#10 Re: Los 4 años de Mabi derrochando dulzura
Acá tambien paso a saludar a La Colorada (que usa siempre el mismo pantalón y una remera de los Rolling Stones y como Pau dice "Eehhh locaaa"

).
Me acuerdo de que como en Mayo o Junio andaba por MLT y veo un tema llamado Concurso de Babitas, no sabia si era de hombres o mujeres, me doy con que era de hombres. Veo quien abre el thread y organiza el concurso, veo que hay otros threads con la misma temática y abiertos tambien por la tal Mabi, y leo tambien algunos comentarios de ella. Luego de ver todo esto dije en mi cabeza: "Que pajera...".
Y resulta que en Junio cuando pongo "Tucuman" en el buscador del viejo Psico empiezo a leer los temas y la veo a ella, la unica de los que posteaban en ese entonces que seguia apareciendo en Psico, me acuerdo que viendo su fecha de ingreso pense "Uhh, mira vos, si se registraba un dia despues...". Escribo unos posts, me contesta, buena onda, me moria de risa, me agrega al msn, nos vamos conociendo, en el msn la fiche como "la doble de Ana Maria Orozco (la actriz de Betty La Fea)"

, se arma por fin una salida de Psico en Tucuman. Hasta el ultimo dia no estaba por ir, al final me decidi. No se porque queria ir, no se porque no tenia miedo (si la hubiera conocido antes lo hubiera tenido

), me mande y cuando esta llegando veo unos chicos que estaban hablando estruendosamente en los asientos de afuera, me siento en el otro asiento, los veo hablar, "deben ser ellos" pensaba, porque parecia que se estaban conociendo. "¿Voy o no voy? ¿Me voy?", me agarro cierto cagazo a ultimo momento. "Hola, ¿Uds son los chicos del foro?" (no creo que haya una frase mas loser en el mundo), "Si, hola, yo soy Mabi/Caro/Leo/Emanuel". Me sorprendieron sus rulos (no me pregunten porque), su voz, su actitud, sus gestos, su experiencia (o kilometraje, pero que no se mal interprete), su celular

, sus conocimientos de computadoras y su vida ligada al internet desde hacia mucho tiempo.
Para que seguir, estoy muy contento de haberla conocido y ver de vez en cuando a la tan reputada (lean bien che

) Mabi. La verdad que no se si soy afortunado o no de verla y tenerla cerca jajajajaja. Jodita (ojo por ojo...).
Besos, un abrazo fuerte y por mucho tiempo mas en Psico

.
PD: Lei tu respuesta en El Fondo, me mori de risa otra vez, pero como pasaron varios dias y se escribieron varias paginas, me parecio muy colgado contestar.
PD 2: Me mato lo de "pasar con la vela"