Participa en el tema Mabi: 23 años molestando al mundo ¬¬ en el foro Dedicatorias y Cumpleaños. Muy pero muy Feliz cumple Tucumana Pirada.
Espero lo pases de putisima madre en este ...2
Que historias, muy buenas.
Mabi Feliz Cumpleaños, espero que la pases increible en este dia. Hemos copartido muchas noches de MSN y se nota que sos una persona especial.
Mil Besos
Hace 23 años, una feliz pareja esperaba la llegada a este mundo del producto de su amor. Deseaban ansiosamente tener una nena, pero el destino les jugaría una mala pasada.
El 12 de marzo de 1986, luego del parto, y tras unas horas de deliberación de la Junta Médica, los padres estaban impacientes por saber el sexo del pequeño ser recién llegado al mundo; sólo querían escuchar las palabras "es una nena".
Estando ambos ya en la habitación, de pronto escuchan el chirrido de las bisagras de esa puerta en la que tantas horas habían fijado sus miradas, sus esperanzas y sus temores. Al mirar, ven aparecer a un médico con una andadura de plantígrado dubitativa, casi temerosa. Con guantes de amianto en ambas manos sostenía a la criatura, y al acercárseles, y ya casi sin poder contener la respiración, les dijo tembloroso: "Es... ejem... esto" .
FELIZ CUMPLE .Mabi. !!!
Bueno "Colo", no importa lo que seas, te aceptamos igual .
A pesar de tus disparatadas ocurrencias, locuras, verborragia, tonada tucumana (insoportable, por cierto ) y por ser pendenciera y realmente I.N.S.O.P.O.R.T.A.B.L.E. , igual seguís siendo mi cuarta novia forística (o sea, sos de cuarta ).
Que la pases genial, que disfrutes tu nuevo juguetito y que mañana tu fiesta sea un BOMBAZO
Te quiero un montón, Colo .
P.D.: tu celu será potentoso, pero se corta a cada rato
¡¡Noooooooooooooooooooooooo!! Jajajajajajajajajaaaaaaa. ¡Lo qué me hiciste reir, guacho!
Muchisimas gracias por el llamado, el thread, el saludo por el MSN, por romperme las pelotas TODOS los días, por todos lados.
Espero que sepas que te quiero -poquitititititititititititititito- y qué algun día, si no tengo nadie más en viste, ni un mendigo, ni nada, aceptaré tu propuesta de casamiento.
¡BOLASSSSSSSSSSSS!
BESO.
Originalmente publicado por LeO_Snm
jajaja, Te la contaron los padres???.....a mi me contaron la misma, asi q debe ser verdad..FELICIDADES QUERIDA!
Jajajajaa. Ya te dije que los recuerdos de esta noche, desaparecen al pisar suelo fuera de mi casa
Muchas Gracias Querido.
Originalmente publicado por xtremq
felicidades mabiiii
¡Graaaacias Xtremq!
Spoiler Carito
Originalmente publicado por Caritox
Mirá chiquito, mirá mirá miráaaaaaaaaaaaaaaa. YO estaba haciéndole el thread a Mabi
Pero lo voy a poner acá. (:P todo bien con vos master )
Chicuela de rizos color rubí:
Quería decirte en este día tan especial, que es un placer para mi persona celebrar por primera vez tu cumpleaños junto a ti.
Quería decirte... que las tortas ya no serán las mismas a partir de ahora, porque estaré yo junto a ti para devorarlas:
Y que tampoco será lo mismo cada cumpleaños tuyo porque ahora nos dedicaremos a parrandundear juntas, a reírnos de la vida, a hablar tonteras... y que tampoco será lo mismo el fernet que te hayas tomado hace unos años, porque ahora te lo vas a tomar conmigo (?), pero lo más importante es que tampoco serán iguales los abrazos, porque a partir de este año podés sumarle un abrazo más que es el que me voy a encargar de darte yo bien fuerte cuando te vea. Porque sos MI amiga, y más por encima de eso incluso, porque sos una de las personas más excelentes que conozco, una de esas mujeres que más quiero a pesar del poco tiempo compartido.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!
Que se te cumplan todos esos sueños que pasan por esa cabecita, todos y cada uno.
Cada día me convenzo más de que nadie se cruza por azar en la vida de uno, gracias por cruzarte por la mía!
Te quiero con todo mi corazón.
Mirá chiquita (copiando la introducción, ya que estamos....) te tengo dicho millones de veces que ESAS COSAS NO SE HACEN, como se te puede ocurrir escribir semejantes cosas un día como hoy, sabés que soy la persona más maricona del universo y que llorooooo!
Te quiero muchisimo un montón, ida y vuelta desde mi casa, pasando por lo de Facu, después por el dpto a saludar a la Dali, de ahí a la casa de la Pau, después a lo de Cris, con Leo esperandonos en la esquina de su casa, camino a lo de Santi pasando por la Cele y Benja (?)
Me alegra muchisímo que a partir de este año empecemos a festejar juntas, el año pasado estuve, pero con Carlos y no presente fisicamente (), pero te prometo que de ahora en más no me despego jajajaja.
Es un honor para mi tener amigas como vos...
Te espero con el mate y el bollo... (?)
Originalmente publicado por -Ragnak-
Posteo de nuevo :P
Feliz cumple sotreta! algun dia iré para alla a saludarte xD
Ya vamos a festejar un cumple juntos y la vamos a romper...
Originalmente publicado por yoelnico
feliz cumple mabi!!! =D
¡Graaacias Nico!
Originalmente publicado por Master.Mind
Me parece que te confundiste de thread , y es más que obvio que estás hablando de otra persona .
SHHHHHHHHHHHHHH
Originalmente publicado por deshabitante
onnda
holas quiero ser sincero no te conosco como quisiera y aun asi me caes re re bien ya q estas en psico desde antes que yo y siempre que me pongo a leer pos antiguos o el comienso de alguno a veces encuentro alguno de vos y eres algo asi como una idola siempre genial y agradable
muy muy honestamente felicidades MABI!!!
sigue aqui y seguire admirandote
un abrazo y saludos
Deshabitante, creo que es la 2ª vez que me saludás en uno de estos trheads (no recuerdo si los dos fueron de cumple...), pero me siento muy alagada al leer lo que escribís.
Muchas gracias por tus palabras y tu saludo de cumpleaños
PD: ¿¿¿¿¿¿IDOLA??????
Originalmente publicado por Juancho..
Mirá, la gente te dice que sos asi como una idola. La Mabi de la gente, sin duda...
Felicidades!! ^.^
¡¡Gracias Juanchooooooooo!!
Viste..... son años che (?)
Originalmente publicado por .:Lola:.
que bueno Master Mind!!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PERRUNA!!
(te salude en el otro thread primero) Viste!! este año no me olvide
TE RE RE RE QUIERO PELIRROJA; CUANDO TE AGARREMOS CON EL MECHUDO TE DEJAMOS DE GEMELOS
El año pasado te perdoné por fiestera nada más jajaja. Este año si no te acordabas, te MATABA.
No veo la hora que me cumplan tantas promesas que me hacen jajajajajajajaja (lo de los gemelos... podriamos obviarlo .. pasarían de ser 8 a 11, PENSALO!)
¡TE QUIEROOOOOOOOOOOO YEGUASA!
Originalmente publicado por C H I P I
Muy pero muy Feliz cumple Tucumana Pirada.
Espero lo pases de putisima madre en este 23 aniversario del Apocalipsis
Se te quiere pendeja!
Beso grande
Jajajaja aniversario del apocalipsis
Gracias CHIPIIIIIIII, como siempre muy puntual y el primero en saludar!
¡Te quieroo!
Originalmente publicado por Etrigan*
Feliz cumple loquita! espero que la pases lindo y recibas lindos regalos!
Besos enormes!
¡¡Gracias Dieguiiiiiiiiiiiiiiiis!
BESO
Originalmente publicado por aggustin
¡¡¡Mi amor imposible forístico!!! Más que feliz cumpleaños.
¡¡Mi cuchucuruncunclito!! (?)
¡GRACIAS!
Originalmente publicado por FUTURO
Que historias, muy buenas.
Mabi Feliz Cumpleaños, espero que la pases increible en este dia. Hemos copartido muchas noches de MSN y se nota que sos una persona especial.
Mil Besos
¡Muchas gracias Migueee!
Luego de los saludos individuales pertinentes, me retiro repitiendo hasta el cansacio... GRACIAS A TODOS POR TANTO CARIÑO
ja ! no me decidia en cual saludar,pero elijo este Feliz cumple Mabi,que la pases lindo con los que queres y que bueno que no te hayas ido del foro,a ver cuando te pegas una vuelta por el cafe
Master te seguis superando con las dedicatorias(la falta de sueño te inspira?,algun dia voy a descubrir como haces :P)
Feliz cumple Mabi!!
Aunque no nos crucemos mucho por el foro no podia dejar de saludarte, que pases un dia espectacular y con el cel apagado(una vez que caes en la agenda de Master,cagaste ),pero claro, como ya sos parte de su harem foristico va a encontrar la forma de localizarte
No hace mucho que somos amigas, pero parecen añosssssss, te quiero mucho mucho, en seio, me encanta poder hablar de tantas cosas con vos, desde lo más serio hasta lo mas zarpado, te mando muchisimos besos!!!!
espero la proxima vez que vaya por Tucumán no te hagas la zota!!!! Besotote!!!!!!!!!
¿Viste que no tenías que pedir la baja del foro? ¿Para que me hiciste gastar saliva?
¿Te das cuenta de lo que significás para todos nosotros? ¿Qué haríamos sin vos?
Sin tus risas, tu dulzura... tu BESHEZA (gracias por tus fotos en bikini ... pero no me llegaron las topless ).
Tucumana un feliz cumple enormeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Una de las primeras personas que me hizo sentir cómodo cuando comencé a entrar más seguido al foro y relacionarme con más usuarios. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!