Humor está de fiesta...Daniel03 llega a su primer k
Participa en el tema Humor está de fiesta...Daniel03 llega a su primer k en el foro Dedicatorias y Cumpleaños. Mi viditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...FELICIDADES!!!!!... has llegado a tu primer k.
Que rico es poder abrir este trhead ...
#2 Re: Humor está de fiesta...Daniel03 llega a su primer k
Bueno Dani:
Por fin te toco!!
Ahora ya sos groso,gigante,un crack,llegaste a los mil........................
Cuantos chistes compartiste ,cuantos post agradeciste ,cuantos besos regalaste,sos un dulce,un flor de amigo virtual,tenes la delicadeza de acordarte de todo y de todos ,es por eso que hoy en tu día te deseo: QUE DISFRUTES TUS MIL POST Y QUE LLUEVAN MUCHOS MAS con el mismo humor ,calidad y humanidad !!
Un abrazo de la loca de la yama.
#4 Re: Humor está de fiesta...Daniel03 llega a su primer k
felicidades Daniiiiiiiiiiiiiieeeeeellllll que lo festejes con tuti !!!
espero que tu jermu te prepare un lindo regalito
y a ver si este año te dedicas a laburar un poco
yo pense que cumplirias años el dia de todos los santos que se le regala a un santo besoooooooooooooooooooo
Bueno Dani:
Por fin te toco!!
Ahora ya sos groso,gigante,un crack,llegaste a los mil........................
Cuantos chistes compartiste ,cuantos post agradeciste ,cuantos besos regalaste,sos un dulce,un flor de amigo virtual,tenes la delicadeza de acordarte de todo y de todos ,es por eso que hoy en tu día te deseo: QUE DISFRUTES TUS MIL POST Y QUE LLUEVAN MUCHOS MAS con el mismo humor ,calidad y humanidad !!
Un abrazo de la loca de la yama.
soy un crack????No sé que es eso, pero ha de ser bueno, porque lo dan cuando subimos 1K
Te agradezco mucho, este primer kilo de post es con mucho sacrificio (aunque jejeje algunos chistes han sido copiados) jejejeje
Gracias Gracias Gracias, si arman fiesta, tengan en cuenta esto...
Originalmente publicado por Yonofuí
Felicitaciones por las contribuciones Daniel03
Salud☺s
Spoiler
Molto agradecido, mi muy estimado moderador!!!! ya llevo mil post y espero llevar más (no entodos irán los spoilers que tanto te gustan)
Gracias Gracias Gracias Gracias
Estoy muy emocionado
Originalmente publicado por arien
felicidades Daniiiiiiiiiiiiiieeeeeellllll que lo festejes con tuti !!!
espero que tu jermu te prepare un lindo regalito
y a ver si este año te dedicas a laburar un poco
yo pense que cumplirias años el dia de todos los santos que se le regala a un santo besoooooooooooooooooooo
Pues ya el regalito está uuuuy hasta me da escalosfríos el solo pensar en el regalito
Por cierto, he posteado menos porque estoy trabajando más (jejeje si si antes también trabajaba), resulta que me tienen una deuda grande en vacaciones (5 años sin pisar un pie fuera de la empresa que no sea domingo)
Wow, un beso de la reina................................
Originalmente publicado por aalbas
no entiendo?
Primer K ?
¿Estás comprando el teclado en cuotas?
Si así es, en cuotas de 1K por vez
Así que a todas y todos, les agradezco mucho que se acuerden de mi en este mi primer kilito de post!!!!! y creo que un 99% son de puros chistes!!!!
#8 Re: Humor está de fiesta...Daniel03 llega a su primer k
Originalmente publicado por Hounsfield
Muchas Felicidades Daniel por los 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Han sido muy buenos y esperamos seguir viendo muchos más
Eso si....................
Me parece.............
Que en el futuro............
No vas a postear..........
Spoiler
otro chiste de Argentinos...................
Me rio pero en realidad me duele lo que pasó...
Gracias Hounsfield por visitarme por estos lados...
En verdad me da mucha pena lo que sucedió, nunca fue mi intención causar eso.... es más ya puse chistes de nicaragüenses tratemos de vivir con más tolerancia!!!! -----Agregado el 9/3/2009 a las 07 : 06 : 10-----
essspikita algo que no me había fijado es el título del post:
Gracias Gracias Gracias por poner que HUMOR ESTÁ DE FIESTA!!!!
Editado por Daniel03 - 09.03.2009 18:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
#10 Re: Humor está de fiesta...Daniel03 llega a su primer k
Originalmente publicado por Hounsfield
Me rio pero en realidad me duele lo que pasó...
Originalmente publicado por Daniel03
En verdad me da mucha pena lo que sucedió, nunca fue mi intención causar eso.... es más ya puse chistes de nicaragüenses tratemos de vivir con más tolerancia!!!!
Mis amores...no tengan penita...esto que ha ocurrido, nos fortalece y nos une más en Humor. Somos un excelente grupo, incluyendo a los nuevos usuarios que nos acompañan día a día, compartiendo todas las locuras y barbaridades que se nos ocurre postear
Estamos para reír amig@smí@s, no para llorar...oka?
-----Agregado el 9/3/2009 a las 07 : 06 : 10-----
essspikita algo que no me había fijado es el título del post:
Gracias Gracias Gracias por poner que HUMOR ESTÁ DE FIESTA!!!! Pero no faltaba más mi querido Dani...eres un usuario fundamental en Humor...leer a personas como tú, es un agrado y la fiesta se viene contuti eh!!!