Dedicatorias y Cumpleaños /

Chauuuuuuuuu

Participa en el tema Chauuuuuuuuu en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii...que rico que regresaste!!!!!...sabes que te he tomado mucho cariño y hoy estoy muuuuuyyyyy feliz ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Black☼Angel escribió hace 11 meses

• #31 Re: Chauuuuuuuuu

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii...que rico que regresaste!!!!!...sabes que te he tomado mucho cariño y hoy estoy muuuuuyyyyy feliz de que estés nuevamente con nosotros

Spoiler

PD: ...no me hagas más esto eh!!! ...te extrañé bastante...

Y bueno, ya te reté...jejeje ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Chauuuuuuuuu

Originalmente publicado por speak to me Ver mensaje
    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii...que rico que regresaste!!!!!...sabes que te he tomado mucho cariño y hoy estoy muuuuuyyyyy feliz de que estés nuevamente con nosotros

Spoiler

Spoiler

PD: ...no me hagas más esto eh!!! ...te extrañé bastante...

Y bueno, ya te reté...jejeje ...
    Besos igual speak, y no ya no lo voy a volver hacer jejeje te adoro y que bien que estes mucho mejor, y yo tambien te extrañe muuxooooo
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Chauuuuuuuuu

Pero porque te diste de baja?
    Me gusta este mensaje

#34 Re: Chauuuuuuuuu

Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
    Pero porque te diste de baja?
    Fue gilada mia nada mas, esa es toda la explicacion, vez que no soy tan nerd???
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Chauuuuuuuuu

Originalmente publicado por izrail Ver mensaje
    Fue gilada mia nada mas, esa es toda la explicacion, vez que no soy tan nerd???
    Yo creo que solo querias un poco de mimos. Muchos se pusieron tristes

No te suicides mas porque te hago cagar!
    Me gusta este mensaje

#36 Re: Chauuuuuuuuu

Originalmente publicado por JeyJey Ver mensaje
    Yo creo que solo querias un poco de mimos. Muchos se pusieron tristes

No te suicides mas porque te hago cagar!
    No no fue por lo que tu dices. Me sentia demasiado controlado por el internet, me entiendes pasaba horas y horas y por eso la baja la vi como una solucion para no pasar demasiado tiempo en internet, en esos dias que pase sin postear me di cuenta que, pase la linea, y en esos dias me di cuenta que no es necesario postear demasiado como lo hacia.. En otras palabras me controlo jejeje... en esto del cibermundo.....

Y ya no me voy a Suicidar jajajajajajajaja

Bueno esa fue la explicacion no ahi mas que decir Ok.... Juancho ahi tambien te deje la explicacion para vos que querias saber ya sabes Ok
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Chauuuuuuuuu

Black, no te saludé porque estaba de vacaciones y no estaba enterada de tu decisión, por eso te lo pregunté por privado.

Viste que te queemos muchooooooooooooooooooo!!!!

No te vayas más ehhh, que te vamos a buscar en grupo,jajaja.

Besosssss. TAS.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Chauuuuuuuuu

Bllack me alegro que hayas vuelto.. te parecera raro, pero lei tarde sobre tu despedida, quise escribir y psico no me dejaba, cuando me dejo ya estaba de vuelta. Siempre me haces reir con tus psot en el recreo, aunque nunca te lo dije.
    Entiendo tu desicion dE haberte ido.. muchas veces tengo ganas de irme pero no puedo y una de las razones es si me arrepiento volver con mi nombre, para poder recuperarlo pregunta en sugencia..

SALUDOS!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

#39 Re: Chauuuuuuuuu

Originalmente publicado por Tas Ver mensaje
    Black, no te saludé porque estaba de vacaciones y no estaba enterada de tu decisión, por eso te lo pregunté por privado.

Viste que te queemos muchooooooooooooooooooo!!!!

No te vayas más ehhh, que te vamos a buscar en grupo,jajaja.

Besosssss. TAS.

Originalmente publicado por javyle Ver mensaje
    Bllack me alegro que hayas vuelto.. te parecera raro, pero lei tarde sobre tu despedida, quise escribir y psico no me dejaba, cuando me dejo ya estaba de vuelta. Siempre me haces reir con tus psot en el recreo, aunque nunca te lo dije.
    Entiendo tu desicion dE haberte ido.. muchas veces tengo ganas de irme pero no puedo y una de las razones es si me arrepiento volver con mi nombre, para poder recuperarlo pregunta en sugencia..

SALUDOS!!!!!!!!!
    No te preocupes ya paso mis ganas de irme, aprendi mucho fuera, y ya me cambiaron el nombre segun evolution pero no aparece y pregunte si pueden de nuevo y estoy esperando respuesta

Y bueno a seguir en el recreo nos leemos alla
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Chauuuuuuuuu

ke onda te vas a kedar con ese nick..p vas a volver a black........ hace poco anduvo un tal blackangel666 pero es user del 2005...como q te cago el nick.......
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1249 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB