    por fin le voy a poder poner las manos encima a una profesional!!!!!!!!
    jajajajaja!!!
    muchisimas felicidades y cuando salgas a festejar acordate de nosotros...
    ahi si que no vas a escribir hasta el domingo de la resaca que vas a tener!!!
    ah, cuando vengas para argentina avisa y organizamos algo.......
    (irnos al congo belga, escondernos) je, no mentira, tengo unas ganas de conocer a varios de todos aca!!!!
    un abrazo enorme y ahora no te queda otra que trabajar!!!!
    JEJEJE...barny cariño!!!!...GRACIAS por tu saludo
    pero aclárame una cosita..cómo que por fin vas a poner las manos encima de una profesional?...si en la CPP ya las pusiste...eh?...eh?...aunque ahí, soy una profesional de la tortura
    Tendré que sacrificarme y tomar un trago por cada uno de uds...todo sea por la amistad...jejeje
    Ahora...por supuesto que les voy a avisar cuando vaya a Argentina, está dentro de mis planes para el próximo año...
    Ejeeeemmmm...y dónde dices que me vas a llevar?

Besotines

PD: los quiero mucho a TODOS!!!!

• 5,136
      • 19/09/07
    02/10/2008
    #9 Re: Saludos a Spikita, que ha obtenido su TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO!!!!
    Uuuyy donde estaba yo que no me enteré
    y eso que desayuno, almuerzo y ceno con psico (Aprovechando las vacaciones)

Cita Escrito por speak to me Ver mensaje
    Estoy FELIIIIIIIIIZZZZZZZ!!!!! ...ahora tienen una amiga Licenciada en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos...uffff!!!!...que largo no?...me encantan largos

PD: el viernes me voy a celebrar...si no me conecto el sábdo es porque seguí de fiesta
    Muchas Felicidades por haber logrado tu Titulo Universitario spikita
    Sigue adelante, deseo que te vaya super bien con tu nuevo triunfo..

Cita Escrito por barny6 Ver mensaje
    cuando salgas a festejar acordate de nosotros...
    Exacto

Salu2
    • speaky
      Invitado
    02/10/2008
    #10 Re: Saludos a Spikita, que ha obtenido su TÍTULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO!!!!
    Cita Escrito por Marlen cordero Ver mensaje
    Uuuyy donde estaba yo que no me enteré
    y eso que desayuno, almuerzo y ceno con psico (Aprovechando las vacaciones)

Muchas Felicidades por haber logrado tu Titulo Universitario spikita
    Sigue adelante, deseo que te vaya super bien con tu nuevo triunfo..

Exacto

Salu2
    GRACIAS...mi bebé del corazón...voy a festejar con todo y voy a hacer un brindis por tí ok?
    Te quiero muchooooooooo
    Besitos con todo mi cariño para tí
123 Último
IR ARRIBA