#1 Chauuuuuuuuu
n/a
, quisiera hacer una lista de las personas con la que he tratado, para despedirme de ell@s pero en si no la hago, por que me olvidaria de algunos nombres, naaaa aqui esta la gente que mas voy a extrañar:

. No se si lo llegues a leer, per te agradesco tambien
5,105
.. Parece que a nadie le dijo porque se fue.. Bueh gracias por compartir en el recreo, un placer haberte leído Black Angel, esperamos que regreses pronto 
17,298

(?)

Quien sabe nos encontremos por ahi jugando con los tubos de ensayos

Sabes?...no sé cuál son tus motivos para haber tomado esta decisión...pero supongo que ya lo meditaste y que ya no hay vuelta atrás...lo respeto...eso sí, espero que vuelvas pronto...
y me encuentro con esto...

, te adoro mujere espero que este bien

me gusta mucho tu nombre
Y HA SIDO UN VERDADERO PLACER COMPARTIR CONTIGO BUENOS MOMENTOS , UN ABRAZO BLACK!!!!
Y SEGURO VOLVERAS ALGUN DIA YA LO VERAS........
puede ser lo segundo lo primero

, y me olvide de vos creeme, fue rapido por que despues me arrepentia y me arrepenti y volvi
. No se si lo llegues a leer, per te agradesco tambien 

.. Parece que a nadie le dijo porque se fue.. Bueh gracias por compartir en el recreo, un placer haberte leído Black Angel, esperamos que regreses pronto 

5,105

después que entras a psico es casi imposible irse 
y si quieres tu nombre de nuevo vete al tema de cambiar nick (que un mod te pase el link por que yo no lo tengo
)

n/a

después que entras a psico es casi imposible irse 
y si quieres tu nombre de nuevo vete al tema de cambiar nick (que un mod te pase el link por que yo no lo tengo
)

y que hdp
sos