Dedicatorias y Cumpleaños /

Iceman2501 abandona el foro

Participa en el tema Iceman2501 abandona el foro en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Gente: La mala noticia es que Iceman2501 pidió la baja como usuario . Para quienes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Iceman2501 abandona el foro
    Gente:

La mala noticia es que Iceman2501 pidió la baja como usuario. Para quienes lo conocemos esto no es una sorpresa, sólo faltaba saber el día exacto.

Como ya se habló en otra oportunidad, el foro cambió notoriamente en el último año y medio, y eso llevó a que algunos usuarios se alejaran o participaran con menor frecuencia. En esta oportunidad se va un verdadero C.R.A.N.E.O. que deja su marca indeleble en el foro. Muchos lo leímos y aprendimos, algunos tuvimos la suerte de conocerlo en persona, y todos lo vamos a extrañar.

Ya escribí varias veces lo que opino sobre Mr. Iceman, y por suerte somos varios los que coincidimos al respecto, así que no hace falta que me explaye.

Seguiremos en contacto Sergio
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Iceman2501 abandona el foro

Una mala, como otras tantas que hubo últimamente y hace algunos meses atrás, lo peor de todo es que siempre se va alguien que aporta, que ayuda, que vale la pena leer, concuerde o no, que vale la pena aprender, debatir, y creer y crecer. Lamento. Sinceramente, y como dije en otra oportunidad quizá mucho no hemos intercambiado, pero te he leido y mucho por los foros informáticos...

Abrazo, enorme, y los cambios se nos llevan consigo grandes valores del foro.
    ...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Iceman2501 abandona el foro

Ayer lo vi en persona y no me contó nada, que muchacho este Weizenegger!

Pero el tema en otra ocasión lo hemos hablado y entiendo sus puntos de vista.

Salud, Sergio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Iceman2501 abandona el foro

Es una lástima, ya tendrás tus motivos bien meditados.

Saludos y mucha suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Iceman2501 abandona el foro

Lamentable, me recibiste y guiaste cuando ingresé por primera vez en psico, despues no hablamos mucho pero cada tanto me cruzaba con alguno de tus posts...

Es una lastima que te retires obviamente tendras tus motivos y justificados, asi que mucha merd en lo que emprendas...

un abrazo grande

Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Iceman2501 abandona el foro

Uff.. que garrón, pero es completamente entendible.. yo estoy ahí nomás de pedir la baja..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Iceman2501 abandona el foro

Otro craneo que pierde el foro, poruqe la masividad produce este tipo de cosas?

No hay mucho que decir al respecto,entiendo tus motivos y muchos de ellos los comparto.

Como te dije en otra oportunidad,espero uqe esto no sea un adios,sino un hasta pronto(seguramente no en este espacio)

Abrazo grande y hasta pronto Ser
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Iceman2501 abandona el foro

Hola! No quiero ser cizañero, pero llama la atencion, que la gente que comento hasta ahora es toda gente registrada del 2005 en adelante (y que tienen mas de 5mil posts, no se como hacen en tan poco tiempo...)

En fin, psico cambio en este ultimo año y medio, es verdad... pero antes de eso, era todavia mas diferente. Justamente cada ese tiempo aproximadamente el foro da un golpe de timon y cambia radicalmente, nunca entendi porque (en realidad si, es en pos de hacerlo mas rentable), pero despues terminas acostumbrandote :P

Un saludo para iceman, aunque nunca lo conoci
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Iceman2501 abandona el foro

Originalmente publicado por Arcangel____ Ver mensaje
    Hola! No quiero ser cizañero, pero llama la atencion, que la gente que comento hasta ahora es toda gente registrada del 2005 en adelante (y que tienen mas de 5mil posts, no se como hacen en tan poco tiempo...)
    en la oficina me paso media tarde haciendo nada, asi que entre hacer nada y postear en psico.. posteo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Iceman2501 abandona el foro

naa No se va a ir. Va a ir y venir o se va a hacer otro usuario, no es que se va a morir. Iceman, cabeza de chagar no te vayas. Hay que meter presión para que vuelva a ser el foro groso que era antes.

Master, te hago una pregunta.
    C.R.A.N.E.O.
    significa Cabeza Regularmente Atrofiada No Encuentra Ortos? cuac!

jaja es para descomprimir. Iceman, quedate.
    Baby come back, any kind of fool could see There was something in everything about you...

me puse melancólico. Mejor me voy a llorar un rato
    Abrazo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 893 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB