Dedicatorias y Cumpleaños /

FeLiCiTaCioNeS charliewatts por haber aprobado matematica!!!

Participa en el tema FeLiCiTaCioNeS charliewatts por haber aprobado matematica!!! en el foro Dedicatorias y Cumpleaños.
siiiiiiiiiiiiii.. mil felicitaciones amoooorrr!!!! :happy::happy::happy: muacks muacks muacks.. espero que con esto te des cuenta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    PaNCHiTa escribió el 19/12/2002 a las 00:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 FeLiCiTaCioNeS charliewatts por haber aprobado matematica!!!
    siiiiiiiiiiiiii.. mil felicitaciones amoooorrr!!!!
    :happy::happy::happy:
    muacks muacks muacks.. espero que con esto te des cuenta que no sos para nada un fraca y que sos muy inteligente... te amo mucho y me puso super contenta que te haya ido bien, que por fin pudiste terminar que es lo que querias y que me dejes compartir y acompañarte en todo este momento de tu vida

toma nota de algunos detalles para la proxima.. como ser:

hay que ir casi dormido a rendir

tenes que haber aceptado que yo te moleste hasta unos minutos antes de partir a rendir

tenes que estar muerto de hambre

espero que los exitos vayan en aumento y que llegues a ser lo groso groso.. pero grossssoooo que yo se que YO se que vas a ser
    muacks.. te amo..
    Sil

P.D.: fijate como firme amor... Sil... ni Chilvi ni Silvinuchi.. mientras estes conmigo trata de olvidarte de Silvinuchi.. jiji.. puede ser?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/dedicatorias-y-cumpleanos.145/89456-felicitaciones-charliewatts-por-haber-aprobado-matematica.html
    | Más
  • ochito peluchon escribió el 19/12/2002 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pfff... no pensaba postear mas en psico, pero vi esto y...

Charly FRACASADO!!!
    Me gusta este mensaje
  • Q wena campera! escribió el 19/12/2002 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

8 a 4 :P
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 19/12/2002 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

FELICITENLOOOOOOOOO
    parece mentira que un osito de peluche y una masa de plastilina no sean capaces siquiera de entender un thread asi..

masa de plastilina.. te vas a quedar sin campera si cuando le ganas en el beisbol lo gastas.. quedo claro?
    Me gusta este mensaje
  • charliewatts escribió el 19/12/2002 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

q lino el thread q me hizo chilviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

morbo puto...fracason...mas respeto con los bachilleres eh!!!

y bueh...saque matematica con suma facilidad(mentira) despues de 4 truncos intentos en un año larguiiiiiiiiiiisimo...me hubiera gustado q pase antes para q cierta persona me vea terminando el secundario pero seguramente desde alguna aprte debe andar orgulloso y sacando pecho mostrandole a los demas como termine la secundaria

en fin...se q parece una nada terminar el secundario pero me costo tanto esta puta materia q estoy q no lo puedo creer

ji...de no habaer sido por panchita..y el hecho de haber "estudiado" toda la noche con ella no aprobaba ni a palosssssss

gracias...saludos
    Me gusta este mensaje
  • charliewatts escribió el 19/12/2002 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

DAVO lo tuyo no tiene nombre...NO VES Q ME HACES SUFRIR HIJUE NA GRAN 7?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?

Me gusta este mensaje
  • Beqa escribió el 19/12/2002 a las 06:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bien charlie, ya era hora !!!
    ya sos un tipo recibido, ahora falta que me pagues la apuesta... aunque todabia falta un poco para ganarte, voy bien encaminado.
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 19/12/2002 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por fin hermano... basta de la gilada del llantito como buena maricotas por eso: "fracaaaaa no aprobe ..." y esas boludeces

ahora que sos un hombre hecho y derecho con el analitico bajo el brazo, mejor que te dejes de joder y aparezacas por casa

felicitaciones charlywatio
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 19/12/2002 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bien Charly!!! ahora a la facu!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • SDF-1 escribió el 19/12/2002 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bien ahi charlie, ahora apurate a terminar la facultad que a vos si te voy a tirar huevos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 386 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB