Dedicatorias y Cumpleaños /

Los 4 años de Mabi derrochando dulzura

Participa en el tema Los 4 años de Mabi derrochando dulzura en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Felíz Psico-Cumple .Mabi. !!!...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Los 4 años de Mabi derrochando dulzura

Felíz Psico-Cumple .Mabi. !!!

Por suerte te conocí hace unos pocos meses, así que no llevo mucho tiempo aguantándote como el resto de la gente . Cómo me hacés renegar, chiquita .

Pero igual te quiero , porque sos disparatada y me mata tu buena onda; porque das lugar a la reflexión y me contás tus secretos; porque me hacés reir; porque me tenés de hijo (
    siempre terminás ganándome )... y porque algún día nos vamos a casar, no?

Sos una Diosa Mabi .

Besote enorme .

P.D.: Bolassssssssssssssssssssss !!! .
    Editado por Master.Mind - 20.12.2008 00:21 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los 4 años de Mabi derrochando dulzura

Feliz cumple
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los 4 años de Mabi derrochando dulzura

orale debo confesar que siempre me da gusto leer las cosas que postea mabi

y tanbien es una mujer sorprendente yo que gusto de recorrer casi todos los lados de sico viendo que onda... pues casi siempre encuentro a mabi con buena onda

me cae bien

Feliz Psicocumple Mabi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los 4 años de Mabi derrochando dulzura

FELIZ PSICO CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE .Mabi.!!!!

Nena, te leía hace un montón y jamás me imaginé que te iba a conocer en persona e íbamos a terminar siendo amigas. Si, tengo ese gusto, la puedo ver a Mabi cuando quiera, leru leru . Envídienme.

Espero que sigas cumpliendo muchos años más en este foro, porque se nota que tenés mucha gente que te quiere de verdad.

Un besote amiga!

Se estamos viendo este fin de semana mamilaaaaaaaaaa (bien a lo tucu). Cuidate!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los 4 años de Mabi derrochando dulzura

Ya me habia olvidado que existia esta parte del foro

Felices 4 años...
    4 años ya! Como pasa el tiempo!
    Editado por Matiax - 20.12.2008 12:52 hs. | Motivo: No se veia el :p
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los 4 años de Mabi derrochando dulzura

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje

Felíz Psico-Cumple .Mabi. !!!

Por suerte te conocí hace unos pocos meses, así que no llevo mucho tiempo aguantándote como el resto de la gente . Cómo me hacés renegar, chiquita .

Pero igual te quiero , porque sos disparatada y me mata tu buena onda; porque das lugar a la reflexión y me contás tus secretos; porque me hacés reir; porque me tenés de hijo (
    siempre terminás ganándome )... y porque algún día nos vamos a casar, no?

Sos una Diosa Mabi .

Besote enorme .

P.D.: Bolassssssssssssssssssssss !!! .
    ¡¡GRAAAAAAAAACIAS TETASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Mirá tanto qué te hacés el durito, flor de maricotas para armar thread resultaste jajajaja.

Hablando en serio, muchas gracias por estar pendiente siempre, aguantarme, romperme las guindas cada dos segundos para hablar jajaa, llamarme por horas, ¡Gracias por haberme enviado un SMS! , sabés que por acá también se te quiere

Sabé que mamá está orgullosa del nene jajajajaaa.

Originalmente publicado por EVOLUTiON Ver mensaje
    Feliz cumple
    ¡Gracias Evo!

Originalmente publicado por deshabitante Ver mensaje
    orale debo confesar que siempre me da gusto leer las cosas que postea mabi

y tanbien es una mujer sorprendente yo que gusto de recorrer casi todos los lados de sico viendo que onda... pues casi siempre encuentro a mabi con buena onda

me cae bien

Feliz Psicocumple Mabi
    Muchas gracias deshabitante!

Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
    FELIZ PSICO CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE .Mabi.!!!!

Nena, te leía hace un montón y jamás me imaginé que te iba a conocer en persona e íbamos a terminar siendo amigas. Si, tengo ese gusto, la puedo ver a Mabi cuando quiera, leru leru . Envídienme.

Espero que sigas cumpliendo muchos años más en este foro, porque se nota que tenés mucha gente que te quiere de verdad.

Un besote amiga!

Se estamos viendo este fin de semana mamilaaaaaaaaaa (bien a lo tucu). Cuidate!
    ¡¡Mamilitaaaaaaaaaa, diosito me ha bendecido porque te as pasao por el thread que mi a hecho el master!!

Quién iba a decir que en este foro tan grande y universal, iba a encontrar gente de tan cerca y llegar a tener una beia amistad

Yo también te envidio, porque tenés la dicha de verme (?)

¡BESO!. Se vemo' mañana, mamilitaaaaa.

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Ya me habia olvidado que existia esta parte del foro :P

Felices 4 años...
    4 años ya! Como pasa el tiempo!
    Jajaja, todo el mundo se olvidó de esta zona. ¡Hay que reavivar el flujo cumpleañoril!

Gracias, son 4 años de bancarme eh... jajaja

Gracias a todos por estos 4 años de dicha y pura felicidad (?)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los 4 años de Mabi derrochando dulzura

felicidades mabuchaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los 4 años de Mabi derrochando dulzura

Felicidonias

Despues paso por tu casa con la vela

pd alguien digale a la persona encargada de ser el Cronos del server q aloja al foro q corte con la huelga.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los 4 años de Mabi derrochando dulzura

Originalmente publicado por .Mabi. Ver mensaje
    Gracias, son 4 años de bancarme eh... jajaja
    Bueno, yo soy de mitad del año siguiente, y recien empezamos a interactuar ese verano, asi que yo te vengo aguantando hace 3
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los 4 años de Mabi derrochando dulzura

Acá tambien paso a saludar a La Colorada (que usa siempre el mismo pantalón y una remera de los Rolling Stones y como Pau dice "Eehhh locaaa" ).

Me acuerdo de que como en Mayo o Junio andaba por MLT y veo un tema llamado Concurso de Babitas, no sabia si era de hombres o mujeres, me doy con que era de hombres. Veo quien abre el thread y organiza el concurso, veo que hay otros threads con la misma temática y abiertos tambien por la tal Mabi, y leo tambien algunos comentarios de ella. Luego de ver todo esto dije en mi cabeza: "Que pajera...".

Y resulta que en Junio cuando pongo "Tucuman" en el buscador del viejo Psico empiezo a leer los temas y la veo a ella, la unica de los que posteaban en ese entonces que seguia apareciendo en Psico, me acuerdo que viendo su fecha de ingreso pense "Uhh, mira vos, si se registraba un dia despues...". Escribo unos posts, me contesta, buena onda, me moria de risa, me agrega al msn, nos vamos conociendo, en el msn la fiche como "la doble de Ana Maria Orozco (la actriz de Betty La Fea)" , se arma por fin una salida de Psico en Tucuman. Hasta el ultimo dia no estaba por ir, al final me decidi. No se porque queria ir, no se porque no tenia miedo (si la hubiera conocido antes lo hubiera tenido ), me mande y cuando esta llegando veo unos chicos que estaban hablando estruendosamente en los asientos de afuera, me siento en el otro asiento, los veo hablar, "deben ser ellos" pensaba, porque parecia que se estaban conociendo. "¿Voy o no voy? ¿Me voy?", me agarro cierto cagazo a ultimo momento. "Hola, ¿Uds son los chicos del foro?" (no creo que haya una frase mas loser en el mundo), "Si, hola, yo soy Mabi/Caro/Leo/Emanuel". Me sorprendieron sus rulos (no me pregunten porque), su voz, su actitud, sus gestos, su experiencia (o kilometraje, pero que no se mal interprete), su celular , sus conocimientos de computadoras y su vida ligada al internet desde hacia mucho tiempo.

Para que seguir, estoy muy contento de haberla conocido y ver de vez en cuando a la tan reputada (lean bien che ) Mabi. La verdad que no se si soy afortunado o no de verla y tenerla cerca jajajajaja. Jodita (ojo por ojo...).

Besos, un abrazo fuerte y por mucho tiempo mas en Psico .

PD: Lei tu respuesta en El Fondo, me mori de risa otra vez, pero como pasaron varios dias y se escribieron varias paginas, me parecio muy colgado contestar.

PD 2: Me mato lo de "pasar con la vela"
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 807 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB